Caso 17689   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de México12/01/09

Gobierno de México, corrupto

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Buen dia mi queja es ante el Gobierno de México en especial para la secretaria de previcion y trabajo, ya que la semana pasada fui despedido, alo que la empresa me quiere liquidar menos de la mitad de lo que me toca, fui a la secretaria y me dicen que acepte la oferta es poco lo que te ofrecen pero nosotros(secretaria) no la podemos obligar a que te pague y demandarla para que te desgastas tanto, me dijeron, yo se que ellos no puden obligar a que te paguen lo justo, solo demandando, pero mi punto es este, En La Ley Federal del Trabajo viene que te pagaran, porque cuando vas a estas dependencias en vez de asesorarte bien, y decirte que demandes( que es lo que deberia de hacer siempre que no pagaran lo que por "LEY" esta establecido), y te dicen agarra lo que te den!!!!!???.
por eso estamos amolados en Mexico, porque todos pisan nuestros derechos, me da lastima que estas dependencias nos protegan, Presidente!!! escuchanos ya basta!!!, queremos igualdad, queremos que se respeten nuestros derechos, yo en lo particular ya estoy arto que nuestros gobernantes sean los mejores pagados del mundo y hagan simplemente lo que se les pega la gana con nosotros...
lo vuelvo a repetir ay que unirnos nosotros!! aunque sea los usuarios de esta paguina.
o ya no se que hacer, propongan pero algo tenemos que hacer!!!! ya basta, ay que apoyar a un candidato del pueblo hay que hacer nuestro propio partido que vea por nosostros....
mexico unido, jamas sera VENCIDO

¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

13/01/09
Kyle Katarn  07
Pues asi pasa en este querido pais (sarcasmo) la verdad no hay mucho que unos cuantos puedan hacer y la mayoria esta atontada igual estaria bueno demandsarlos no importa que sea tardado nada mas para dejar un precedente aunque tampoco es de hecharle la culpa al presidente como si fuera el culpable de todo generalmente la mayor culpa la tienen los de abajo o los llamado raongos medios y la otra buena parte la tiene la gente por dejarse. ojala fuera asi que de una persona persona dependieriera todo porque asi si se harian las cosas.
13/01/09
rthdez  08
Estoy de acuerdo contigo en lo de formar un partido, pues los actuales son una "mafía" y no le prestan mayor atención a la gente, más que cuando solicitan "borregos" para sus mitines.
17/01/09
luism  08
asi es,cada vez me siento mas decepcionado por mi mexico querido pero como menciono algo tenemos que hacer minimo nosotros,
19/01/09
rthdez  08
Yo me siento decepcionado, pero no de México, es un país con todo lo necesario para que su población salga adelante, lo que me decepciona son los políticos corruptos y la gente que no hace nada para "engrandecer" su país.