Caso 136940   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de México12/09/18

Gobierno de México, actas de nacimiento deben ser gratuitos

152
Gobierno de México
Las actas de nacimiento en Oaxaca deberían de ser gratuitos, como es posible que se pague por un acta de nacimiento, que por derecho debería de descargarse gratuitamente por internet. como el curp


hay lugares que descargan el acta con precio de $150, 200, hasta 280 pesos por acta de nacimiento porque pagan comisión al banco y por la tinta de color que se imprime.


si la descarga es gratis lógico solo pagas la impresión a color.


cuantos impuestos se pagan en Oaxaca y no pueden descargarse las actas de nacimiento gratis. una vacilada del Gobierno de México.


para actualizar, para cambiar de apellidos o una corrección allí si deberían de cobrar pero para descargar el acta. debería de ser gratis.


espero que con el actual gobierno de morena amlo, las actas de nacimiento deben de ser gratis y poder descargarlo gratuitamente de internet.
que sea gratis la descarga de acta de nacimiento en oaxaca.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/18
-1 
0
 +1
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Siguiendo esa lógica también debería de ser gratis la luz, el agua, el transporte publico y todos los bienes y servicios.

Para que el gobierno pueda seguir generando los servicios que ofrece necesita obtener dinero de algún lado: de los impuestos y del cobro de derechos como la expedición de documentos.

Pero bueno todo lo quieren regalado, como en tiempos del PRI-Gobierno, mejor seguir votando por ellos y no por un cambio.
19/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
El costo por sacar el acta por internet del Estado de Oaxaca es de menos de 100 pesos, y el pago tiene dos opciones con tarjeta o pago en efectivo que se hace en el banco o en tiendas de autoservicio, el que le cobren de mas pues ya queda en usted.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario