Caso 41564   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de México04/09/10

No hay empleo

El gobierno de calderon este apesar de decir y jurar tiene muchas fallas y detalles que uno no lo ve pero muchos si algunos hasta lo cantan en sus corridos como es el caso de los tigres del norte que por cierto Les prohíben interpretar “La Granja” de su propio pueblo. el gobierno a hecho caer muchas empresas mexicanas y perdidas de empleos asi que no me venga con eso de que ayuda al desempleado pues es pura falsedad y mentira pues

El INEGI ha reportado en el 2010 casi 4 millones de desempleados, tres veces más que hace 10 años.

El año pasado se registró una caída económica de menos 7% que se traduce en la falta de empleos y de producción agropecuaria e industrial.

Hoy sabemos que casi 7 millones de jóvenes no estudian ni trabajan y por lo mismo son presas fáciles del crimen organizado y de las adicciones.

con este catastrofe de desepleados a donde vamos ir a parar el gobiero dice crear empleos pero mal pagados un deci:

un trabajo en una fabrica hay te pagan $ 650 pesos aproximadamente eso en slp

una persona que trabaja en el gobierno gana mucho dinero lo se por que fuy el 2005 a cd juarez chihuahua y me conto un conocido de mi hermano que su vecino trabaja para el gobierno lo que nos conto nos dejo asombrados dijo que ganaba mucho dinero se vestia bien tenia mujeres una camioneta del año una casa masomenos pero tenia muchas broncas con gente de la policia

un empleado que gana $1200 por semana y tiene 6 e familia no le alcansa su dienro pues si vive en su casa del infonavit en primer lugar tiene que pagar casa,luz,agua,comida,dar el chivo,pañales como lo dice la cancion de los tigres teniendo un pais tan rico pobre sigue siendo un pordiosero es verdad escuchenla Link
otra muy famosa el la inflacion,
Link la situacion como lo canta rafael buendia
Link nos cause ria es la mera verdad el gobierno no te ayuda nos amuela por todos lados si queieres poner tu negocio,tenencia,plaqueo,permiso , escrituras, para contruir,para cambiar pripietario de un carro, y si estas pobre peor no hay empleos para nada te piden muchas cosas requisitos papeles y experiencia muchas trabas espero esto cambie algun dia tiene que haber un cambio y si no pues dios que nos ayude

06/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
En lo que dices es algo cierto este paìs no hay empleo y si hay son muy mal pagados 500 semana eso si te van bien asta pagan 200 semana
07/09/10
Hay que buscarle. Si hay trabajo en todos lados, solo que uno quiere que le caiga desde el cielo en las manos, no quiere batallar. Animo, hay que buscarle más. Suerte con eso.
galadriel  08
Si hay empleo, pero los sueldos munca se van a igualar a los del gobierno. Es muy cierto que es muy dificil que una familia sobreviva con 1200 pesos o menos a la semana, pero en ese caso es mejor eso que no recibir nada y que no tener empleo.

Hace 15 dias contratè a una persona como auxiliar de almacèn, al momento lleva 2 faltas y un retardo....es bien cierto que si hay gente desempleada es porque a veces no quiere trabajar, este muchacho me dijo que tenia tres meses sin trabajo, ahora veo porque.

Los que tenemos empleo hay que cuidarlo, cumplir con los lineamientos y politicas de la empresa, injusticias siempre las habrà, en todos lados, me atrevo a asegurar que hasta los politicos estan inconformes con lo que se les paga. Al mal tiempo buena cara.
07/09/10
Pues siempre hay vacantes pero con sueldos bajos, sin embargo eso es mejor a estar desempleado, no?
Acá en cd. Juárez hay mucho empleo, vente para acá.
24/01/12
steeltowers  11
Amigo, no hay para el que no quiera buscarle...

Aunque haya de sueldo bajo preferiria tomarlo y demostrar con mi trabajo que puedo desempeñar otras actividades de mayor responsabilidad que por consecuencia me traerian un mejor ingreso no crees?

El que se queja de eso es por que simplemente quiere que le llegue todo a la boca.

Echele ganas amigo!