Caso 41796   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de México09/09/10

Gobierno de México Mentirosos

Todos los politicos son unos mentirosos puras mentiras se vuelen ya estamos hartos de lo mismo todos los partidos son lo mismo
pero los ciudadanos tenemos la culpa debemos de unirnos para que el pueblo sea en verdad quie mande
ojala y todos los mexicanos despertemos y hagammos conciencia y exigirle al gobierno para que no malgaste nuestro dinero en todos sus lujos y ambiciones
mexico es grande y tiene gente trabajadora solo que los gobiernos son mañosos y mentirosos solo gobiernanpara ellos y toda su camarilla
son unos sinverguenza

10/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo te apoyo. Pásame tu plan que tienes para lograr los objetivos y donde y cuando reunimos a la gente.
12/09/10
Yo también me uno a la causa. Ya tienen la hora y el lugar de la reunión para hacer boicot contra el gobierno?
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Lo que deberiamos de hacer es no pagar nada, ni luz, ni gas, ni tenencia, ni agua, ni nada de nada, que no tengan de donde agarrar dinero haber que hacen, que sientan a veces como nos sentimos nosotros, que solo trabajamos para pagar servicios, que cada día están más caros y menos eficientes y ellos dandose sus lujos.
Usul  10
No Silvia, mejor todavía, llamemos al hada de Blanca Nieves (había una ahí, me imagino) y le pedimos que borre todos los problemas del mundo de un sólo varillazo... y que haya paz mundial, ¡gracias, gracias! y represento al Estado de México.
ZAFFIRO  10
No han visto al venenoso??...............
ah, aqui está, ya lo encontré, Hola Usul :)
Usul  10
Normalmente soy muy simpático... pero estos días ando medio irritado... no aguanto boberías. Seguro me hace falta más azúcar, voy a comprar una saludable Caca-Cola. Bye.
ZAFFIRO  10
cómprate una syncol max y una always con alitas, en "esos dias" ....vieras como ayudan...es broma amiguillo Usul XD...
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Pues yo creo que Usul quiere el remedio y el trapito, pero por personas como el que de verdad cree que con una varita se va a componer todo.
Pues que ingnuo.
Usul  10
Conmigo basta la Caca-cola, tengo remedio, no como otros.
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Si hacerte el loco, o hacer creer que de verdad todo eso no te afecta o ¿eres Politico?
Usul  10
Silvia, mi único para ti fue lo de Blanca Nieves. Si quieres que te responda, primero tienes que entender ese comentario, estás completamente perdida.