Caso 14034   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de México17/09/08

Gobierno de México corrupto

Gobierno de México
El atentado en Morelia y masacre de la marqueza son producto de un gobierno corrupto, débil y desordenado! A mi en lo personal me ofende que el Gobierno de México haga declaraciónes como que esta consternado acerca de que la delicuencia empiece a atentar en contra de la sociedad. Yo me pregunto si Fernando Marti, La Sra Wallace, Silvia Vargas y los cientos de secuestrados y asesinados no son acaso "sociedad"?

La delincuencia lleva atentando en contra de la sociedad desde hace años y al gobierno le ha valido un sorbete.

Esta queja esta basada en hechos y no discursos, los políticos PAN, PRI y PRD se han olvidado de gobernar, lo único que persiguen son intereses personales y les importa un bledo la sociedad. la clase polÏtica son la base de nuestros males"... despierten mexicanos!

20/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. el gobierno de mexico no sirve hay mucha inseguridad
22/09/08
sonoyta  / jose  najera / 08
El problema principal estriba en que el gobierno no esta cumpliendo con su trabajo, por ejemplo la Sra. Walllace esta haciendo el trabajo que le corresponde al M.P. que es la investigacion y persecucion de los delitos, gracias a ella la investigacion ha avanzado un poco, haciendo labores de investigacion e inteligencia, incluso corre peligro su vida, y el M.P., que recibe un sueldo de nuestros impuestos se hace como que trabaja y no, o sea se hace tarugo, y saben porque pasan cosas como las de Morelia, porque el gobierno ha permitido la impunidad, lamentablemente la policia de cualquier municipio, estado o la federal han dejado de ser eficientes desde hace mucho tiempo, y por eso pasa lo que pasa, ojala y se pongan a trabajar las autoridades, lamentablemente no quisiera que suceda, pero tal vez estemos cerca de otra Revolucion, y esto depende del gobierno unica y exclusivamente.
29/07/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
En julio del 2009 despues de años de haber sido asesinados Fernando Marti y Silvia Vargas Escalera (por distintas bandas), nos dicen que estas bandas ya han sido capturadas..

A quien quieren engañar? en el caso de Fernando Marti hace meses nos dijeron que ya habian capturado a la mujer que participó en su levantamiento esta mujer es morena , ahora dicen que es rubia.

En el caso de Silvia Vargas , su padre Nelson Vargas tuvo que hacer, para varia el trabajo de la policia, y denunció que su chofer era hermano de un integrante de la banada de los "rojos", dicho hermano LO DEJARON ESCAPAR del hospital de xoco, y el chofer ni sus luces..

Estas personas vinculadas con el secuestro de Silvia siguen prófugos y la policía dice que ya capturó a la banda de los rojos ,,que mentira!!..repito .el exchofer de Nelson Vargas y su hermano siguen prófugos y seguramente encubiertos por las mismas autoridades.

El gobierno trata de darnos atole con el dedo ante su claro encubrimiento de los verdaderos delicuentes pues ahora los servidores públicos en méxico forman parte de las bandas de secuestradores..esto de verdad apesta!!