Caso 28258   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno de México12/10/09

No se de quien quejarme, esto es un insulto!

En esta ocasion no se de quien quejarme, pero la verdad es que estoy sumamente molesto y me siento bien humillado, resulta que el pasado viernes salí con mis super cuates a divertirme un rato después de una semana llena de estrés y preocupaciones por tanta cosa que pasa es este país.

Bueno, para no hacerles el cuento largo, les platico que me super divertí, baile de todo, desde duranguense hasta regueton, quede exhausto, ese día no lleve mi auto ya que tiene una llanta ponchada y ya no tengo refacción, ademas de que sabia que me tomaría unas chelas, así que cuando era hora de regresar yo así super fashion y con dos copitas encima, le hice la parada a un taxi, el chavo super buena onda y bien platicador, reíamos a carcajadas platicando sobre la privatización de la chispa, y demás cosas que han acontecido, hasta ahi todo iba mega bien, al llegar a la esquina de mi casa, le pregunte cuando le debia por el servicio, y me dijo que eran $60.00 pesos, saque un billete de $100.00 y se lo entregue, aquí es donde empezó el problema, el billete de 100.00, que por cierto era el único que traía pues todo lo demás se había quedado en el antro, era un billete de esos de plástico bien bonitos que el Banco de México saco en conmemoración de los 100 años de la Revolución Mexicana, el conductor se le quedo viendo por todos lados, y me dijo que eso que era, le dije que era el nuevo billete de 100 pesos, ese tipo no me creyó, y me dijo que le pagara, que el trabajaba por necesidad no por gusto, trate de explicarle de todas las formas posibles que ese billete si valía, todo fue inútil, me dijo que me llevaría con la policía por negarme a pagar, se arranco en busca de la primera patrulla que encontrara, yo solo guarde silencio, desafortunadamente no hubo ninguna patrulla, le dije que se detuviera en un OXXO, y dije acompáñame para que veas que es cierto lo que te digo, compre un refresco, pague con el billete, me dieron mi cambio y me llevo a mi casa, me pidió una disculpa, y me dijo que no sabia que esos billetes estaban circulando, ademas de que no habia escuchado o visto en la TV que anunciaran eso, y es verdad por yo solo he visto un spot de esos billetes, cuando en otras ocasiones los anuncian con bombo y platillo, no se si es culpa del banco de mexico o la ignorancia de la gente, pero que mal momento me hicieron pasar, quiero llorar!!!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No pues que super mala onda con lo del Super ruletero, y su hiper mega ignorancia ¿No?

Haber si se va comprando una lampara de 100 watts, para que se ilumine wee!

Lo que no entiendo, es como un chavo tan popis, que sale con sus super-hiper-mega mejores amigos!, nada mas traiga un billete de 100, osea, no mam...wee.

Ahora si te desfasaste alessirius, como que escribiste la queja recien bajado del taxi, ya que escribiste, con lenguaje antriano brother, y como que con unas copas encima, que envidia!

Salu2.
12/10/09
Le hubieras pagado con servicios =P
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comunicologo, no soy un chavo popis, jajaja, pero me gusto tu comentario.. y bueno te comento que solo tenia un billete de 100 porque solo sali con lo que iba a necesitar, tampoco hay que despilfarrar, y me fui antes porque ellos aun no se querian ir y pues yo ya tenia sueñito...
Saludos!!
LEONIDAS03  09
Yo sinceramente no te voy a faltar el respeto como el anterior personaje, toda vez de que cada persona es única y precisamente esa diferencia es la que nos da la diversidad de criterios, solo quiero manifestarte que hasta hace unas horas yo me proclamaba ignorante de los nuevos billetes de 100 pesos, ya que solo conocía los de 200.
grande abuso  09
no entiendo el por que de la queja. en el mejor de los casos deberias de contarcelo a tu mama para que te abrase.
Monina90210  08
jajajaja, ¿qué onda con el taxista? ¿En qué país vive que no conoce los billetes de $100 pesos? Aunque sean nuevos, tenemos la obligación de conocer nuestra moneda circulante y más si prestamos servicio alguno. Esto habla de un país tristemente lleno de ignorancia.
AGNÓSTICO  09
seee, weee, o sea, que mega looser, jajajaja
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
neojav123: Como con que tipo de servicios?? jeje, para la otra ya sé, tomaré muy en cuenta tu consejo..

Saludos!
GRANDE:

Gracias a tu comentario he tirado la carcajada mas fuerte de toda la semana..! Lastima que ya estas en rojitos, ni como ayudarte.

NO he ha tocado ver esos billetes pero si el anuncio asi que un mexicano promedio (95%) que se la pasan en la farandula si los debe conocer.
adikto_adikto  / juan  / 07
taxista ignorante en pleno siglo 21 no conosca los billetes de 100 taxista apesta por ignorante
13/10/09
UN masajito minimo, asunto arreglado
criticoon  09
Saludos, tal vez la queja seria para la falta de publicidad del gobierno promocionando algo que representa orgullo nacional, y no duro y dale con otros spots como el horario de verano que causa tanta discordia, lastima que perdiste el billete conmemorable.
celisarli  09
Adikto_adikto, en verdad si no sabes de que se esta escribiendo mejor no comentes, tus comentarios son en verdad muy malos.

Se refieren a los billetes conmemorativos, no a los billetes comunes de cien pesos, lee bien las quejas.

alessirius, en verdad no se como te atreves a quejarte de espigeromaximo, si tu queja es peor que las que mi buen espigeromaximo escribe, pero claro como es parte de la banda de apestan, nadie te dice nada..... en fin....
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
celisarli: al parecer no tienes conocimiento de causa, mi queja tiene fundamento, ya que en verdad pase un muy mal rato,no entiendo porque me comparas con mi amigo espigero...

Ademas, me puedes explicar a que banda de apestan.com te refieres??
celisarli  09
Tiene fundamento?, porque?, porque la escribiste tu?, ahi mi buen amigo es donde radica la diversidad, todos creemos que lo que pensamos es lo correcto, pero hay que ser tolerantes en esta vida, a mi no me gusta tu queja, sin embargo no te ataco diciendote que me das flojera o que eres un ridiculo, etc, simplemente me limito a no comentar nada, salvo en esta queja que me parecio un buen ejemplo de como no a todos nos gustan las quejas de los demas.
13/10/09
Los comentarios de Adikto tienen un toque de buen humor, me agradan mucho.

UN saludo para alessirius y su banda!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
celisarli: no me dijiste a que banda te referias...???

y pues tienes razon, en gustos se rompen generos..

Saludos!!
15/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quien es Cindy la Regia, Sra Parisina??
16/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Gracias Sra Parisina, nunca habia visto este comic, esta muy padre, aunque la verdad, Cindy la Regia, no tiene nada que ver conmigo, porque la verdad es super fea, aunque dice cosas muy graciosas, pero definitivamente le hace falta glamour para estar a la altura..

Saludos!
06/11/09
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Compañera ZapatytOs: esto no es una queja, es una mas de tus choco aventuras tipo Cindy la regia que comenta la compañera Parisina
06/11/09
Ex-alessirios ahora conocida como la señora Zapy. Me acorde de ti porque el cajero me dio varios de estos billetes. La verdad tengo que aceptar del buen trabajo del banco de Mexico al emitir billetes de este tipo, mucho mas dificiles de falsificar, lavables, y mucho mas bonitos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Veroparra y neojav_la_doctora_corazon (es broma), quiero dejarles claros tres puntos:

1.- Mi nick es ZOPY no zapatitos (jajaja)
2.- No soy señora, soy un chico guapo, inteligente y joven
3.- Tampoco soy Zapy soy Zopy...

POr cierto ya solicite mi cambio de nick... (ojala se pueda!!!)
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Zopy: te pido una disculpa, tu nick es un poco asexuado y ademas relacione tu escritura como si fueras una dama, de nuevo disculpame compañero.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
veroparra1: ok, asunto arreglado, tan amigos como siempre..

saludos!
19/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Alguien sabe algo de Liefde?
19/11/09
Sayaka  09
Claro muy bonitos billetes con un error "gramatical", con el cuál el mismísimo Francisco I. Madero se ha de revolcar en la tumba:

Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
El ignorante eres tu ya que supones que todo el mundo es igual de listo; ten cuidado, no vaya a ser que te secuestren los marcianos y te hagan cositas...
30/03/10
alguien está buscando °o.O°Alessirius°O.o° en google y viene mas rudo que nuncaaa!! Go Go Jorge! En esta esquinaaaa! De 2 a 3 caidass!!
arte_viza +  08
neojav:

Y eso que no ha encontrado la queja de la muerte de michael jackson! esa si que le gustara a Jorge!
05/04/10
Sayaka  09
Es algo irrelevante, pero ¿Si se han fijado en la gran cantidad de thumbs up de algunos usuarios? Digo, ¿Con qué finalidad?
Ó es una gran muestra de afinidad en comentarios, un error de dedo o una autocalificación...
05/04/10
Sayaka

Comunicologo tiene tantos thumbs por el simple hecho de haber sido el primero en comentar en la queja. Si es buen comentario o no tan bueno, está de más, como quiera obtendrá muchos thumbs. El caso de Alessirius, así como tu dices, es afinidad, al parecer es el mas querido de todo apestan. Se lo ha ganado el buen muchacho
17/06/10
Novak  10
Este niño es com el quico del siglo XXI jaja y sus palabras domingueras jaja lol pero lo mas ca*ado es su "quiero llorar" jaja mejor Acusalo con tu mama ¬¬' en fin por eso me caen mal los tolucos namas que pueda salgo de este rancho xDDD

Ya me di cuenta que siempre son los mismos incautos los que escriben aqui se nota que no tienen nada que hacer...( asi como yo ahorita jaja )... pero bueno ni que decir

A cuidarse y amonos de aqui que Maruata me espera (H)
04/08/10
Gracias neojav!
04/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Inche Neo, ya estas mejorando tu trolling, ya veo peligrar mi puesto.