Caso 48130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de Naulcalpan03/03/11

Gobierno de Naulcalpan ¡no paga sueldos!

pues bien, si bien esta situacion no me afecta directamente a mi, si es de alarmarse como una presidenta municipal sin escrupulos y con una ambicion mucho mas grande que su inteligencia, pueda tomar la decision de no pagar sueldos a policia administrativos y operativos de su gobierno.

para ser mas claro, desde el pasado fin de año, a los policias no se les entrego un bono, y ademas les adeudan sus vales de despensa del mes de enero y febrero del presente año, siendo el colmo de la situacion, que su sueldo correspondiente a la segunda quincena de febrero, les fue pagado 4 dias despues, y solamente bajo la presion ejercida por los trabajadores de realizar un paro de labores.

a principios del mes de febrero, un grupo de policias decidieron manifestarse para exigir el pago de los adeudos, y fueron videograbados por personal cercano a la presidenta municipal, a el dia de hoy, muchos de esos policias fueron dados de baja de la corporacion sin motivo aparente. es por eso que la mayoria de los trabajadores no quieren hacer "ruido" y prefieren no decir nada, por miedo a perder su trabajo y a las represalias que se puedan tomar en contra de ellos.

desgraciadamente toda esta informacion no a sido difundida en los medios por los buenos contactos que tiene la sra. presidenta municipal, pero no es permitible que la ambicion de esta persona, sea la causa de que miles de trabajadores no puedan tener ni siquiera su sueldo completo.

y ya ni hablar de la corrupcion que prevalece en el municipio desde el ingreso de la presidenta municipal, empezando con las coutas que les cobran a los policia por utilizar las patrullas, las "cooperaciones" que se les pide para la entrega de uniformes nuevos, y el colmo del caso, les cobran hasta las balas que llegan a utilzar en su jornada de trabajo.

pondre la pagina de contacto de la presidenta municipal al final de mi queja, esperando que todas las personas que formamos parte de esta pagina, le hagamos saber a la sra. presidenta que a pesar de sus esfuerzos por ocultar sus tranzas, nos damos cuenta de el desfalco que esta haciendole al municipio, y sobre todo, a miles de personas que, literalmente, arriesgan su vida todos los dias al salir a las calles..

atencion.ciudadana@naucalpan.gob.mx