Caso 29249   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de Nuevo Leon04/11/09

Gobernador de N.L., Rodrigo Medina y su casa de 160mil mensuales

Esto es el colmo!

Antes de la queja...
Muchos no saben porque no son de Nuevo Leon. Para este periodo de gobierno, resultó electo Rodrigo Medina, candidato del PRI. Una persona que jamas demostró resultados en sus anteriores puestos en Gobierno, pero con palancas y una muy muy buena mercadotecnia llena de promesas huecas y falsas, y cara bonita, ahi lo tienen.

Electo para gobernador, ahijado o pariente (no se exactamente) del ex-Gobernador Natividad Gonzalez Paras (tambien Priista). Se rumoran tantos nexos que tienen con el Narco a lo cual no voy a profundizar.

Tenemos a un idiota como gobernador de Nuevo Leon, yo no vote por el, pero demonios, maldita democracia...

Mi queja...
AHORA resulta que este inepto ha elegido la Casa de Gobierno como vivienda. Propiedad con una renta mensual superior a los 160mil pesos mensuales. Para empezar, si sueldo es inferior a los 110 pesos netos, como va a estar pagando esta propiedad?

No somos unos idiotas, exigimos transparencia! No nos dejemos de esta clase de robos a nuestros impuestos para que se los altos mandos se den esta clase de lujos. Obviamente esto se realiza con los recursos de Gobierno, con desvios, dinero que literalmente nos arrebatan de nuestros ingresos y tienen un dudoso destino.

Señores: transparencia por favor! Señor Rodrigo Medina no sea tan descarado. Muchos no creemos ni en usted ni en el PRI. Ya estamos preparados para lo peor en este periodo de gobierno en Nuevo Leon lleno de fraudes de ustedes los PRI'istas.

Iniciando mandato y ya con esta clase de descaros ante todo Nuevo Leon. Perdonenme pero estoy muy indignado. Gobierno de Nuevo Leon apesta!
Gobierno de Nuevo León apestan
2022

Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
mandale la qeja a telediario para qe investiguen slds!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad la mayoría de los políticos son unas mierd... igualitas!

Ahí tienes a Carstens este desnutrido personaje que tiene a bien, tragarse y lo digo asi de grotesco tragarse $3000.00 diarios en comida, claro salidos de los viáticos que le pagamos con nuestros impuestos.

Asi es que échale papa, se traga $90.000.00 al mes, imagínate lo que gasta aparte que no le sabemos.

A pero eso si nos quería sacar el 2% para darle de comer a los pobres, si con lo que traga el muy sínico se podría mantener un comedor para unos 500 niños de la calle.

La verdad que poca madr...!

Ay raza!

Salu2.
Monina90210  08
Pero votaron por él y lamentablemente ganó, ya nada pueden hacer... Quejarnos? No creo que lo destituyan por pagar con el erario público la hipoteca de esa casa... Qué nos queda? Balconearlo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Monina son los tres renglones mas contradictorios que te he leido.

Salu2.
05/11/09
A ver yo quisiera aclarar un punto, bueno antes, gracias por sus comentarios!

Yo no vote por ese payaso. De hecho me la pase preguntando a conocidos por quien iban a votar? 1 de cada 5 decian que el PRI el resto el PAN. Que paso? Quien sabe. El uso tecnicas muy buenas para llegar a la gubernatura:

- Guerra sucia
- Parentesco con el ex gobernador
- Spots a morir en television, cine, radio
- Sus eslogan donde decia que su gobierno era un gobierno de jovenes. Que su gobierno era de los jovenes. Que mamila la verdad.
- Las calles a reventar de wercos, wercas y edecanes haciendole fiesta.
- Basa su campaña en mercadotecnia y no en propuestas de verdad.

Bueno en fin, eso ya paso y maldigo a la democracia, y muchos quedamos inconformes. Asi es la vida, y si, nos tenemos que aguantar =(

No quiero sonar como alguien que da sus patadas de ahogado, la verdad acepto que el señor ya esta a cargo de nuestro estado, pero como si apenas inicia su mandato ya sale con este tipo de descaros, no creen? Por Dios... que alguien me escuche, amo mi Monterrey, no vengan a defecar =(

Saludos =D
06/11/09
Monina90210  08
La gente que votó por él, sabía a lo que se exponía, no tenían buenas referencias del dichoso gobernador, es lógico que "entrando y haciendo de las suyas"
24/02/13
javi94  13
sabian que salio una foto del hijo de amlo en un yate en acapulco hace unos años