Caso 72409   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de Pesquería16/11/12

Gobierno de Pesquería, no hace nada

552
Gobierno de Pesquería
El Gobierno de Pesquería apesta. Informando acerca de como la inseguridad en la colonia lomas de san martin ha ido de mal en peor durante ya tres años sin que nadie haya hecho nada,hemos tenido muchisimos robos a casa habitacion en pleno dia,asaltos y atentados de tipo sexual a las mujeres que se dirijen a sus trabajos durante la mañana casi amaneciendo y al regresar de estos durante las noches aunado a la falta de alumbrado publico apropiado,ya robaron la casa de empeño que esta en la calle Roma,tambien la bodega aurrera que esta en la entrada de la colonia,llegando hasta el grado de robo con violencia contra personas de la tercera edad para robarle su silla de ruedas y 100 pesos en efectivo.


Tenemos ya 3 AÑOS con esta situacion que de por si ya es nefasta por la inseguridad que genera la ola de crimenes relacionados con el Trasiego de Drogas en el Estado de Nuevo Leon,ya no sabemos que hacer o a quien acudir. gracias al seÑor alcalde: c.lic.alfredo de jesus ramos martinez y a su secretario de SEGURIDAD: cmdte.p.e.c.martin rodriguez,gracias al señor gobernador c.lic.rodrigo medina de la cruz asi como al diputados FEDERALES: Rogelio Cerda Pérez XII Distrito Electoral Federal de Nuevo León y el diputado local: Domingo Ríos Gutiérrez XXII Distrito Electoral Local de Nuevo León asi como a los senadores lxi LEGISLATURA: Fernando Elizondo Barragán, Luis David Ortiz Salinas,Blanca Judith Díaz Delgado,Jesús Mario Garza Guevara,Eloy Cantú Segovia,Pablo César González García Pablo César y al presidente de los estados unidos mexicanos c.lic.felipe calderon hinojosa. a todos ellos que se encargan de velar por el bienestar del municipio,del estado y de la nacion. gracias por no hacer nada como el Gobierno de Pesquería.
+ Quejas del área geográfica
Javer no cumple ¡cuidado!
28/ 04/ 11
10751
3
  3.3  pts.
Tránsitos de Pesquería apestan
28/ 04/ 11
4387
3
  3.3  pts.
attached image
Mercado Libre Protege a los Compra Ladrones
07/ 05/ 20
3594
2
  2.5  pts.
CFE vivir en penumbras
18/ 08/ 09
5070
0
  2.5  pts.
attached image
Seguro Popular hiede
19/ 06/ 12
11125
110
  1.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
La neta no hay razon alguna para vivir en pesqueria. Son tierras de nadie casi casi como pueblos fantasmas que fueron invadidos por zombies. Si esperas que el gobierno arregle la situacion, te digo de una vez que eso jamas va a pasar. Al gobierno solo le interesa saquear al pueblo y estas cosas minimas como los asaltos, violaciones, esas no interesan en lo mas minimo. Busca otro lugar para vivir, Pesqueria no tiene solucion, sin mencionar el rio pesqueria que esta bastante contaminado, que asco.
29/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
albertovg  / ALBERTO VAZQUEZ GONZALEZ / 12
91
Reportar
la pura verdad respecto al gobierno de pesqueria la pura muerte vivir en fraccionamiento lomas de san martin
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario