Caso 33399   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Gobierno de Queretaro17/02/10

Quieren tirar 3 arcos para una vialidad! eso es siniestro!

asi es y como lo leen!...amigos de queretaro no hay que permitir esto!
aqui les dejo un link de una foto en la cual esta proyectado el tirar dos arcos para abrir un carril de cada lado por la parte de abajo para mejor transito:

esto sin duda seria un desastre por que serian en total 3 arcos afectados por el siniestro plan del gobierno del estado de queretaro y sus politicos el querer abrir un carril de cada lado para que haya mejor flujo vehicular! eso no puede ser! bueno si puede ser pero es que la cosa esta asi para que mejor me entiendan::
lo que pasa es que el boulevard que corre de norte a sur se llama bernardo quintana , entonces si ven en la foto que les di como link se ve que se reduce a 2 carriles por lado y eso es un cuello de botella por que todo el boulevard es de 3 carriles y tiene salidas y entradas , entonces enla foto se ve se cierra a solo 2 carriles y ahi se arman unas bolas de carros de lo mas asqueroso!... entonces el plan es demoler 3 arcos para abrir un carril extra de cada lado , como ven??... no dejemos que esto pase por favor , es un plan siniestro y que apesta mas alla que todos los muertos que hubo en HAITI!!
ahora no nada mas quieren vender ya a los gallos blancos , sino que tambien ya tienen el proyecto de hacer esa obra que dejaria los arcos incompletos y que seria algo catastrofico en la historia de esta ciudad!
pero aqui hay una pregunta...
estoy de acuerdo !YO¡ "espigeromaximo." en que se realize esa obra para beneficio de los queretanos??... la respuesta es SI! por que ya no soportamos el trafico en esa zona dela ciudad , ademas de algun modo pueden reconstruirlos , no?
saludos y si se va hacer esto de tirar los arcos que lo hagan de una vez antes de que alguien se arrepienta!

18/02/10
Ah caray! Bueno pensé que no ibas a estar de acuerdo pero al final dijiste que si? Estuvo muy extraño esto. Pero en mi punto de vista tirar monumentos o estructuras historicas o que van con la antiguedad de cada ciudad es un crimen, yo no estoy de acuerdo.

Aqui el gobierno no quiere hacer las cosas bien porque no mejor hacen un proyecto de calidad y hacen mejor las vias de forma subterranea? Claro, porque les cuesta mas dinero.

La neta se ve hermosa la foto sería una lastima que derrumbaran eso como una salida facil al problema del caos vial.

Un saludo muy afectuoso.
:O)
18/02/10
Mickey  08
Se queja de algo con lo cual está de acuerdo... ¡qué tontera! Recomiéndenle un buen psiquiatra o veterinario.
mmc101  / moises  / 07
Ese es mi Espiro...polémico, gambetero, siniestro y mam.ón.
No cambies.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Acabo de descubrir que aca en la escuela venden lo mismo que fuma espigero.
Pero si seria malo que derribaran los arcos. Ah tan bonito que es Queretaro, espero ir de nuevo en Agosto.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mmm, en algun momento me caias bien Espigero, pero ya caiste en lo absurdo y aburrido, ya no eres novedad...

Bye!
espigeromaximo.  09
total! ni son mios los arcos!!!! que los tiren y....... que no quede huella que no que no!!!.......queeee no quede huuuuella!!
21/02/10
Etrigan  10
jajajajaja hace mucho que no entraba al sitio y al ver esta nota ya se la iba a mentar a "espigeromaximo" por andar poniendo hoaxes pero ya vi que es el bufon del pueblo y hasta risa me dio, por ahi °o.O°Alessirius° comento que ya no eres novedad, igual hay que reinventarse amigo, saludos cordiales
21/02/10
Monina90210  08
No espigero, esta queja no me causo gracia, a otra cosa, porque estás perdiendo credibilidad.