Caso 22392   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno de Zacatecas21/05/09

Ricardo Monreal y Amalia García APESTAN

En Mayo 2009 fueron encontradas 14 toneladas de mariguana en un rancho propiedad de los hermanos del exgobernador de zacatecas y actual senador Ricardo Monreal(PERREDISTA), casualmente en época de elecciones sale el escándalo.

Aqui hay un delito que perseguir pues 14 toneladas fueron encontradas, sin embargo la actual gobernadora de zacatecas Amalia Garcia (PANISTA) y Ricardo Monreal se van a pasar la ley por el arco del triunfo y van a utilizar el asunto para obtener poder político.

Estos pleitos entre partidos en donde finalmente la ley NO VALE, ponen de manifiesto que la clase política en su totalidad APESTAN , se acabaron las opciones no hay por quien VOTAR.

Los políticos mexicanos son un asco y publicamente se burlan de la ciudadania haciendonos ver como se burlan de la ley!

Es por eso que Amalia Garcia y Ricardo Monreal Apestan!
Telejuegos de TV Azteca para dudar
Club Natta apesta
HSBC Fraude
El Farol restaurante muy lento
Tenis Alvarado engañan a sus clientes

Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
Yo diria que los que apestan son los hermanos de Monreal. No? Yo no se lo que hacen mis hermanos en su tiempo libre..... ni de sus finanzas y eso que somos 3 solamente.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Por supuesto que los hermanos de Monreal apestan, pero entiendo que esta queja va dirigida hacia los políticos apestosos que utilizan el escándalo para hacernos ver lo "malo que es el otro" ,para obetener raja política.

Aqui hay 14 toneladas de droga, y esto es un delito, pero concuerdo en que finalmente PAN PRD PRI etc etc van a negociar y nunca va a haber detenidos por el asunto ..la ley no vale en mËxico.
adikto_adikto  / juan  / 07
en julio no hay que votar por nadie
capitan  09
Roxy, si en la casa de tus hermanos fueran encontradas 14 tons de mariguana , seguro estarían en la carcel por ser ciudadanos comunes, aqui, el problema es que como son hermanos de Monreal no va a pasar nada, nadie ha sido detenido !! no hay ley , pues es una pelea entre políticos y tanto Amalia Garcia como Ricardo Monreal se van a saltar las leyes y solo utilizarán el DELITO como arma política.

En este caso nadie va a pisar la cárcel, y esto es una muestra de la impunidad en la que se mueven estos políticos del asco.
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
Ya veremos. Sera interesante.
arte_viza +  08
capitan, Amalia Garcia es del PRD, estoy con adikto, tampoco saldre a votar.
vil_clinton  09
claro que apestan. como apestan hoy en día el 99.99% de los políticos(diría que todos pero no me gusta generalizar). apestan tanto como bejarano. nada sucedió en aquel caso y nada va a ocurrir en este...
cloroformico  08
No creo que Adikto tenga edad para votar... ¿cuando cumples 18?
capitan  09
Amalia Garcia del PRD?, pues ya no hay diferencia si es Panista , Perredista o Priista, cambian de un partido a otro dependiendo de cuanto obtengan para sus bolsillos..

mil disculpas por la perroconfusión.

Bueno entonces el caso es peor de lo que parece, el ejército a cargo de Calderón (quien es el comandante en jefe) incauto estas 14 toneladas de droga y no hay detenidos , entonces Calderón debe estar negociando con esto para obetener raja política para su partido!! de verdad que asco me da el gobierno mexicano.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
OJO:Calderón declaró la guerra al narco , por lo tanto estamos en guerra, los custodios de la cárcel de Zacatecas dejaron en libertad a 53 prisioneros de guerra, a esto señores se le llama "traicion a la patria" y la traición a la patria es castigada según nuestra constitución con la pena de muerte!!.

Pero la clase política es la primera en pasarse la constitución por el arco del triunfo, hasta el mismo Calderón sale embarrado pues la corrupción lo sobrepasa,,ya no se ni que pensar de el...

Ah y si es cierto Amalia en perredista, ya es un despapaye esto...por eso el PAN no ejerce acción penal en contra de estos delitos ,,, lo que esta buscando el PAN en ventaja política lo único que quieren es mas votos , no importa que alguien viole la ley..por eso no habra detenidos por posesion de 14 Toneladas de Droga y nadie pisara el paredón!! este caso es APESTOSO APESTOSISIMO!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Buen apunto Latrodectus, si también hay maratón de caricaturas Dragon Ball el joven Adicto estaría muy ocupado de todos modos.
capitan  09
Colonos,, en méxico no saben lo que es una guerra, es mas yo era partidario de no a las armas, hasta que compañeros exmarines me dijeron que un pueblo desarmado era un pueblo suceptible de abusos por parte del gobierno.

Eso es mexico , un pueblo cuyos derechos son violados una y otra vez.

Por eso tenemos a un Mario Marin como gobernador de Puebla, y por eso los gobernantes incluyendo a Calderón dejan violar la constitución con tal de obtener tajada política.

El gobierno mexicano es sin duda un nido de ratas , un estado fallido en donde se permite la salida de los penales a los narcotraficantes, y que halla un decomiso de 14 tons de droga sin que halla detenidos porque esta de por medio un senador.
cloroformico  08
Capitan, no le hagas caso a un ex-Marine, si ellos viven de andar con armas, ya ves cómo le va a un país con armas por todas partes, (Columbine, asaltos a mano armada, asesinatos y tráfico de armas, como es el caso entre frontera EEUU-Mex, etc.) Ve a Europa y verás a todo un continente (excepto Suiza) donde los ciudadanos no portan armas y cuántos abusos tienes? No, no creo que tenga que ver con las armas en manos de ciudadanos, se trata de educación, los que nos gobiernan son un subconjunto y representantes de los ciudadanos, de sus valores, de su ética, de sus ideales, si los gobernantes son una escoria... pues la conclusión es dolorosa, pero obvia.
capitan  09
latrodectus,,si quieres pon una queja en contra de los marines , aqui estamos analizando el caso del mayor decomiso de droga en Zacatecas en un rancho propiedad de los hermanos del senador Ricardo Monreal, si tienes algun comentario al respecto
aqui eres bien venido...

Yo no creo que todo mundo piense igual que yo , pero concuerdo que un pueblo desarmado esta a merced de la delincuencia y de tiranos..es dificil de enteder, sobre todo de un pueblo con raices sumisas al que han enseñado lo malo que son las armas (digase tambien lo malo que son los marines).

Esto nos ha conducido a un estado fallido en el que gobernantes como Emilio Marquez (panista)se atreva a mentarles la madres a sus gobernados, a que Calderón baile al son que la maestra Elba Esther le marque,a que gobernadores como Mario Marin sigan en el poder y que los hermanos de senadores como Monreal esten libres de culpa..esto es propio de un estado fallido en el que el pueblo no merece ningun tipo de respeto, o piensan todavia que con marchas como la de las camisas blancas funcionan,,por favor!!.
cloroformico  08
Capitan, fuiste tu el que sacaste los marines a colación, te repito, ellos se ganan la vida con armas, no son personas doctas en el tema de gobernar, ya di un ejemplo muy claro de donde no se necesita en el mundo. Y sí, si el pueblo es ignorante, los gobernantes son ignorantes.
23/05/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Coincido con capitan, y además debo agregar la celebre frase de que cada quien tiene el gobierno que se merece. El pueblo mexicano es sumiso por su historia, es por eso de que el solo mencionar armas aterra a muchos, en pocas palabras el mexicano es coyon (aunque yo sea mexicano).

El caso Monreal es uno de muchos en el que nos faltan al respeto y ni quien haga nada, ahora resulta que dos de los 53 reos que se escaparon eran detenidos por el caso de las 14 toneladas de mariguana ..de verdad que asco de sistema de gobierno tenemos.

Latrodectus , solo un comentario , en los comentarios que hagas en esta queja pon algo con respecto al caso Monreal , si no parece mas bien que quisieras desviar la atención hacia otros tema como el de los marines..
23/05/09
cloroformico  08
Colonos, fue tu compa Capitan que sacó el tema de las armas y los marines, llámale la atención a él. Y concordamos que las falencias del gobierno son un representación de las falencias del pueblo.
24/05/09
dom_zek  07
Yo les digo No dejen de votar, pero anulen el voto, cruzen toda la hoja o tachen a todos los candidatos para anular el voto y asi exista un registro de todos los votos anulados y levante sospechas a ver si les llega el mensaje aunque nunca cambiaran los politicos.

tiene secuestrado al pais y jamas lo soltaran ya que es su mina de oro.
26/05/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
primero informate amalia es del PRD.ricardo es del PT.pero no te preocupes los dos son iguales de corruptos
26/05/09
capitan  09
Ranacio ese punto fue aclarado hace muchso dias (ver comentarios) , y puedo agregar
PAN=PRD=PRI todos son igual de corruptos, ya no haya mucha diferencia entre ellos.
03/06/09
gunner   / gunner  / 09
¿sabias que en la edad no se lleva la inteligecia? ajjajaja no cambias.... resulta que tambien eres politico, bien bien...

"No, no creo que tenga que ver con las armas en manos de ciudadanos, se trata de educación, los que nos gobiernan son un subconjunto y representantes de los ciudadanos, de sus valores, de su ética, de sus ideales, si los gobernantes son una escoria... pues la conclusión es dolorosa, pero obvia."

lo que dices aqui es verdad, pero me surge una pequeña duda, de tanta palabrería que usas para resaltar, ¿sabrás el significado literal de cada una de ellas? por que por ahi vi que tambien corregías faltas de ortografía señor perfecto, quizá estudiaste filosofía y letras... jajajaa

latrodectus, el idolo de esta pagina!

jaajaj
03/06/09
cloroformico  08
Gunner, no desvíes el tema del caso, acuérdate que según las reglas debes evitar comentarios personales, sigue las reglas o puede que te echen.

¿y qué te pasa? ¿no entendiste las palabras? ese es TU problema, lee un poco, estudia otro poco más, madura y no te sentirás tan inferior a los demás. Ah, y sí, tengo una ortografía relativamente buena (se escribe inteligencia, y aquí con tilde).

Nadie es ídolo de nadie (sólo los adolescentes que adolescen de criterio tienen ídolos y en este sitio debes tener mínimo 18 años para participar). Bye
04/06/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Vean esta entrevista , explica con buen humor el caso Monreal.

haz click aqui:
16/03/10