Caso 16380   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal01/12/08

Gobierno del Distrito Federal, y sus pistas de hielo

Gobierno del Distrito Federal: Hoy domingo 30 de Noviembre de 2008, acudi con mi familia al centro de la Ciudad de México, la idea era comprar ropa y calzado deportivo para mi hijo, regularmente eso lo hacemos muy cerca de la torre Latinoamericana, sobre la calle de Venustiano Carranza, cerca del Eje Central Lazaro Cardenas. Mucho antes de llegar a esta zona, el trafico sobre el eje Central ya era bastante pesado y muy raro tratandose de un domingo, en el crucero con Arcos de Belen, habia varios policias con sus nuevos distintivos verde brillante, organizando como podían el trafico, pero los autos ahi seguian detenidos, la causa de esta aglomeración , era que los que querian ingresar al centro de la ciudad, se quedaban ahi a medio camino, obstruyendo el paso y por tal motivo ni unos podian entrar ni los otros podian salir.
Para que yo pudiera entrar al estacionamiento que se encuentra en Venustiano Carranza, me tuve que seguir adelante unas ocho calles (hasta av Donceles) y luego regresarme por bolívar de nuevo, todo esto a paso semilento, calculo que esta maniobra me tomo casi media hora. Ahora mi problema y el motivo de esta queja es que no puedo creer que con la excepción de los valientes policias del crucero de arcos de Bélen y Eje Central, el resto de los cruceros no contaban con uniformados para aligerar el tráfico, donde creen ustedes que estaban todos ellos?, he aqui la pregunta de los 64.000 pesos,
pues organizando el paso de los peatones que circulaban hacia el Zócalo, eso si con todos los resguardos (necesarios, lo acepto), pero mi cuestion es; por que si ya se hizo una costumbre montar tan deslumbrante espectaculo (la pista de hielo), si tambien se determino cerrar las calles circundantes al Zócalo,
no se toman tambien las medidas necesarias para agilizar la salida de los autos que se encuentran ahi atrapados en las demas calles del Centro historico?, será que nuestros brillantes gobernantes, siguen con la idea que solo los que no tienen auto votan por ellos?, para los que no conocen la ciudad de México,
dejenme agregar que ademas de todo, hay varias calles que estan cerradas por trabajos de remodelacion. Por favor señores encargados de la logistica vial de esta zona, somos tres millones de conductores de auto y nuestro voto también cuenta, nos vemos en el 2009. Por cierto, ni loco me voy a formar dos horas, para que mi hijo patine gratis.
Inseguridad Pública, desnudos en asalto
Gobierno del Distrito Federal
Gobierno del Distrito Federal
DF y Edomex apestan
195821

02/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pista de hielo apesta locuras de marcelo y como dices quien va estar esperando 2 horas para patinar? ni loco
02/12/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Al pueblo pan y circo!!
03/12/08
cimarra  / juan  / 08
deberìan dar mayor seguridad y no andar con tonterìas.