Caso 22004   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México11/05/09

Nuestra ciudad

Quiero dar mi punto de vista,en relacion a la entrada de la ciudad de mexico,por la carretera que viene de queretaro, que Gobierno del Estado de México y el Sr. Peña Nieto no se han dado cuenta que esa entrada por vallejo es una reverenda verguenza para nuestra imagen. Como es posible que no hayan arreglado esa entrada en mas de medio siglo, ya dejen de hacerse los que remedian todos los males y pongan atencion a lo que nos averguenza.

Que pensaran los turistas que llegan por carretera a la Cd. de Mexico y entran por la calzada vallejo, si asi esta la entrada como estaran las demas avenidas, siendo un pais petrolero como es posible tener esas calles llenas de hoyos. Por favor quieren ser del primer mundo y estamos peor que centro america. Hay un hoyo que tiene mas de 15 años, como es posible ah y luego quieren tapar los hoyos a las 12 del dia entre semana. Que no saben que trabajando por la noche hay menos trafico? Menos congestionamiento? y menos contaminacion? ya Sr. Pena nieto a trabajar, pero yayyayayayaya.
195356

12/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
asi es esto y tambien en todo el d.f esta igual hoyos por cualquier calle