Caso 27355   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal21/09/09

Se despide al heroe del Metro Balderas sin discursos ni reconocimientos

Marcelo donde estaba usted o alguien de su gabinete ayer que se dio cristiana sepultura a Don Esteban Cervantes Barrera, quien ayer fue acompañado por su familia hasta su última morada, en medio de gran dolor y llanto ah! pero eso sí, con orgullo por su valentía y pundonor.

Sin honores, ni discursos ni promesas a su familia, ayer una de las víctimas que perdieron la vida en el Metro Balderas fue despedido por su familia, y cientos de personas que lo acompañaron en el panteón que aun sin conocerlo hasta antes de su acto heroico, le acompañaron a su familia en señal de respeto y agradecimiento por su acto heroico.

Ah! pero eso si las autoridades brillaron por su ausencia ya que ni palabras ni reconocimiento alguno para Don Esteban, ese ciudadano, al que un día antes lo ponían de ejemplo y gua gua gua, que poca ma... del gobierno capitalino, al haber ignorado la valentía de un ciudadano modelo, carajo Marcelo, ya de perdida como trampolín político lo hubieras hecho, que mira que lo necesitas como reflector en tus deseos de protagonizar las próximas elecciones presidenciales.

¿Como pretenden que seamos más unidos lo Mexicanos más valientes, y más rectos, si ahora que se dio un acto como los que ya no hay, y los que necesita nuestra sociedad y lo ignoraron como si se hubiera tratado de algo vulgar y efímero?

Para que tanto mendigo comercial de:

¿Tienes el valor, o te vale? que si, el concepto es lindo pero el hacerlo es excelso, como lo hizo el ejemplar Don Esteban, y luego y aplauso y la fregada?!

Don Esteban a nombre de varios de los que participamos aquí en apestan, le damos las gracias por su amor al prójimo, y por enseñarnos que se puede hacer frente a esos cobardes que toman un arma en sus manos queriéndonos despojar de nuestro patrimonio y nuestra tranquilidad.

Dios lo bendiga...

195754

cloroformico  08
Bien dicho Comunicologo, ni he visto las noticias, ni he visto el video, pero lo mínimo habría sido alguna presencia oficial de peso... claro que da rabia y vergüenza ajena con ese tipo de gobernantes indiferentes qué se puede esperar para los demás problemas que nos afligen.
Liefde  09
Comunicologo: estoy completamente de acuerdo contigo, la accion del Sr. Esteban Cervantes es de las que ya no hay y merece al igual que el oficial Victor Manuel Miranda reconocimiento de HEROES junto con una compensacion economica ahora y en el futuro sin que quede en promesas; lleva un mal mensaje la ausencia de por lo menos un secretario en el sepelio del Sr.Esteban Cervantes que es un HEROE en toda la extension de la palabra.
lael2412  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Monina90210  08
Los medios de comunicación que hacen circo de la pena ajena, y los políticos tienen la piel tan gruesa que ya no les importa nada, sólo llenarse las manos y los bolsillos de dinero, y eso que tienen aspiraciones para la "grande", ¿Qué se nos espera? Si existen los héroes, pero son anónimos a ellos, los aplaudo de pie! Mis respetos Sr. Esteban, que Dios lo tenga en su gloria.
pinkys  09
Es una gran perdida ya que tuvo el valor de enfrentarse con un hombre armado como tu dices y ya ni mencionar al gobierno, pues como no fue show de FECAL no se le tomo en cuenta, solamente unos momentos de noticia y ya.

Dios lo bendiga Sr. Esteban.
jovani  /  rizo / 08
Que pena tan grande que una persona muera así y las autoridades sólo sirven para acaparar reflectores con declaraciones rimbobantes y al día siguiente si te ví, ni no te conozco y a otra cosa mariposa. También los medios de comunicación tienen su grado de participación en la forma tan insensible de tratar los asuntos sociales de importancia como este. En ves de exaltar actos como los de este heroico señor y otras más de personas de verdad valiosas para el país, que demostrarían que el pueblo o por lo menos parte de él hacemos lo posible para que este país se mantenga a flote y en espíritu de salir adelante a pesar de todo, los medios se la pasan persiguiendo a Joan Sebastian para preguntarle de las chicas pirujas que alberga en su casa, o a la tal Jeny Rivera para preguntarle del escandalo en turno o cubriendo si Belinda esta embrazada o cosas tan triviales como esas. En unos dias el actor del Sr. Esteban será olvidado y nosotros, en la t.v. seguiremos recibiendo noticias frívolas y sin sentido. den todo el circo que puedan al pueblo, parece ser la consigna del sistema.
Megadeth  08
Estimado comunicologo que excelente queja a don Don Esteban Cervantes Barrera, espero dios lo tenga ya en su regazo el como los foreros lo dicen es un heroe anonimo como hay muchos todos los dias que hacen que el pais siga en pie es desafortunado y hasta rabia me da que en el video aparezcan dos personas que pudieran haber evitado la muerte de este heroe si se le hubieran aventado pero los hubiera no existe espero este señor descanse en paz y tambien el sr policia que murio en cumplimiento de su deber y la lacra esa ojala y lo retumben en el tambo y que no salga jamas por lacras como esas estamos como estamos
indefectible  09
Me uno a su bendicion recordando que el gobierno es el principal destructor de sociedades en comunión porque así le conviene,yo sigo esperando el momento en el que aprendamos respetar a nuestros iguales y a convivir como seres humanos.
Lorena_ld  / Lorena  / 09
Sí, es lamentable. Y desde el principio, con la confusión: en el video difundido el Procurador Miguel Angel Mancera decía que la persona que intentó someter a Luis Felipe Hernández era "civil que labora en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal".
Valga pues la aclaración, en memoria de Don Esteban Cervantes Barrera y en reconocimiento al valor de otro civil que intentó ayudar: Delfino Aguilar Martinez.
Esteban Cervantes Barrera, oriundo de Tacámbaro, Michoacán, padre de cinco hijos. Enfrentó a Luis Felipe Hernández Castillo y en ello le fue la vida. Venía del centro Comercial Gran Sur, donde realizaba labores de soldador.
Delfino Aguilar Martínez, empleado del área administrativa de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. Se acercó al homicida para detenerlo, pero también fue herido: dos balazos en la mano y en el tórax; al observarse la sangre se aleja por su propio pie. Hasta hoy sigue internado. En unas horas más podría ser intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala que todavía tiene alojada en el pulmón izquierdo.
usuario borrado  07
No me lo tomen a mal

Pero alguien tiene un link de lo que paso?

Me picaron de curiosidad. Lei la queja y los comentarios pero no hay ningun link para ver la noticia
grande abuso  09
siendo sinceros, hubiera servido de algo que don marcelo hubiera estado ahi en el sepelio? en lo personal, me impacto y me lleno de rabia el ver que este heroe hubiera muerto de una forma tan cobarde y cruel, los que si hubieran tenido que ir fueron los cientos de pasajeros que salvaron su vida gracias a este heroe, gracias a esta persona tan valerosa, muchas personas la libraron, por que cuando el señor forsejeaba con este cobarde mucho corrieron. estas personas si tenian que ir al sepelio, los politicos no, solo van a salir en la foto. con que cumplan con la promesa de asistir economicamente a sus hijos, eso si seria justo y no con miserias. que les den una vida digna
FRONT-LINE  09
No nos debe desanimar ni ofender el que "las autoridades" hagan caso omiso de este tipo de actos, sabemos bien que clase de calaña son. Guardemos en nuestra memoria el acto heroico de Don Esteban y sigamos contando esta historia para que no caiga en el olvido.
Tomemos su ejemplo y busquemos el bien para todos, pensemos como una comunidad y dejemos atrás a los cangrejos mexicanos que no son capaces de cooperar para poder salir del pozo en que se encuentran.

Don Esteban, que dios lo tenga en el Valhalla en donde todos los guerreros valientes descansan.
gerardoasis  08
el video si esta gacho el sr trataba de quitarle la pistola pero nunca pudo y murio
Liefde  09
El dia de hoy aparece un articulo muy interesante sobre este caso en la BBC seccion en espa#ol, se titula: se debe publicar un asesinato?
cloroformico  08
Buen dato Liefde, me gustó esto en los "Valores de la BBC" (un PDF linkeado en el blog).

¿Qué tal si el periodicucho de tercera "Metro" lo siguiera? Si tuvieran VALORES, MORAL y ÉTICA (cosa que no tienen, obvio):

"SUFRIMIENTO E INFORTUNIO

Siempre deberemos compaginar el interés público en una información completa, exacta y precisa con la necesidad de ser compasivos y evitar cualquier invasión injustificada de la intimidad al informar sobre accidentes, desastres, disturbios o guerras.

Necesitaremos siempre considerar con cuidado la justificación editorial al reflejar con
imágenes el sufrimiento y el infortunio humanos. Apenas hay casos en los que esté justificado mostrar ejecuciones y muy pocas en las que esté justificado emitir escenas en las que se esté matando a personas. Es muy importante respetar la dignidad de los muertos. Nunca debemos mostrarlos de manera gratuita. Además, debemos evitar ofrecer sin justificación primeros planos de las caras o heridas graves u otro material violento." BBC Link
Liefde  09
Precisamente este articulo me hizo pensar en el pasquin "Metro", Sr. Latrodectus.
burbuja21  / daniela daniela / 08
Es verdad que son HEROES, tanto como el oficial de policia y Don Esteben, no olvidemos al tercero que intentó detenerlo. Que impotencia al no poder hacer nada, maldito asesino loco, le hacen más publicidad a ese estupido que a los grandes heroes del metro, ellos no tendrían por que haber dado su vida por toda la gente iba ahi, pero lo hicieron y a la mejor no estara en la memoria del maldito gobierno pero si de todos nosotros y la verdad será algo que le tendremos que contar a nuestros futuros hijos, porque cosas tan valiosas e inolvidables jamas las voy a olvidar por lo menos yo
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Las autoridades y sobretodo Ebrard no asistieron x qe se hubiera visto muy mal qe aprovecharan esa situacion tan dolorosa para una familia como escaparate politico, para tener los reflectores y camaras, y dar sus estupidas opiniones.

Ahora si creo en aqel estudio de la unam de hace como unos dos meses qe señalaba qe un gran porcentaje de mexicanos padecian un cierto grado de esqizofrenia o psicosis. El caso del metro balderas es un ejemplo de esto.
Lorena_ld  / Lorena  / 09
El punto que pone sobre la mesa Liefde es muy interesante y creo que forma parte de un debate aún inacabado.
El espacio informativo de exposición en medios electrónicos e impresos está sujeto a controles disparejos: en televisión, por ejemplo, se observan horarios y se publican advertencias antes de difundir contenidos “que puedan afectar la sensibilidad del auditorio”. En Internet se puede tener acceso a prácticamente todo en cualquier momento. Medios impresos, como El Metro, publican indiscriminadamente en portada y contraportada fotografías de cuerpos lastimados de los modos más inverosímiles y salvajes; parecen estar constreñidos sólo al criterio y escrúpulo de los editores.
En el caso de los periódicos, más que apelar a la conciencia o la ética, pondría el tema como punto de control gubernamental, y no por las “buenas conciencias” sino por los menores de edad.
Cuando ya hay uso de razón, es otra cosa… Cada quien, si quiere ver, ya sabe dónde y qué efecto puede causarle.
Por cierto, cavilando sobre esto pensaba contarles que no sé porqué extraña razón tengo el radio-reloj puesto en una estación donde, a la hora en que me levanto, pasan un programa de Héctor Martínez Serrano en el que no faltan espeluznantes notas rojas, onda que te despiertas escuchando una nota sobre suicidio o tortura, y me quedé pensando… ¿de veras lo tendré puesto por una “extraña razón”? ¿porque se me ha olvidado cambiarle o es una inconfesable pulsión canibalesca?
Viene bien el tema, para empezar con una revisión autocrítica.
Yo tampoco voy a olvidar a Don Esteban. En vez de en el Valhalla, yo me lo imagino en la casa del sol, acompañando al astro desde su nacimiento por el oriente hasta el mediodía y luego, convertido en ave de rico plumaje… regresando a la vida.
Liefde  09
Hola, Lorena! Es muy cierto lo que dices que por todos lados se nos bombardea con noticias de la nota roja y violencia (empezando por algunos video juegos), yo soy muy sensible y trato de pasar por alto los articulos demasiado graficos, por que evitarlos es casi imposible; uno de mis sitios favoritos es Daily Mail.co.uk, por las noticias de tecnologia, animales y los blogs de viajes, pero tambien siempre me encuentro notas de animales maltratados, fotos de personas golpeadas, noticias de ni#os criminales etc., y no es amarillismo, simplemente estan reflejando una realidad y mostrandonos las imagenes para crear conciencia (es mi interpretacion) . Tambien estoy de acuerdo en que cada quien decide lo que quiere ver.
23/09/09
Lorena_ld  / Lorena  / 09
Ey, Liefde, yo también soy así, se me quedan fijas las imágenes fuertes y me causan profundo malestar.
Voy a visitar el sitio que refieres. Creo que, viviendo en este país, a veces es necesaria la "ventilación" y buena falta me hace enterarme de temas de tecnología. Gracias y saludos!
23/09/09
BlazingAmadeus  09
México te agradece señor Esteban. Gracias.

Mas palabras serian inutiles y hasta ofensivas, gracias.
24/09/09
usuario borrado  07
pero porfavor pongan el link de la noticia

Todos opinan pero nadie muestra la noticia
26/09/09
aryll_g  / aryll ge / 09
y eso es sólo el principio. La situación económca que atravieza el país nos va a dejar ver actos cada vez más agresivos o ese tipo de noticia la vamos a ver más seguido. La gente está harta de no tener ni lo indispensable. Salarios miserables, precios de servicios cada vez más caros y cobros injustificados, difícil acceso a la educación, derroche de dinero por parte de "nuestros representantes", es triste la muerte de ciudadanos justos, pero también es justo que la gente se empiece a manifestar, por que también es injusto el nivel educativo de las nuevas generaciones de estudiantes, es injusto que salgas de estudiar y no haya trabajo o esten muy mal pagados, es injusto que haya gente que ni zapatos usa, y podria enumerar muchas otras razones de injusticia. Insisto, la muerte de ese señor o cualquier otro valiente es injusta y triste pero también alguien debe tener la iniciativa de manifestación y no con eso estoy del lado del asesino, por que además el primer error estuvo en que nadie vigila las leyes de portación de armas, y sólo hasta ese día empezaron a poner revisión en el metro para que no se introduzcan armas. ¿quién se la vendió? ¿dónde la consiguió? ¿por qué si quieres practicar en campos de tiro establecidos con normas de seguridad te piden mil requisitos y este señor entra como si nada al metro? Además, el ejercito (SEDENA) sólo se dedica a violar abuelitas en la sierra, ¿quién se queja de eso? ellos son los que nos "protejen" ¿no?, ellos son los que permitieron que él tuviera el arma. Todo está mal en este país, para mi la única manera de celebrar el bicentenario sería hacer las verdaderas revoluciones, las que se necesitan, una revolución del trabajo, revolución de la educación, revolución de la economía... la gente está cansada y por eso suceden cosas como esta
26/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Calderon quisiera robar mas, y estar de talegon, no le interesa reconocer lo que en verdad vale la pena...
27/09/09
ldaneri  08
El Sr. Esteban pudo hacer lo que muchos en una vida completa no pueden, Trascender!! animo a la familia para superar la partida de Esteban y felicidades por tener un heroe entre ellos.
28/09/09
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
todo el pesame para la familia de ambos heroes es caidos, pero pensemos si esto hubiera sido al reves si don esteban o el policia hubieran desarmada al asesino y y estos hubieran actuado en defensa propia, estariamos viendo los ancabezados y los noticieros con la misma noticia, y derechos inhumanos se hubiera puesto de lado del asesino, y se estuviera hablando del policia asesino o el civil asesino y de minimo 50 años de carcel a cualquiera de estos.Todavia sale el inepto de "Mancera" a pararse el cuello de que capturaron al asesino y que el metro estara vigilado por no se cuantos elementos, de que sirve si nisiquiera arman a los polis de minimo con gas lacrimogeno o un paralizador,de minimo para tranquilizar al agresor, esto es puro circo lo que mancera hace, recordemos el secuestro del avion, no se cuantos elementos para capturar un falso profeta armado con 2 latas de jumex, y todavia sale el pende... de Mancera a decir que la policia de Mexico, esta preparada para enfrentar este tipo de actos.

Solo es puro dizfras por parte del inepto este, para decir que la policia si trabaja.
28/09/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Y lo peor de todo esto es que en las estaciones que he usado después del asesinato : Tacubaya, Auditorio, Constitución, etc. solo los policias estan platicando y hasta ahora solo he visto que revisan a una persona. Ni siquiera se ponen busos, solo es para que todos pensemos : "Hay ahora si estan poniendo más seguridad" esperemos que no vuelva a ocurrir.
29/06/10
erta  10
No manchen bola d borregos. No saben las circunstancias de la muerte de Esteban Cervantes, q si es lamentable, ps si es lamentable. Pero tampoco se le puede llamar HEROE a quien forcejeó para evitar recibir una bala. Los medios de comunicación, al ver q esta país le hacen falta razones para celebrar, se les ocurrió manipular (como lo hacen siempre) y llamar a eso un acto heróico, un acto q hizo un ciudadano común para evitar que alguien muriera aunque le fuere la vida en ello. Yo les pregunto, ¿alguién se acuerda del enfrentamiento ocurrido ese mismo día en Michoacán, cerca de la ciudad de Zamora? No creo q se acuerden, xq estaban anonadados viendo el video del metro y ensalsando actos fortuitos y d reflejos como herÓicos. En ese enfrentamiento murieron además de un funcionario de alto rango de la secretaria de la función pública 7 policias federales quienes lo custodiaban, fueron acribillados con equipo tactico de francotiradores (3) además de que se encontraron casquillos de fusiles AR-15 y testimonios de lanza granadas.

¿Se acuerdan? claro que no borregos, parasitos que no sirven para nada al paÍs. Sigan en la ignoracia en la que los medios de comunicación (no todos, pero si la mayoria) los quieren, los han metido y ahi los dejarán pues es ahí en donde ustedes les dan de comer a ellos.

No se dejen llevar por las primeras impresiones.

Cuando haya alguna noticia de granrelevancia nacional, en la que toda la atención esté en esa misma noticia INVESTIGUEN,BUSQUEN, LEAN, CUESTIONEN, de seguro van a encontrar una noticia que debería de ser más importante que la noticia que les "venden", pero que no la van a escuchar de la manera en que una noticia de tales magnitudes deviera de ser difundida (o no serpa difundida para nada) Tal cual es el caso de ese enfrentamiento.

BORREGOS COME PAJA!!!
grande abuso  09
que intolerante eres ERTA.
erta...

que curioso que te hayas dado de alta solo para opinar en este caso, de hace ya casi un año atrás, y opinas con tanta ira contra los demás compañeros, que tal parece que lo tuyo es personal, pero bueno, digamos que no eres el alter ego de nadie, ok.

Por cierto, porque no le dedicas un post si tu quieres a los hechos en Michoacán de esos días o a tu puñetera vida…? Total, para lo que va a interesar...!

erta  10
GRANDE ABUSO: No es intolerancia, es hartazgo de que siempre se tiene que consumir y conocer lo que se nos dá, no lo que queremos o necesitamos. Fue un hecho lamentable, no lo niego, ajalá no vuelva a suceder algo así en ninguna parte del país, pero ponte a pensar en eso. Recuerdas haber escuchado o leído algo de ese enfrentamiento? Yo no, solo lo que me pude enterar por contactos y mi paso por el lugar.

COMUNICOLOGO, si fuese personal, que? cual sería el problema? tu queja es completamente personal en contra de autoridades que no estaban obligados a asistir al funeral.

Supongamos que alguien hubiera ido; que habrías dicho? oportunista? populista? electorero? necesitado? hipÓcrita? Te voy a sacar de tu ignorancia y te voy a decir por que ni Marcelo, ni cualquier político con colmillo habría asistido: Lo habrían atacado y habría manchado su imagen tras los ataques de quienes sabemos y conocemos de polÍtica. Te lo digo como analista político que soy egresado de la Universidad Iberoamericana.

Yo lo que trato de decirles es q se utilizó un hecho aislado, para encubrir algo de verdadera importancia y relevancia.

No le dedico un post al hecho por que el sitio no me lo permite, por que hago mención de nombres y datos que tal vez no les conviene tener en su sitio, no los culpo. Quieres la información? De verdad te interesa saber lo que sucedió? CONTACTAME! Tengo un archivo con fotos, nombres y datos bastante interesantes todo recavado por COMUNICOLOGOS DE VERDAD, o sea, periodistas que no pierden su tiempo alabando hechos y sucesos encubridores, vaya gente inteligente con capacidad de raciocinio y criterio propio, que una noticia sensacionalista no los ataÑe, ni los distrae de lo que es realmente IMPORTANTE.

Mi opinión en tu ATINADÍSIMA QUEJA solo fue una casualidad, encontré tu EXCELSA y NADA personal queja y decidí comentarles algo para que lo tuvieran en cuenta, para que si vuelve a pasar algo similar estén más atentos y no se vayan tras el pastor mi querido amigo borrego.

POR CIERTO, y como dato curioso; el caso fue resuelto en menos de 4 meses, con autores materiales e intelectuales encarcelados (y algunos fallecidos). Te pregunto gran e intelectual "comunicologo", ¿Será casualidad o tendrá algo que ver en la rápida resolución del caso que el funcionario de la SFP en vida llevara por apellido materno Calderón y que fuera oriundo de Morelia? Ahi te lo dejo a tu gran criterio y raciocinio expresados en tu maravilloso post.
Megadeth  08
Erta si vas a poner tus comentarios para decir puras burradas y atacar a los ponentes, mejor ve a ver si ya puso la marrana, y si ya puso te esperas a que nazcan los puerquitos y nos avisas que tal salieron he gracias :D saludos comu
Salu2 Mi Sandman...!
cegreal  08
Lo que es de plano quejarse a esta persona se le otorgo una medalla al mÉrito cÍvico!! Aprobado por el congreso del DF pero como esos "detalles" opacan la queja... ni los mencionan...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
erta "El grandilocuente descubridor del agua tibia":

Mi estimado analista frustrado, no me interesa debatir con alguien que tiene el seso del tamaño de un grano de mostaza.

Y no me interesa seguir posteando contigo, porque las perlas no se las echo a los puercos.

Cuando quiera escuchar tu opinión, yo te la mando pedir eh...? Gracias por tu interés, pero la verdad, trolles como tu sobran y mejores en este sitio.

Por cierto que verdades albergara tu mente iluminada, que ni aun el archivo general de la nación, seria capaz de contener en su mismísima área lúgubre y tenebrosa, todos tus sediciosos rollos…?

No se pierdan la próxima intervención de erta, que no hará mas que unos cuantos copy & paste, de cuanta nota encuentre en Google, y los hará pasar por atinados comentarios propios, para apantallar a propios y extraños.

Vergüenza te debería decir que eres egresado de cualquier universidad (por cierto, que nadie te lo pregunto…!) con ese tipo de escritura que tienes.

"cegreal" tus palabras:

"Lo que es de plano quejarse"...?

Te la regreso:

Lo que es de plano ser un ardido y celoso...! Ya que no veo que otro sentimiento te empuje a venir a tirar tu mala vibra.

Lo de la medalla al merito cívico, por parte del Metro, se anuncio casi dos semanas después de que puse este post, y se le dio todavía mucho después, así es que no seas ignorante y trata de usar tu sentido común, ya que como sabrás ninguno de los que opinamos aquí somos adivinos…!

De antemano ya se sabe que eres la doble personalidad de alguien.

Y si no dime como diablos empezaste a opinar en el post, hasta ayer que se “reactivo”, obvio ya andabas por aquí, y te llagaron las actualizaciones.

A que con el teclado, guarida y escondite de tanto maldito cobarde.

02/07/10
erta  10
Ay mi querido amigo comunicólogo, te expresas de la misma forma en que lo hacen los del poli o la univer, ardidos de no haber podido acceder a una educación de calidad que les diera armas intelectuales para enfrentarse a personas egresadas de grandes universidades y así, no recurrir a los insultos. Pero no te precupes mi ardido amigo, mi capacidad intelectual va más allá de tu comprensión e imaginación.

O será que tu capacidad intelectual para responder de manera adecuada (o sea sin insultos, como un adulto intelectual que te jactas de ser) es reflejo de tu edad? Ya sea fisica o mental? Si es así, ya vete a dormir mi amiguito, es tarde y mañana tienes que madrugar para ir a la escuela. xD JAJAJA
02/07/10
erta

No solo resultaste puerco, sino que también bastante trompudo.

De que te sirven tus estudios, provengan de la universidad que vengan…?

Si careces de ética y humildad en grandes proporciones.

La estupidez se pone delante para ser vista, la inteligencia detrás para observar...

Ahí síguele en los reflectores, yo desde acá atrás te veo.

Mis ultimas líneas para esta pobre alma…

03/07/10
grande abuso  09
fuera de contexto esta disputa esteril. no le veo sentido a esta lucha ridicula de poderes.
07/07/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
haaa ya entendí, erta dice que todo lo que pasó ese día en el metro fue planeado para que no nos enteraramos de lo que pasó en Michoacan? haaaa que bueno que lo comentas porque ni enterados he, asi como muchas otras ejecuciones que sicedena diario y los medios de comunicación no quieren darnos a enterar o mas bien no se dan a absto para cubrir todas estas notas que ocurren a diario. Que bueno que le dieron tantos años al asesino maldito ojala se vaya al infierno por lo que hizo.