Caso 32002   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal14/01/10

En domingos los policías son más brutos que de costumbre

Vivo en el interior de la República y he tenido la desdicha de tener que visitar la capital en domingo, y si la policia es ineficiente entre semana, los domingos es peor, llegue a la cuidad y me encontré reforma cerrado (a la altura del auditorio nacional) no conozco la cuidad y me baje a pedir información a un "poli" el cual estaba igual o peor que yo, hablo por espacio de 5 minutos y ni él (creo) entendió lo que decia.

Al regresar a mi unidad, ya estaba una grua intentando engancharme, siendo que no habia ningun letrero de no estacionarce amén que habia mas de 20 carros parados ahi por la misma situación buscando vías alternas, la discusion con el de la grua duró mas de 30 min, mientras dicutía que no tenía por que engancharme, pidiendo que me mostrara en el reglamento las razones para hacerlo, a lo que me hacia sólo la insinuación que llegaramos a un buen arreglo, su grua estaba estacionada en doble fila y para ellos no hay infracción, no le dí nada ni permití que me llevara a lo que en su gran misericordia el agente de transito me perdono la multa, el caso que ese abuso y prepotencia lo encontré en todos los "servidores públicos" del DF ese día domingo, esa es la "Ciudad del cambio" y el ejemplo de país si votamos por el PRD???
En este momento sólo puedo decir que la policia del DF apesta
195858

cpjm0779  / jose delvillar / 09
y qeu los policias de tu ciudad o pueblo son los mas honestos y transparentes de mexico???
la desdicha no es venir al df como dices,,la desdicha es hablar a lo tonto de un tema y no por ser del df somos lo peor o lo mejor de mexico.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
ahorrate tu desdicha y no vengas y si vienes trae tu guia roji
Mickey  08
Queda claro que son súper simpáticos en el DF, con razón vamos tan seguido a visitarlos en su ciudad de la "luz"... ¿o cómo la llaman los ingenuos?
14/01/10
Tienes mucha razon en DF pasa todo este tipo de irregularidades a mi no me sorprende, lo que si me sorprende es que siguen votando por esos del PRD que solo engañan a la gente y ni hacen nada por mejorar la triste situacion de la capital del pais.
Monina90210  08
Imagino que el tu sacrosanto pueblo la policía es de "primer nivel", por eso te quejas de la poli del D.F. No puedo decirte que son la maravilla, pero qué te puedes esperar si los ingratos ni la primaria terminaron. Y como dice walrusx67 cuando vengas lo mejor es utilizar la guia roji.
arte_viza +  08
parisina tiene razón, policías corruptos los hay en todos lados, ahora resulta que aqui los defienden solo por ser del df o de los estados.

Por cierto, yo viví en el distrito federal 4 años, y jamás me pararon, mejor en mi pueblito natal San Miguel de Allende! dijeron "ahi viene uno con placas del DF pareja"...

de donde eres, Armando?
grande abuso  09
pues como dijo alguien para la otra traete tu guia roji e informate de los posibles bloqueos y vias alternas.
callaboca  08
Para la otra lleva guia roji o GPS o un helicoptero pero no de Aero Saba...
15/01/10
callaboca  08
Esos polis del DF no sacan un perro a mear....
15/01/10
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Hola.
Así son las autoridades de la ciudad de mexica, lamentablemente; alguien comento que te informaras de los bloqueos y trajeras tu guía roji, si viviendo en la ciudad es difícil hacerlo imagino que viniendo de fuera más; yo lo único que puedo hacer es pedirte como chilango una disculpa por todas las malas experiencias que hayas podido tener en la ciudad.
17/01/10
kukos clan  07
Tengo la curiosidad de hacr un análisis a nivel psicológico de por que la gente del interior de la répública detesta tanto a los del df (no todos) digo yo sé que hay mucha escoria en esta ciudad pero son los menos, siento que hay algo más de fondo a parte de las razones de siempre (que somos prepotentes, engreidos, sucios etc) debe de haber algo de transfondo y espero deducirlo pronto para comentarlo, por que yo veo que a la gente del interior de la república la reciben muy bién aquí en el df, pero cuando uno va a otras ciudades es muy mal visto, a mí siempre me rompen los cristales de mi carro en la ciudad de León Gto, por ejemplo aunque no deje nada adentro de valor, pienso que es por traer placas del df, pero en fín yo por mi parte saludo a todos los foristas de la répública por que me encantan todas las ciudades y pueblos de este país. saludos
17/01/10
dgahan62  08
Precioso San Miguel de Allende, te felicito por ser nativo de ese bello lugar. Cuando fuí lo disfruté mucho.

Y siento que estamos hartos todos ya de tanto desorden e impunidad, hasta dónde vamos a llegar. Lo que sí es que al DF no iría en mi propio coche, cuando he ido me muevo en taxi porque para iniciar no conozco.

Aventurarme a una multa o que me recogan la unidad, nombre, tremendo dolor de cabeza nada más de pensarlo.
14/03/10
Armando Polemica  09
Despuès de tanto falaz ataque por parte de algunos fanmiliares de la policia del DF, sólo quiero externar lo siguiente, no existe ningún medio que este al tanto de los bloqueos en el DF, dos la policia (y mas transito) tiene como OBLIGACION el informar a la ciudadania de las `´ias alternas de circulaciòn (sino para que están?) lamento que algunas personas se sientan aludidas y ofendidas por que se les indique los problemas que tal vez son cotodianos para ellos y ya no los ven, pero habemos personas que tenemos conciencia y tenemos derecho de expresar lo que pensamos, siento mucho las descalificaciones a mis comentarios, pero no por ello dejare de hacerlos.