Caso 35133   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal30/03/10

Cobro indebido de agua en el D.F.

Gobierno del Distrito Federal
Pues mi queja es para el buen "Don marcelo" ebrard haciendo una mas de las que acostumbra subiendo de precio todo por un lado y por otro diciendo que ve por la gente necesitada como si el mexicano se chupara el dedo,y me refiero a que yo vivo en un depto. de interes social en donde son 15 viviendas en las que pagamos una cuota todos que era de 60 pesos maximo pero,o sorpresa la que nuestro dizque amigo nos da y nos la sube de un solo golpe hasta 217pesos por un bimestre ustedes creen eso...
yo por mi parte no voy a pagar y voy a buscar ampararme o haber que hago por que se me hace excesivo el que quiera que a nuestras costillas estemos patrocinando sus populacheros programas...ya te lo cobraran las urnas mini obradorsito hijo
195176

AGNÓSTICO  09
O tambièn pueden intentar ponerse de acuerdo para ahorrar el agua usàndola de manera màs eficiente y sin desperdiciarla a lo tonto, como tal vez sucede ahora, ¿No crees?
arte_viza +  08
de acuerdo con Niktoss, a mi parecer se deberían aplicar Cortes al Servicio de Agua para morosos de 6 meses o algo así.

En este país la gran mayoría tiene luz electrica, si la cortan, vamos pero si de volada a pagar verdad? no nos vayamos a quedar sin ver la final del fut o la final de la churronovela.

Si se tiene para pagar un servicio no básico, cómo no vamos a tener para pagar el vital líquido.

Por otra parte, en lo que no estoy de acuerdo es que se cobre la cuota de agua y la gente no tenga!

Esperemos que ese ajuste a las tarifas redunde en inversión para arreglar las fugas y el servicio en general.
Monina90210  08
El agua es un bien que todos usamos y que por ende debemos de PAGAR lo que consumimos, ya basta que el gobierno nos esté subsidiando el vital líquido, si la usas: PAGALA!
Gamuza  09
Se entiende que es un incremento drástico, pero aceptable. En donde vivo pagamos más de 200 pesos bimestrales desde hace algunos años, así que, a ahorrar en todos sentidos. Más temprano que tarde ni por mil millones que queramos pagar va a haber suficiente agua para todos.
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
Esto es lo que uno no entiende el señor pago siempre 60 pesos biemestrales por agua es decir 30 pesos mensuales y estaba a gusto ahora que el agua se la cobran a un precio mas razonable uy no marcelo y no se cuanta tonetera mas, pero eso si se baña todos los dias lava trastes ropa y mas pero solo quieres pagar 30 pesos... ¿De Verdad Es Una Queja Esto?
31/03/10
Pesima queja como hay gente que quiere consumir a lo bestia y luego no quiere pagar? De seguro te la pasas regando la cochera a manguerazos. Es un llamado para que sepas que el agua es escasa, hay que cuidarla no desperdiciarla.

No manches llorando por 200 pesos el bimestre...
01/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pagabas un peso, un misero peso ????

DIARIO??

cuanto gastas diario en cigarros??
cuanto gastas diario en refrescos ??
cuanto gastas diario el libro vaquero??

Gastamos màs dinero en p*endejadas y no nos quejamos.....

no mam.......
01/04/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
es verdad que se pagaba una cantidad muy inferior a la que realmente se debe, sobre todo hablando de los 60 pesos bimestrales, para los que no lo sepan en el df se hizo zonificacion de delegaciones para ver quien pagaba mas o en su caso menos por el agua, el problema es que dicha zonificacion esta mal hecha y a conveniencia de algunos ( como muchas cosas en mexico).
recientemente anunciaron que el world trade center y 3 edificios mas en la zona tienen clasificado su consumo de agua como "popular", y varias colonias que si son populares tiene establecido como "medio", yo, como la mayoria de los que han escrito estoy de acuerdo en que se pague lo justo por el agua, pero de eso a que zonas de lujo esten clasificadas como populares, pues no.......