Caso 36607   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal07/05/10

Estup... e increíble ley de justicia cívica del DF

253
Con la sorpresa que leyendo la dichosa ley por que me harté de que los burros auxiliares del DF se quieran pasar de listos me encuentro con que segun la pinche ley atrofiada del cerebro (de quienes la crearon y si fueron mis conciudadanos que pend....).

Resulta que se castiga mas el embriagarte en via publica (y no me refiero a cuando eres conductor, que en ese caso si comprendo las implicaciones tan fuertes que puede conllevar, sino como vil transeunte) que el hacer disparos al aire con arma de fuego, ¡hazme el cabron favor! (esta bien racionalizo que muy, muy pocas personas, harán disparos al aire alguna vez y que ademas en ese caso se perseguirá el delito de portacion ílegal de arma de fuego y bla bla bla, pero si ha llegado a pasar: para muestra el guey ese Baeza que se armo de ebriedad en un pueblo de Queretaro) como si los pinches balazos fueran de gomita y no pasara nada con las balitas perdidas, resulta que si estas de pedote vas de 25 a 36 horas, si hiciste balazos solo de 20 a 36 como quien dice por pedo te quedas de jodido 5 horas mas encerrado que por culero, eso si se compensa a la perfección por que por culero no tienes derecho a fianza y por pedo si. (como si a alguien le gsutara pagar de 1200 a 1300 o mas varos como y quien dice casi casi media quincena en un solo dia).


PD. ah se me olvidaba tambien es menor delito aunque sin fianza el organizar y/o participar en arrancones que el ponerse una o dos bebidas.


Ta cabron el desma#$% en esta ciudad. Eso si las dos son solo faltas administrativas eh.


PD2. Artículo 29.- Cuando con una sola conducta se comentan varias infracciones, el Juez impondrá la sanción máxima aplicable, pudiendo aumentarse hasta en una mitad más sin que pueda exceder de 36 horas.


Cuando con diversas conductas se cometan varias infracciones, el Juez impondrá la sanción de la que merezca la mayor, pudiendo aumentarse con las sanciones que esta Ley señala para cada una de las infracciones restantes, siempre que tal acumulación no exceda el máximo establecido para el arresto.




¿Alguien me explica? o sea que al tal Baeza que aparte de pedote, cule*o, ofensivo a la dignidad y como otras tres o cuatro infracciones administrativas mas, namas le dieron 36 horas, no pues que bueno saberlo, para asi poder insultar a los cuicos a placer y miarme encima de ellos antes de que me lleven, al fin y al cabo no pasa a mayores (esto ultimo es sarcasmo en un 90%).


PD3. ¡IMPORTANTISIMO! (informense cab*ones informense lean esto)


Artículo 33.- Cuando el infractor acredite de manera fehaciente su identidad y domicilio, podrá solicitar al Juez le sea permitido realizar actividades de apoyo a la comunidad a efecto de no cubrir la multa o el arresto que se le hubiese impuesto, excepto en los casos de reincidencia.


Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/05/10
-1 
+20
 +21
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
No entendi de que te quejas.
07/05/10
-1 
+2
 +3
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
Curien:

al parecer tu incivilizada persona no te permite razonar de manera adecuada y te tomaste demasiado personal el rollo con el tal baeza.

mira para empezar si por mala suerte cualquier persona fuera detenido en flagrancia con el arma de fuego seria acreedora a una sancion, la cual consistiria en estar preso en algun penal federal, estatal o municipal (segun sea el caso) el tiempo aislado de la sociedad lo definiria un juez. osea que la multa que le impone el municipio es solo una pequeñes a comparacion de lo que le depara a cualquier individuo infractor.

el deambular en estado de ebriedad por la via publica es una falta civica tu dices que comparado a estar manejando es poco (que crees que al retirarte tu vehiculo y en el caso del df hasta la licencia de conducir no es POCO).

ya dejate de quejar hombre.... mejor da un mensaje de concientizacion, para que los demas ciudadanos tengan un mejor civismo y asi la sociedad pueda tener una convivencia sana y mejor.

¿no seria mejor que en vez de que tengan a los policias y demas autoridades detras de ti, todos tuvieran conciencia sus actos?
07/05/10
-1 
+1
 +2
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
Se llama concurso de delitos, el castigar varios delitos con el que tiene la pena más alta, y por cierto tienes razón aca en León es más cara la multa de tránsito por meterte en sentido contrario en una calle que manejar en estado de ebriedad, y lo digo por que ya me infraccionaron por la primera acción. saludos por cierto quién es ese Aquiles Baeza?
10/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Legion 212  /  Cruz / 08
198
Reportar
vaya legalmente estamos jodidos!
10/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
También debería estar prohibido publicar quejas en estado de ebriedad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario