Caso 41687   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal07/09/10

Transporte ineficiente en Reforma

Mi queja procede directamente con el jefe de gobierno marcelo ebrad, Ya que se implementaron autobuses que van desde la villa a kilometro 13 reforma, el servicio es insuficiente pues somos demasiados usuarios, e ineficiente porque al hacer base tanto en metro hidalgo como en auditorio , hacen que los usuarios perdamos el tiempo.

Por otra parte no es justo que los que vivimos en el D.F. y que con nuestros impuestos pagamos el subsidio del transporte seamos los menos beneficiados, ya que desde indios verdes se llena el autobus de las personas del Edo de México y los que realmente pagamos el precio somos los que habitamos el d.f. y no disfrutamos de ese BENEFICIO.

ebrad usted es un ineficiente no ve por los ciudadanos de la ciudad a la que usted le debe su trabajo queda usted despedido.
195356

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nombre amig@ y ustedes están en la gloria con tanto transporte, deberías de venir a Guadalajara, “quesque” una ciudad moderna, con el peor sistema vial que hay en el país, y trasporte público, JA! para que te platico, la gente del gobierno parece que nunca creyó que GDL iba a crecer nunca, y no dejo espacio para tren subterráneo, puro mendigo camión...!

Por ahí dos líneas de tren ligero y se acabó el corrido.

Ya te imaginaras el caos que hay por acá.

Salu2.
Gamuza  09
Coincido contigo con la ineficiencia de toodo el sistema de transporte público del D.F., pero de ahí a que sea culpa de los que viven en el edomex me parece una jalada. En todo caso no se me hace justo que con todos los impuestos que pago por ser del D.F., que no son pocos, se subsidie el metro, metrobús, seguro social y miles de programas que NO uso. Es absurdo.
cegreal  08
Ni siquiera hay subsidio en ese transporte, asi que no te des tus aires de grandeza.
Si se te hace tarde, existe una formula magica que se llama LEVANTARSE TEMPRANO.
Por ultimo, al ser el "estado" ya que no es un estado, mas chico pero con el mayor numero de habitantes, que transporte sera eficiente? Ninguno.
danyboymh  10
Perdon pero esta queja si me dio algo de risa en primera por que todos tienen el mismo derecho ya que de alguna manera "todos" pagamos impuestos y eso de que esta despedido jajaja es una forma de desahogarse pero cree usted que Ebrard esta preocupado jajaja
adikto_adikto  / juan  / 07
Es cierto el transporte del df es una porqueria no sirve se satura y caro
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Chin...... ya despidieron a ebrard..

ya nos quedamos sin gobernante.

ahora quien podra defendernos ?????
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Hahahaa bienvenido a las filas del desempleo Ebrard!!! Al rato lo van a ver en el metro vendiendo DVD's
Monina90210  08
Me dió risa esta queja, un poco incongruente... qué culpa tiene la gente de subirse en el "estado" y a usted no le queda lugar para subirse, como dicen por ahí, levantese mas temprano y no haga corajes. Por otro lado, cree usted que realmente le importa a Ebrard que lo despida????
Lo único que le queda es no darle de nuevo su voto al partido que lo lanzó para jefe de gobierno. Por lo demás... está de sobra.
08/09/10
Tu queja es de risa y viene como mera confrontación de los defeños vs. Mexiquenses.
Los mexiquenses que visitan el D.F. Van a trabajar o por diversión en el primer caso los impuestos que nos deducen del sueldo a donde van? No creo que al edo. de méx. Y si vamos por diversión consumimos y gastamos nuestro dinero en comercios y servicios del D.F.
Además también hay gente de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Querétaro que aunque hagan tres horas de viaje también trabajan en el D.F. Así que no solo los mexiquenses.