Caso 48011   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal01/03/11

Tarjeta de circulación con chip apesta

Mi queja es lo siguiente ase 15 dias entre ala pagina del gobierno para aser la cita y aser el cambio de la tarjeta de circulacion con chip puse todos mis datos y los de mi auto imprimi la hoja.

La cita fue el viernes 25 febrero en azcapotzalco lleve todos mis papeles originales y copia datos mios de mi auto pues al llegar esta un tipo afuera checando los papeles cuando me toco mi turno me dice que no porque avia puesto varios ceros en el precio de mi auto en la hoja de la cita que imprimir en internet la verdad si me dio coraje me fui pero recordardole asu mama.

Luego llege ami trabajo ya no me dio tiempo ir a casa era muy tarde ahi me puse a checar los papeles y en la factura mi auto el precio esta asi $90.000.00 pero en la pagina de internet para aser la cita ahi dice no poner signos ni puntos ni comas y no me quedo de otra ponerle asi 9000000 por ese motivo no pude aser el tramite ya hice otra cita puse todo igual me falta 10 dias y si se ponen otra vez en ese plan voy aser un escandalo ahi mismo si da coraje pierdo tiempo en aser la cita en internet y en ir asta aya para nada. Lo que mas coraje da cuando te llega recibos tenencia te llegan puntuales etc y pagar mas de 200 pesos para aser cambio de la tarjeta circulacion con chip estan listos para cobrar pero para aser el tramite te ponen pretextos etc. La tarjeta de circulacion y el empleado de ahi apestan.
195834

adikto_adikto  / juan  / 07
Todavia me falta esperar para ir otra vez 9 dias
Gamuza  09
Un trámite engorroso más. Lo malo es que para el segundo semestre ya será obligatorio tenerla. Me armaré de valor y haré de tripas corazón para hacerlo... Saludos y éxito, Adicto.
Lucy Fher  10
¡Pusiste que tu auto vale 9 millones! ¿Y no era más fácil ponerle 90000 y ya?...
03/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Lucy fher puse asi porque ahi dice se debe poner tal como esta en la factura esta asi 90.000.00 por eso le puse asi y ademas la pagina no se permite poner signos ni comas ni puntos ese error es de ellos si aceptaran poner comas etc hubiera puesto asi $90.000.00 tal como esta en la factura
16/05/11
jgallardoh  / Juan Gallardo / 08
Mi estimado Adikto, a mi me toco en Iztacalco, como siempre los que te atienden son mas imbéciles que un perro no entrenado. Copias de todo, además de no ser claros, me canse de llamar a los teléfonos de atención y nunca contestan. La gran mayoría tenemos que re-agendar la cita por una estupidez, se nota a leguas que estos tipos hacen con tal odio su "Trabajo" que te fastidian por cualquier cosa, ah eso si, apurate porque a la 1pm se van puntualitos.
P.D. Con el error en el precio de la factura, si, no especifican claramente, deberían poner un ejemplo pero que puedes esperar de una bola de animales. Así que como todos, juega al adivino.
13/10/11
huevos  11
Es una vil ma+ada que por traer un dato "mal" en tu hoja de cita, que además ni siquiera es un documento oficial, sólo es la maldita cita, te regresen y tengas que volver a sacar otra cita por Internet. Además cínicamente te dicen "ese error es típico en todos los que están haciendo el trámite". Sr. Ebrard no mam.... ponga orden a todo ésto. Estos monos de la Gustavo A. Madero, parece que hasta se divierten cada que regresan un caso así.