Caso 71509   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal22/10/12

Gobierno del Distrito Federal roban todo

Gobierno del Distrito Federal
Gobierno del Distrito Federal apesta, muchos impuestos, gasolina carisima iva, isan y todo para calles en pesimo estado, ahora es comun notar calles sin la pintura de los carriles ademas de hoyos o baches sin repara o mal reparados. mucho segundos pisos (eso si ahora de cuota) y los que circulamos abajo que! ni a rayitas tenemos derecho? la gente no sabe manejar sin rayas genera accidentes no sabian? tal es el caso de eje 3 fco del paso y tambien del eje 6 sur trbajadores sociales entre otros ya no se roben todo y dejen de hacerse patos pinten las avenidas si cobran como país de primer mundo den servicios de primer mundo, empiecen pintando avenidas y pavimentando bien car@jo!

No lo permitan
Nueva victima de asalto de payasos
4 días sin agua esto apesta
Metrobus 10 Automovilista 0
195851

22/10/12
pwnz00rer  11
El eje 3 oriente siempre tiene baches gigantes en su tramo de alta velocidad (entre Mixhuca y Churubusco), duran meses sin repararse, y cuando los reparan se vuelven a abrir en 2 semanas, ¡no puede ser!.

El eje 6 sur siempre ha sido un asco y eso que es el eje que va a la CEDA (quizás por eso, los camiones destruyen el pavimento). Ah, también en la CEDA cobran entrada a los autos y sus calles están horribles, desniveladas, con baches y chipotes. Sólo para sacar dinero, malditos avaros.

Yo preferiría buen pavimento aunque no le pintaran carriles. Pero o nos dan una, o nos dan la otra.

Por estos casos se me hacía un robo que cobraran tenencia.

Como paréntesis, ¿Conoces el Circuito Exterior Mexiquense? Es una "autopista" de cuota ¡con baches!, toda parchada. Tiene letreros de velocidad máxima de 80km/h, y con mucha razón, si vas más rápido seguro pierdes el control del carro. Pero tiene carriles pintados...

Insisto, creo que prefiero pavimento liso y cómodo, ya me acostumbré a manejar sin carriles XD.

Saludos.
22/10/12
padredefamilia  10
pues no hay que pagar impuestos y ya