Caso 72679   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal24/11/12

Nueva victima de asalto de payasos

Gobierno del Distrito Federal
ya se desato la epidemia de los payasos asaltantes ahora me toco a mi en tlanepantla fui a la plaza de la computacion a traer una laptop venia eso de las 5 de la tarde ya para oscurecer se subieron los payasos dirigiendose al publico: señoras y señores por esta maldita necesidad, tendran ustedes que cooperar o nos los vamos a quebrar "esto no es show de risa " ,esto es un asalto y que sacan una pistola 45 y el otro payaso una 38 super.

momento de tranquilidad se volvio de miedo entre los pasajeros les quitaron celulares, dinero, carteras una señora le dio crisis nerviosa a mi se me fue mi laptop que me la repararon en la plaza de la computacion.

hubo un detalle que al chofer no le quitaron su dinero solo a los pasajeros y el cobrador se hizo tonto.
estos payasos parece que vienen asaltando en esa linea de tlanepantla.
hay que tener mucho cuidado. ya estamos en diciembre y los asaltos a la orden del dia.
Gobierno del Distrito Federal roban todo
No lo permitan
4 días sin agua esto apesta
Metrobus 10 Automovilista 0
195351

golo_one  12
Pues no digo al ver un payaso a correr y mas por esos rumbos es mas que obvio que ya se es hizo costumbre y con el disfraz quien los va a identificar y de seguro hasta les sirve para esconder mejor sus armas la autoridad ya ha de saber quienes son a lo mejor hasta son ellos mismos cosa que no me sorprenderia así que ya saben el que es payaso donde quiera es verde o donde quiera asalta así que mejor l viajar en camión estar al tiro y si ves un payaso a lo lejos bajarse corriendo y eso que no soy payasofobico o como se llame
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
De seguro el gobierno del DF, manda a sus "payasos" al Estado de México a cometer sus fechorías.
"ya se desato la epidemia de los payasos asaltantes ahora me toco a mi en tlanepantla fui a la plaza de la computacion"...
Amigo, mínimo hay que saber dónde estás ubicado. Imagina si vas a una agencia del MP del DF a levantar tu denuncia y le sales con que te bolsearon en el Edo. Méx. te van a mandar derechito hasta allá.
Suerte.
25/11/12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Otra vez !!!
No pues ya esta para que les mandemos una carta a las televisoras no?...
Lo curioso como mencionas es que a los choferes no los toquen... Porque sera??
Ahora si que te recomiendo que levantes y promuevas a la vez todas las denuncias que puedas para ver si asi se ponen a hacer algo estos polecias de Tlanepantla...
Lo bueno es que no te encueraron, hay que agradecerles el detalle!!
Saludos.
Comentario Positivo/Constructivo
En este caso el chofer está claramente involucrado, le hubieran dado su "calentadita" entre todos los pasajeros, en fin. Ya se ha dicho aquí varias veces, corran si ven un payaso subirse.

neo, aquí en el DF todos los asaltantes traen armas de fuego cortesía de "Importaciones Nuevo León, S.A. de C.V." (narcos).

Ah, y parece increíble, pero cuando a uno lo asaltan y golpean enfrente de los polecías, éstos nada más te preguntan: "oye, y que querían los chavos esos que te pegaron". No es chiste mi chavo, a mi también me da risa, pero así te tratan los polecías de Iztapalapa, el centro y la zona Metro.

Saludos.
ciudadanasocial  11
ls asaltos ala orden del dia, y esto es en diciembre
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
No puede ser pero que horror, de por si los payasos siempre me han dado miedo!!!
carlosgonzales  09
Gonzo2011
Creo que eso de "De seguro el gobierno del DF, manda a sus "payasos" al Estado de México a cometer sus fechorías" es muy inmaduro de tu parte, el ladron puede ser de cualquier lugar eso no depende de dónde naciste además en los últimos años el crimen y la delincuencia ha incrementado exponencialmente en el Edo, de México y yo creo que es por los gobiernos priístas, además coincide que los transportistas son protegidos por el gobierno (priísta) y por ende puede ser que no casualmente no les quiten el dinero al chofer y al acompañante, muy sospechoso
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Acá en Monterrey también asaltan en el camión, normalmente es un grupito de cholos guandajones pelones piojosos. Lo normal es que uno o dos traen cuete, el resto traen pico. Pero los casos de asalto por payasos, únicamente los he escuchado de gente del DFctuoso...
Bambi.Ana  12
Parece que en esta ocasion ni les dio tiempo de reaccionar. He leido en otras quejas que minimo les dan el show de chistes y asi hay mas tiempo de bajarte . Ojala se siga difundiendo pero si parece que el chofer esta involucrado
26/11/12
Gonzo - Muy desatinado tu comentario.
Neo - Como siempre haciendo gala de tus grandes "conocimientos" (Sarcasmo y quien dude que el caer bien no supera las carencias aqui hay un ejemplo donde la ignorancia brota constantemente así como los comentarios de aceptación)

Pésima experiencia:

¿Sabes si alguien de ellos levantó demanda?.
¿Llegó la policia?

No es mala idea que la policia comience a realiza revisiones de rutina sobre los payasos.

¿En que tramo sufriste el asalto?

Salu2.
carlosgonzales  09
neojav

Tlanepantla no es el DF, usar armas y no cuchillos no te hace mas civilizado te hace mas terrorista
dingo73  09
¿En que ruta de microbus fue?
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Caray!!! Ahora he llevado la rechifla.
Vamos por partes, mis estimados CarlosGonzalez y Kiktra (Dejen si quiera me defiendo, no?)

1.- El quejoso culpa al Gobierno del Distrito Federal, siendo que fue asaltado (si leen bien el texto) en TLALNEPANTLA.

2.- De ahí mi sarcasmo al escribir que el Gobierno del DF envía sus payasos a robar al Estado de México.

3.- Salvo que exista una colonia en el DF o nueva delegación con ese nombre (hace 15 años que vivo fuera de México), ofrezco mis disculpas.

4.- Ni por un ratito dudo que los malvivientes se brinquen de un estado a otro para cometer sus fechorías; tampoco intento defender al corrupto gobierno del DF.

5.- En este caso, creo sin miedo a equivocarme, que la queja está mal dirigida y bajo ese mismo tenor, el responsable sería el gobierno del Estado de México en sus niveles municipal y estatal, pues no implementa operativos en sus principales avenidas; mas no el del DF (que al final salen igual de corruptos y mediocres).
6.- De ahí que he recomendado al quejoso que se ubique, pues si se presenta a denunciar en la agencia del MP más cercana a donde sucedieron los hechos y resulta que era del otro lado de la barda (Edo.Méx-DF), pues ahí lo van a canalizar a la agencia que le corresponde, no creen?

En fin, reciban saludos cordiales.
Gonzalo.
carl73  12
GONZO, pues yo no veo que el quejoso haga responsable al gobierno del DF, muy distinto que la queja de procedencia sea del DF y por otra parte practicamente no hay distincion entre DF y Edomex, ya que en un lapso de 30 minutos puedes hacer el circuito Del. Miguel Hidalgo, Del. Azcapotzalco, Naucalpan, Tlalnepantla, y nuevamente Del. Azcapotzalco y con 10 minutos mas tocas Atizapan y puedes salir en la Del Gustavo A. Madero.
pero el punto es que solo relato la experiencia y no se quejo de ninguna autoridad
27/11/12
El quejoso dice que sucedio en el estado de mexico, pero en el titulo de la queja esta marcado en el DF Ciudad de Mexico por eso la confusion
pwnz00rer  11
El asalto fue en el Edomex, pero el quejoso vive en el DF o escribió la queja desde el DF, no se confundan, además, eso qué importa, el área metropolitana del DF es el Edomex.

Además, hay decenas de rutas que cruzan esas fronteras, por lo que haría falta que las autoridades de ambos estados cooperaran.
28/11/12
¿Que las autoridades del DF y las del EdoMex cooperen? Es neta?
pwnz00rer  11
Pues si ya cooperan para repartirse la tajada correspondiente a sus construcciones (autopista urbana), pues mínimo que también cooperen con agarrar a sus ratas polecías, ¿no?.

Sólo era una sugerencia, no una afirmación, estoy consciente que pareció sacada de un libro de ciencia ficción.
moi_moi  / mouegines  / 10
Una teoría: si el quejoso tomó uno de esos camiones amarillos cuya concesionaria ahora no recuerdo (ATM o algo así), esos camiones cruzan tanto el D.F. como el Edo. de Mex. Así pueden pasar por lugares como Indios Verdes, Vallejo, el metro Politécnico, etc para poder llegar/salir de Tlalne, y esto le pasó antes de poder llegar a Tlalne.

Sólo el quejoso puede venir a aclararnos esto. Saludos
12/07/21
Art2006emXx  21