Caso 9237   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal06/04/08

Gobierno del Distrito Federal: Fascistas Falaces

Seré breve. Ya nos aplicaron la ley antifumadores. Así como respaldan estas leyes que nos privan de nuestra libertad de elección, ¿por qué no respaldan leyes que REALMENTE representan un beneficio para todos los ciudadanos, como la ley de cultura cÍvica, que se supone eliminaría a los parasíticos "franeleros" que se apoderan de nuestras calles con sus malditas botellas y cajones, o el bando que declaró al Metro ZONA FEDERAL y desapareció un año a los "vagoneros mafiosos, o el REGLAMENTO DE TRÁNSITO, que se supone evitaría que los conductores se distrajeran hablando por celular? Y esas nada más de memoria.

Pero así como se nos olvidaron estas, también olvidaremos la otra, y lo mismo hará el gobierno, que recibe jugosos impuestos de las tabacaleras. Sólo es cuestión de tiempo.
195342

El barto  07
Ps asi funcionan las cosas aqui en esta ciudad, t ponen una nueva ley y la anuncian con bombo y platillo para que digas ¡¡oh si este gobierno es muy bueno!!, pero ya que paso el alboroto se olvidan de darle seguimiento pues ya cumplio su cometido, como ya se tragaron el cuento las personas, ya no les importa seguir aplicando la ley, aunq esto es aprovechado por las corruptas autoridades para sacarte mordida, por ej, se supone que la nueva policia d transito era incorruptible y t infraccionaban presentandote imagenes y toda la cosa, pues ahora eliminan las imagenes como por arte de magia si les das "pal chesco"
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon y no. en que si molestan los franeleros y se asen dueños de las calles y no en los fumadores esta ley me parece bien yo no me gusta fumar y es muy molesto ir al hospital o alguna fonda etc y encontrar gente fumando y oler el mugroso olor del cigarro esta ley me parece bien saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon en que si es molesto que se adueñen de las calles los franeleros se cren dueños de todas las calles y no tienes razon en la ley antifumadores esta ley me parece bien es realmente molesto ir algun lugar sea un hospital o restaurante etc encontrar gente fumando y todo el humo apestoso del cigarro se encierra en todo ami no me gusta fumar yo no soy vicioso saludos.
querrymen  / José  / 07
Estoy de acuerdo en que aquí en el DF las leyes se olvidan, son medidas populacheras y en ocasiones solo hacen mas fuerte la corrupción como en el caso del reglamento de tránsito.
Pero en cuanto a la ley antitabaco estoy totalmente de acuerdo, ya era hora de que nos tomaran en cuenta a los no fumadores, yo ya estaba cansado de pedir zona de no fumar y que me mandaran hasta el rincón mas olvidado, junto a los baños o junto a la salida del aire acondicionado como si fuera castigo no ser fumador, y si no querías estar en estas áreas tenias que soportar a los mal educados (no todos) fumadores que te echan su asqueroso humo en la cara.
Señores fumadores veánlo como algo positivo, ahora fumarán menos, ahorrarán mas y le harán un bien a su salud y a su economía.
Saludos.
kukos clan  07
pues los no fumadores tambien tenemos libertad de elección y por lo regular los fumadores no te preguntan si quieres llevarte su humo a los pulmones, asi es que me parece justa
08/04/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Tienes toda la razón en cuanto a lo de las leyes populistas y lucidoras, en ves de las reformas de fondo que necesita este país.
Pero en cuanto a la ley anti-tabaco yo creo que tengo mas derecho de estar en cualquier lado sin dañarme ni dañarte a ti, que tu de dañarte sola y de pasada dañarme a mi, yo creo que es justo que restrinjan las áreas para los fumadores, y si quieran perjudicar su salud, que lo hagan en donde no dañen a los demás, como yo, que solo fumo en mi casa. ¡bien por la ley anti-tabaco, ojala se generalice en todo el país.
08/04/08
regia81  08
estoy completamente deacuerdo en que ciertas leyes se dejan en el olvido, como los mugrosos franeleros que si no les pagas te rayan el carro.

pero tambien estoy completamente a favor de la ley anti-tabaco, se que las personas que fuman son completamente libres de acerlo (el daño del cancer se lo provocan por eleccion propia) pero yo como no fumadora no tengo porque tragarme el humo del cigarro de otra persona que no puede dejar de fumar una hora o dos mientras come, dañando no solo su propia persona, si no a niños, ancianos, mujeres embarazadas.

bien por la ley anti-tabaco que protege a personas que no fuman por eleccion.

Saludos.
10/04/08
riklehr  08
El Gobierno del DF hace muy buen trabajo.
Todo lleva un proceso de aceptacion

Y espero que dejes de contaminar tus pulmones y los mios.