Caso 31227   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal24/12/09

Es horrible verificar en en DF

Yo soy del Estado de México, siempre he tendido carros con placas de aqui por tanto iba a Texcoco a verificar, y no les miento me tardaba quince minutos no hay mas que personas uniformadas y bien identificadas en el verificentro te idican como entrar que papeles, donde esperar, el carro pasaba y nadie te insunuaba si dinero o comida o cualquier cosa en fin todo bien.

No inventen que se me ocurre cambiar por un carron con placas de df y dije voy al que esta en Calzada Ignacio Zaragoza en "Verificación Cuauhtemoc", ya que lo habìa visto rumbo al trabajo, desde que tratas de entra hay un lazo impidiendote el paso, te abren y luego luego se te hechan encima tres tipos te dicen que son 450, y bueno como ya me querìa ir porque tenìa cara de pocos amigos solo llevaba 420 y le dije eso te doy pues el impuesto es de 274, y no solo me dijo que no sino que con risita burlona y estupida, dijo pues paselo normal, lo que hice digo el carro lo cuido más que a nada no pense que no fuera a pasar, ya el de la compu en la fila uno saco mi coche paso otro y luego me indico que fuera a la ventanilla, las cajeras digo otros especimenes bien ad doc creo que la que tenga mas malos modales es la que contratan y buen me atendieron después de que acabaron de cobrar a todos los coyotes, luego el que le hace la prueba al carro no inventes iba un dart antes que mi Jetta y paso y el mio no, no se que tanto le hacia a la compu el tipo de lentes de la fila uno que le hizo la prueba a mi carro bueno hasta monedas quito de la maquina una vez que saco mi carro y todo el tiempo a los otros ellos mismos movian el carro el mio lo dejaba a medio pasillo con la puerta abierta, y al final el colmo me dice la que entrega las calcomanías que porque no afinaba mi auto, y le digo no inventes el dar y la combi sesentera paso como crees que el mio no, total que le hablo al gerente Mario Contreras y le digo lo sucedido y sinicamente me dice pero fue uno de mis muchachitos los que le pidieron dinero, digo no me digan que no sabe que tiene como diez personas ahì extorsionando a las personas, y bueno el colmo hable al 061 porque todo el mundo sabe que eso es un delito y me dijo la operadora que no podìa realizar así la llamada, pero bueno esa es la asquerosa ciudad del DF por eso no viviria ahí ni porque me lo regalaran, y bueno si yo me voy a molestar en volver a verificar mi nave el gerente se va a dar unas vueltas a contraloría y a donde se me ocurra poner esta queja digo ya basta yo trato de cumplir lo que me toca como ciudadano y enseñar a mi hija a hacerlo y esta gente es aplastante, vivimos en un país que asfixia al ciudadano.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

31/12/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues vete a tu pueblito a verificar y santo remedio
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Las personas encargadas de las verificaciones, a las que les dan ese pequeño poder, sienten la necesidad de sacar todo el provecho posible de el poder que tienen. Si no "jalas" para donde ellos dicen y con la cantidad que ellos digan, tienes que ser víctima de su venganza. Viva México!