Caso 2102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno del Ecuador18/04/05

Gobierno del Ecuador, si aún existe Ecuador

Estimados amigos en todo el mundo:

A través de este medio de libre opinión, deseo comentar a todo el que le interese la situación caótica que atraviesa el Ecuador por la ineficaz y torpe actuación de los gobernantes de turno, aunque claro está, la situación lleva tiempo registrándose:
El Gobierno del Ecuador, a través de su presidente, Lucio Gutiérrez, impuso una Corte Suprema de Justicia a su antojo, cuyo máximo magistrado ha procedido a nulitar los Juicios Penales instaurados en contra de ex presidentes y ex-vicepresidentes en casos de malversación de fondos Públicos.¿Recuerdan ustedes a Abdalá Bucarán?, (el presidente cantante de los pobres -pobres tontos-), pues este tipejo, destituido por incapacidad mental para el cargo así como por llevarse alegremente fondos públicos amparado en las resoluciones de la ilegal Corte, que mencioné anteriormente, regresará a Ecuador con un pasado judicial intacto. Seguramente para volver a terciar en las elecciones próximas y seguir fastidiando la vida del común de los ecuatorianos.

Mi sentimiento de rabia y contrariedad por las cosas que pasan en mi País y que sinceramente no veo que ocurran en ningún otro lado del mundo. ¿Por qué la mal llamada clase política existente no es defenestrada y ubicada en su lugar a gente de valía que haga cosas constructivas en vez de dividir y fraccionar aún más la frágil estructura social del Ecuador?

Por eso mi reclamación enérgica y mi desprecio absoluto para toda esta banda de ladrones que cada vez nos piden el voto únicamente para fastidiarnos y hacernos la vida cada vez más difícil, y un llamado expreso a la sociedad ecuatoriana para levantar nuestra voz de protesta ante tanta ineficacia y desprecio a los valores básicos de convivencia humana que ya en nuestro país son cosas olvidadas.

Abajo el actual régimen. Transformación profunda de la sociedad en su conjunto. Más libros, menos televisión. Mejores profesores, menos bombas lacrimógenas. Más alimentos y trabajo. Menos armas y militares.

Recordado país.....si todavía existes.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com