Caso 17869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Guanajuato17/01/09

Gobierno del Estado de Guanajuato, ¿placas gratis?

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Gobierno del Estado de Guanajuato: Es increíble la actitud de los servidores públicos y de como nosotros los ciudadanos dejamos que se pisoteen nuestros derechos y que se silencie nuestra voz.
En el estado de Guanajuato se llevo a cabo un replaqueo, ya que el último era de 2001 y teniendo como pretexto " nuestra seguridad". Obvio es que la motivación del decreto era absurda porque el padrón de automóviles del estado estaba tan al día que en caso de cualquier incumplimiento de pago, atraso, multa, etc. no te permitían realizar ningún trámite relacionado con tu vehículo.
Pues bien de Octubre 20 a Diciembre 24 se llevó a cabo este magno suceso donde aquellos que estábamos al corriente en nuestros pagos (dígase tenencia, verificaciones, multas y demás) podríamos realizarlode formaGRATUITA.
Un servido realizó su trámite la última semana de noviembre de 2008, pero como buenos que son en el gobierno resulta que a más tardar el último día de marzo, fecha límite para pago de la tenencia, se tienen que pagar $311 por el REFRENDO. ¿En qué cabeza cabe que se tenga que pagar esta cantidad si en no menos de 3 meses me acaban de dar mis PLACAS NUEVAS Y GRATUITAS. Definitivamente eso de votar por el PAN es un acto que se debe reconisderar y me refiero a aquellos que lo hicieron porque otros solo sufrimos las consecuencias de su APESTOS MAL GOBIERNO.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

10/06/09
jorgegto  08
Si no se hubiera hecho el replaqueo de todos modos hubieras pagado los 311 de refrendo por las placas antiguas como todos los años; alguien te dijo que ya no se hiba a pagar el refrendo nunca mas? Si alguien de Chihuahua lee esto platiquenos como les fue alla con el replaqueo.
20/04/10
guadalupeorozco  10
Aquí en chihuahua el costo por plaquear inicialmente es de 2400 pesos, y para los refrendos es el mismo precio disminuyendo según el tipo y modelo de vehículo, pero en promedio se paga 1100 pesos (aparte la tenencia). En este sexenio (priísta) se ha plaqueado dos veces, e incluso ya no te entregan engomado, solo te cobran y se acabó (Pero no es recaudatorio)así que síganse quejando en su bello estado y voten por el PRI, a lo mejor los igualan con nuestro caso, pero acá no nos quejamos, porque estamos muy a gusto, y deberían ver nuestras calles, con pozos de absorción múltiples (baches). "Un gobierno cercano a la gente"... del PRI.
09/08/10
grupociudadano  / GRUPO OPERATIVO DE RESPUES / 10