Caso 41380   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Guerrero31/08/10

Gobierno del Estado de Guerrero, no critiquen si no saben

Haceunos dias me queje de que el presidente de acapulco esta haciendo su campaña y la ciudad se está cayendo a pedazos. Alguien respondió que para tener turismo debemos modernizarnos en infraestructura carretera, y si, tiene razón, peeero, ahi le va un dato a esta persona.

De chiapas, de sonora, veracruz y otros estados se conocen y se habla de ellos hasta por Europa, en cambio, de acapulco, apenas y se hable en el país. La propaganda no le concierne sólo al presidente municipal, sino al gobernador, y en conjunto con los demas gabinetes. Es lógico que si tienes hijos, vas a quererlos y procurarlos de igual manera. Y lo que dije de que las obras que se construyen aqui generan caos vial, es cierto, pues esas obras bien podrian hacerlas de madrugada, para que ahora si se les crea, porque siempre dicen "se invirtieron 2 millones de pesos" y la verdad ni se ve.

FUTURA14  10
Todos queremos que las obras de infraestructura las realicen en la noche, pero tambien comprendamos que la gente que vive en los alrededores de donde se realizan estas obras, quieren dormir, que los trabajadores que hacen estas obras quieren tambienllevar una vida normal de día y descansar de noche, así que no nos volvamos insencibles y exijamos que trabajen de noche al cabo yo vivo enuna colonia alejada y a mi no me molestan en la noche, pero si me molestan de día, hay que tener paciencia y respetar nuestros trabajos, sean del índole que sean!!!
31/08/10
huh? Y el ruidazo? Y a quien le gusta trabajar en obras de noche sin luz de día? Este.... No pues ya de una vez que se obliguen a los obreros a trabajar 24 horas al día para que terminen rapido, no?
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero cierto aqui el df hay bastante trafico sus obras basura bicentenario que apesta mucho
02/09/10
cegreal  08
Tu q vives en acapulco, es DIFICILISIMO, que notes la camapaña turistica, la promocion es cara y para que promicionas Acapulco en Acapulco, es ilógico.
Ahora es un destino clave nacional, tan sólo fijate en los indicadores de ocupacion en temporada alta es de los mas fuertes, no puede haber turismo tan fuerte todo el año porque la gente trabaja y los niños van a la escuela.