Caso 65699   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del estado de Hidalgo16/05/12

Gobierno del estado de Hidalgo no sirven

352
Escribo desde pachuca me llama la atención ahorita que vienen elecciones y cuyo candidato fuerte es el pri, pidiendo a dios que no llegue al poder otra vez ese partido aca en pachuca domina el pri y es un REVERENDO ASCO, los gobernadores ya que llegan al poder se dan a la tarea de hacer ampliaciones de calles, avenidas, construcción de puentes, monumentos, etc. que ni son necesarios pero que cuestan millonadas y que de alguna forma ya encontraron ahí una minita de oro los gobernadores (la clasica mochada).


Mientras que el estado sufre de desempleo, pobreza, poco desarrollo económico, mal transporte, etc. es una desgracia que estos tipos llegan al poder para llenarse los bolsillos mientras que a la población les dan migajas, por eso ahora que veo las campañas políticas me pongo a pensar y digo si aquí en pachuca el pri hace lo que quiere a su antojo que sera si llega al poder presidencial, recuerdo este ultimo gobernador su lema de campaña era dare todo por ti jajajaja y ahora lo veo y ya en funciones y no hace gran cosa por el estado y cuidado con pedirle ayuda simplemente no te la brinda bien dicen que los politicos prometen, prometen hasta que lo meten y ya despues se olvidan de lo que prometen.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/05/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Y porque despues de todo este mugrero siguen votando por el pri? El partido no llega magicamente al poder, ustedes lo eligen. Que mal que tienen la solucion en las manos y no hacen nada al respecto.
17/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
PARTICIPAR ACTIVAMENTE
Te quedan dos opciones:
Te unes al PRI para recibir parte de las "mochadas" si es que te tocan.

Te unes al partido contrario para que no gane el PRI y veamso si llegando no hacen lo mismos.

¿Quieres un ejemplo?
Fuera el PRI por abusador y llegó el PAN (Y los bribiesca)
Lee acerca del sexenio de FOX especificamente los beneficios que recibieron los Bribiesca.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario