Caso 33726   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Jalisco24/02/10

Y los pobres, que se vayan con... Emilio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Pues bien, yo estoy en una precaria situacion, despues de miles de deducciones termino percibiendo 450 pesos a la semana, me dijeron que fuera al palacio de gobierno, que te ayudaban con despensas.

Pues ahi voy de credula, llego y... pregunto en la entrada si sabian a donde podia dirigirme para ver lo de algun tipo de ayuda para la mujer, me dijeron que no sabian y el encargado me nego el paso diciendome que ahi no era casa de la caridad para dejar entrar a cualquiera, si no ya estubiera lleno de vagabundos ahi. Le pedi que no me hablara asi, que en ningun momento le falte al respeto y que solo era una pregunta que yo ya sabia que me deribarian a otro lugar (como acostumbran en las dependencias de gobierno) que simplemente me dejara pasar para preguntar si el no sabia la respuesta, me saco de ahi por el brazo. Preferi no enojarme e ir al instituto de la mujer, donde me tardaron dos horas para atenderme y no darme ninguna solucion, les dije que en todo caso me ayudaran a direccionarme a algun lugar donde me pudieran regalar una despensa o ayudarme con algo, la mujer me miro de arriba a bajo y me dijo que si tanto ocupaba vendiera mi ropa en la de segunda pues no estaba como para andar buscando ayuda y quitandosela a quien si la necesitaba. Me solte a llorar y le dije que si de verdad tuviera dinero, no me rebajaria a estar aguantando a personas como ellos, que yo no tenia a nadie de respaldo y que apenas tenia para poder moverme y comer.

Me fui de ahi, con un tremendo sentimiento, habiendo sido tratada de la peor manera y... ahi, nada se puede hacer, la verdad, este Gobierno Apesta, sus dependencias y sus funcionarios que ganan salarios obcenos por tratar a quien se deben de una manera humillante. Enserio esto Apesta!

linusgdl  09
pero querian PAN pos ahi les va!!!
Monina90210  08
Me indigna la manera en que te trataron, finalmente ellos son tus empleados, porque tanta deducción que te hacen en el salario es para pagarle a ellos: los que te humillaron. Los muertos de hambre son esos pobres que no tienen sentido de humanidad, ellos si que apestan por miserables.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Zhampoo ponte en contacto conmigo, y vemos que hacemos con lo de tu despensa ok...?

Y tranquila, que esto te sirva de fortaleza y no de tropiezo, lo que no te mata, te hace más fuerte y obvio esto, no te mato...!

Animo...! Me encanto que no te dieras por vencida, y que fueras a buscar con ahincó algo para arrimar a la mesa de tu casa, y lo digo porque no andabas buscando limosnas, ya que trabajas, si no como bien dices tú, algo de ayuda extra la cual te negaron no se por qué…?

Mi correo:

investigacionpriv@yahoo.com.mx

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que poca ma.dre de esos weyes, dignidad ante todo y todos, echale ganas, muchas veces hay que tocar muchas puertas.

Te comento que el problema no es con los de arriba, el problema son los de abajo que se suben a un ladrillo y se marean !!!!!!!
25/02/10
CidCorp  10
En realidad me da pena lo que dices en tu queja pero no es mas que la pura verdad como es posible que la gente que esta para ayudarnos tal y como dicen en sus pinches campañas ahora muerdan la mano de quien inocentemente los puso ahi si estamos viviendo en miseria es solamene porque el 45% de nuetras percepciones se vallan en impuestos y aun asi se niegen a dar ayuda a la gente que lo necesita y ademas jactarse de ello que pena que esto pase pero un dia se tiene que terminar
02/03/10
adge  08
No cabe duda todos empleados del gobierno son unos rateros irrespetuosos, ellos son nuestros empleados, que coraje!!.
En este país solo les va bien a los que estan en el gobierno, como por ejemplo un diputado federal que en tres meses ha estrenado tres autos nuevos, pero no cualquiera sino de $600,000.00 cada uno.
01/04/10
mariaoca  09
A mi me parece que tienes toda la razón, gran parte d elos empleados de gobierno no saben como tratar a la gente, se les olvida que nosotros les pagamos el sueldo. Pero me parece que con 450 pesos a la semana a mi no me alcanzaría ni para tener internet en casa ni para ir al ciber a poner mis quejas en apestan.com...
08/04/10
ACM1PT  10
no ma, no hablen en general que los del gobierno son unos pendej*s en ejemplo mis padres trabajan en el gobierno ambos.
uno como abogado(tribunal): fue por que fue el primer al que se le ocurrio
el otro: fue por que entro con un amigo.
no estoy diciendo que son ricos ni tampocos son unos angeles de echo mis padres se matan para poder vivir bien no veo a mi padre el solo esta arreglando computadoras, mi madre se la pasa asiendo escritos y ahora mas tiempo pues hace maestria para que mis hermanos puedan ir a una universidad para estudiar y ahora mas que mis padres manejan una demanda para un supervisor AI LES VA es cabr*n lo trato de meter a la carcel por no obedecer ordenes que ni si quiera fueron a probadas al final tu que hacerlo eran 2 hora mas de trabajo (COMO HORAS EXTRAS) y no se las pagaron a si que ahora le regresa el juego no a la carcel pero esa es otra historia.
a si que mi conclusion es que los del gobierno que tienen un cargo alto o nivel economico alto
APESTA solo por ser ricos
yo creo que un 85% de los del gobierno APESTAN.

califiquen como crean desde su punto de vista pues quien soy yo para criticarlos
09/04/10
ladiva20  08
Asi es querian PAN partido de empresarios explotadores
20/12/10
alquimista  10
Zhampoo mejor acude a Caritas o alguna asociación de ese tipo ahi si te dan ayuda o almenos te dicen a que lugar te dirijas, el gobierno solo está para robar al pueblo no para ayudarlo, y con este partido del PAN estamos peor que nunca este partido solo apoya al empresario para que siga explotando al trabajador, pero queriamos cambio, ahora solo nos queda esperar a las elecciones para presidente en el 2012 y espero que la gente pience y analice bien su voto y no voten por el PAN.