Caso 29090   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México31/10/09

Aviadores en el Gobierno del Estado de México

551
En el estado de Mexico, tenemos casos de AVIADORES personas que cobran sin trabajar, como son dos de los hermanos del ex-gobernador del estado, ya que desde que este salio sus hermanitos siguen cobrando sin trabajar, y ademas lo andan presumiendo.

Aqui en el municipio Atlacomulco, muchas personas lo saben pero nadie quiere decir nada por represalias, donde esta contraloria, que no supervisa esto? yo no estoy de acuerdo ya que son personas que ni preparacion tienen pero si cobran sus buenos sueldos mensualmente.


ROSA MARIA S.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/11/09
-88 
-10
 +78
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Esta queja esta buena como para reportarla a los periodicos o a un noticiero donde los puedan balconear. O tu crees que de plano no hay forma de dar con este problema? Es una lastima
31/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
Rosy; te refieres a montiel???....por que sí es así (o cualquier otro ex rata) no creo que pase nada.... ya vez; la maravillosa justicia del país.
31/12/09
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Oigan ya basta estas noticias me hacen avergonzarme de ser mexicano. Que acaso no hay siquiera un poder divino que pueda poner justicia a esto que es tan deprimente?

Ya estuvo de dejarnos que esten robando tanto. Primero nos aumentan los impuestos y no hacen nada para eliminar estos perros. Ya se hizo buen trabajo liquidando Luz y Fuerza, pero, y todos estos parasitos que?
01/01/10
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Esta queja es de un tema muy delicado se podria hacer algo para ponerlo en la pagina principal? No es una queja de solo el Estado de Mexico es un problema nacional muy grave. Muchas gracias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario