Caso 29090   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México31/10/09

Aviadores en el Gobierno del Estado de México

En el estado de Mexico, tenemos casos de AVIADORES personas que cobran sin trabajar, como son dos de los hermanos del ex-gobernador del estado, ya que desde que este salio sus hermanitos siguen cobrando sin trabajar, y ademas lo andan presumiendo.

Aqui en el municipio Atlacomulco, muchas personas lo saben pero nadie quiere decir nada por represalias, donde esta contraloria, que no supervisa esto? yo no estoy de acuerdo ya que son personas que ni preparacion tienen pero si cobran sus buenos sueldos mensualmente.

ROSA MARIA S.

02/11/09
Esta queja esta buena como para reportarla a los periodicos o a un noticiero donde los puedan balconear. O tu crees que de plano no hay forma de dar con este problema? Es una lastima
31/12/09
jaimeson  / Jaime  / 09
Rosy; te refieres a montiel???....por que sí es así (o cualquier otro ex rata) no creo que pase nada.... ya vez; la maravillosa justicia del país.
31/12/09
Oigan ya basta estas noticias me hacen avergonzarme de ser mexicano. Que acaso no hay siquiera un poder divino que pueda poner justicia a esto que es tan deprimente?

Ya estuvo de dejarnos que esten robando tanto. Primero nos aumentan los impuestos y no hacen nada para eliminar estos perros. Ya se hizo buen trabajo liquidando Luz y Fuerza, pero, y todos estos parasitos que?
01/01/10
Esta queja es de un tema muy delicado se podria hacer algo para ponerlo en la pagina principal? No es una queja de solo el Estado de Mexico es un problema nacional muy grave. Muchas gracias.