Caso 41700   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México07/09/10

Se Lucran Con Pavimentacion de Avenida

Los del gobierno del Edo de Mexico, en exclusiva los de chimalhuacan estan "Pavimentando la Av. Ejido Colectivo", pero hasta donde me he informado no se cobra la pavimentacion en avenidas, sin embargo hacen juntas diciendo que le van a cobrar a cada uno la cantidad de $3000 para la avenida, por que segun ellos no es justo que los que viven en calles si pagan y nosotros no. Y que los que no paguen les va a llegar el cargo en el recibo del predio y con multa por no pagar a tiempo, pues entonces que no esten lucrando que ellos pavimentan y que ellos y que ellos que ELLOS NADA. Al final creo que todo es un Fraude por parte de ellos y nos quieren ching*r.
Nuestra ciudad
Gobierno del Estado de México
El Gobierno del Estado de México APESTA!

08/09/10
No pagues nada solo te quieren intimidar. Mandalos a ch****** y que le hagan como quieran. Tu no vas a soltar un solo centavo, caso cerrado.
ZAFFIRO  10
Pues que yo sepa si pagan, mi abuela vive por una avenida y sí le cobraron su parte cuando pavimentaron.
Gamuza  09
En el edomex así se las gastan. Como son colonias "nuevas", les cobran una parte. Sugiero que se organicen para pagar lo menos posible y cuanto antes tengan sus calles pavimentadas, de lo contrario pasarán mil años antes que don peña miento siquiera pase por ahí. Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Son capaces de que si los de tu casa no pagan, su cuadro de la calle lo dejan sin pavimentar, así como lo oyes, son unos cerdos.

Que no les basta con los que nos roban de impuestos...?

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, a mi tampoco se me hace justo tener que pagar por algo que me va a beneficiar.
adikto_adikto  / juan  / 07
No pagues nada y mandalos a volar si se pasan de ratas y te lo digo otra vez no les pagues nada
azidrain  09
No se paga nada, es una jalada de ayuntamientos corruptos, no hay ninguna ley que te obligue a pagar por obra pública. Para eso son los impuestos, claro, también hay que estar al corriente del predial, agua y demás. Que le hagan como quieran no tienen forma de obligarte y si se atreven a dejarte sin pavimentar tu parte puedes demandar tranquilamente. (Lo que pasa es que pocos lo saben)