Caso 33643   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México23/02/10

Junta laboral de conciliación y arbitraje apesta

Queridos amigos y amigas de mi municipio izcalli, en el mes de agosto, fui despedido d una manera cruel por la admon. de los priistas, la consiga, todos fuera, entra personal nuevo.

Aunque sin generalizar la mayoria ni experiencia tiene y lo que es peor ni de aqui son, pero en fin; como todo abogado demandé ante la junta laboral y SORPRESA! llevo más de medio año y el acuerdo no sale(será que el golden boy del nieto controle los juzgados) si controló los pagos otorgados a quienes votaron por los priistas, imaginense lo que no hace en los tribunales, se dice que hay miles de demandas por despidos injustificados, y a este hombre (el gober) no le importa si tenemos hijos o deudas, como el gana 180 mil, que va, si ni siquiera le importó la muerte de su esposa que por cierto fue un misterio ( ver en youtube entrevista de la muerte de su esposa de Peña) ya que ni siquiera supo de que murió(aunque usted no lo crea) menos le importamos los mortales, pero de nosotros depende que llegue a la grande, dios nos agarre confesados, o ustedes que opinan. VaNgElIs
Nuestra ciudad
Gobierno del Estado de México
El Gobierno del Estado de México APESTA!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

23/02/10
bitgus  07
Pues, si demandaste supongo que debes de tener abogado, y supongo también que ese abogado te dijo que el litigio es largo, aproximadamente 2 años, eso si te va bien..

Suerte.
23/02/10
mmc101  / moises  / 07
Pero que tal cuando los panistas se despacharon con cuchara grande por años...tú feliz cobrando.
24/10/10
klever  10
¿y que paso? que raro que solo hay opiniones el primer dia que se publica una queja y despues nada. lo he visto en muchos casos. saludos apestan .com y no veten mi caso.