Caso 36221   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México28/04/10

Denuncia de funcionarios públicos del Estado de México

Denuncia a funcionarios públicos corruptos que ya les comprobé toda sus malhechoras todo con hechos que están vinculados con una banda de delincuentes organizados
Secretario del ministerio publico de la mesa de responsabilidades de Ecatepec Juan Manuel Correa Barrios , Ministerio Publico Montes de Oca Musino Celso , Secretario del Ministerio Publico León Covarrubias José Miguel , Perito Herrera Jiménez Daniel , Perito Pineda Pineda Jesús , Perito Filiberto Inhiesta Buendía , Reynaldo Luna Carrillo Jefe de Grupo , Jiménez González Roberto Arturo Agente Policía Ministerial, Madre del Ministerio Publio Celia Barrios Mondragón , Israel Correa Barrios , Osvaldo Barrios Mondragón, toda esta gente Están vinculados a la misma banda me hace suponer que esto ya es una delincuencia organizada .
Le mande dos escritos al señor gobernador enrique peña nieto pidiéndole ayuda y quejándome con el ya que estos funcionarios públicos integran su gobierno actual , ni siquiera se tomo la molestia en contestarlos me presente en cuatro ocasiones a la procuraduría de Toluca suplicando que me atendiera el señor procurador que yo le quería dar información confidencial personalmente y se negó no quiso atenderme ya le envía cuatro escritos al procurador Alberto bazbaz sacal explicándole que esta banda me quito todo mi capital económico le explique que soy una persona de avanzada edad y discapacitado y hasta ahorita no he recibido ninguna ayuda ni respuesta por las autoridades del gobierno del estado de México.
Pido ayuda a las autoridades federales competentes porque en el gobierno del estado no hacen caso que me regresen todo lo que me quitaron y me reparen el daño ya que esto fue ocasionado por funcionarios públicos esta denuncia fue puesta desde el 6 de diciembre de 2007 .
Pido al gobierno federal que a estas personas se les arraigue antes de que empiecen a huir porque algunos ya empezaron a huir recuerde que esto es una denuncia de hechos no es un juicio laboral en el transcurso de todo este tiempo antes mencionado he sufrido dos intentos de homicidio en uno de ellos uno de mis hijos quedo abierto del cráneo y partido en dos de una pierna hubieron actas y peritajes de los hechos les recuerdo que yo nunca he tenido problemas con nadie que me lleve a perder la vida le hago una invitación a los partidos políticos en especial al prd al pan, pt y CONVERGENCIA . para que se den cuentan de que manera chambean u operan estos funcionarios públicos involucrados del estado de México que integran el gobierno actual del señor gobernador enrique peña nieto ahorita el juicio lo tiene en sus manos la mesa de responsabilidades de Ecatepec tiene mas de tres meses y no hay respuesta .
Acta numero 1
ACTA NUMERO 4
TLA/AERV/III/915/2007
Nuestra ciudad
Gobierno del Estado de México
El Gobierno del Estado de México APESTA!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

03/05/10
Monina90210  08
Has tu denuncia pública en algún medio de comunicación masivo, ojalá y te hagan caso. Suerte.
05/05/10
autosdelatorre  10
te agradesco tu comentario monina90210 no sabes algun mail de algun medio de comunicacion masivo para enviar mi caso
gracias
03/08/10