Caso 48792   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México19/03/11

Gobierno del Estado de México ISEMMYM

El día sábado 5 de Marzo acudí al centro de salud Isemmym a las 7:30 de la mañana (soy derechohabiente y trabajo para el Gobierno_del_Estado_de_México) unidad Naucalpan para llevar a mis hijos (gemelos) al médico.

Al presentar mis documentos me dijeron que no me podían recibir a los dos porque no les permitían recibir a dos niños de una misma familia; pregunté qué entonces yo que podía hacer con mi otro hijo enfermo? (el isemmym no me presta el servicio) y la Srta. que me atendió me dijo que no sabía y que solo me podía recibir uno; pregunte que si entonces solo se podría enfermar uno a la vez y me contestó que no sabía y pregunté con quién podría hablar y me dijeron que con el Dr. En turno; no entiendo la política de esta dependencia del Gobierno de Estado de México (Gobernado por el Lic. Enrique Peña Nieto), quiénes tenemos gemelos sabemos que por lo regular se enferman ambos al mismo tiempo por sus características naturales y fisiológicas, desgraciadamente no tengo dinero para llevar a mi otro hijo a doctor particular.

Sr Gobernador Enrique Peña Nieto no es posible que permita esas políticas de salud que son irracionales e incomprensibles, (soy trabajador del estado de México y no vamos al médico porque si…es porque lo necesitamos), hago un llamado para pensar bien en las próximas elecciones nacionales; queríamos a un presidente que permita esto en los servicios de salud? ; sr. Enrique Peña Nieto… así quiere ser presidente?
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/03/11
No se como funcionen las citas en el isemmym, pero en el IMSS lleve a mi hijo a consulta y yo también iba enferma y la recepcionista me dijo que solo podía atender a uno, que para quien quería la cita, obvio preferí que revisaran a mi hijo, ya en consultorio el Doc se Porto buena onda y nos reviso a los dos y me dio receta de ambos, pero ocupo mas tiempo y pues se empiezan a retrasar las otras citas y se forma un caos.
En tu caso pues hay procedimientos y reglas pero no es la forma de tratar a un derechohabiente
20/03/11
elezar  10
y porque a la hora de la votacion el gobierno se arrodilla ante tus pies con tal de que le des su voto, ya cuando estan sentados en el poder, se olvidan de uno.

alli esta el resultado, sigan votando para que el gobierno les ponga mas traba al sistema desalud.

el gobierno no le interesa el binestar mexicano solo le interesa llenarle los bolsillos del dinero del erario publico.
es o no es verdda.