Caso 27110   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México15/09/09

Policías de tránsito y rateros de Perinorte, apestan!

El pasado mes de Julio del 2009 tuve la "fortuna" de viajar a la capital del pais, el odioso D.F. Mas especificamente, me hospede en un hotel de Perinorte buscando estar lo mas cercana a la salida del Edo. de Mexico, y lo mas lejana al strees del horrendo trafico del D.F. y el acento chilango de las peliculas de Pedro Infante ("Nosotros los´pobres").

Estuve dos dias haciendo mis diligencias y trasladandome en taxi (contratamos a alguien de nuestra confianza para que nos moviera por la "CD" como se refieren los defeños a ellos mismos.) Al tercer dia, sabiendo que despues de las once de la mañana podiamos circular dentro de la gran urbe de acuerdo con las placas de nuestro vehiculo, nos lanzamos por el periferico y casi de inmediato nos alcanzo un corrupto policia de transito del Edo. de Mexico y nos "orillo a la orilla". A escasos tres minutos de cumplirse las once de la mañana, el mordelon nos requirio la tarjeta de circulacion y licencia y procedio a informarnos que nos quitaria el coche por andar circulando antes de las once de la mañana, no queriendo aceptar nuestro argumento de que no faltaba nada para que dieran las once, nos queria quitar el carro y darnos una multa por $4,200 pesos, nos dijo que como lo estaban vigilando por camara no nos podia disculpar esos minutos y nos quitaria el carro. Despues menciono que si le dabamos la mitad de la multa, nos dejaba ir y acto seguido, nos dio un papelito de esos post it color amarillo con una firma ilegible y un sello de transito para que lo enseñaramos a quien fuera necesario, si nos volvian a detener. Efectivamente, tuvimos que mostrar el post it casi inmediatamente al llegar a valle dorado.

Mas tarde al regresar a perinorte fuimos al cajero de Banamex a sacar dinero y ahi, un fulano de mediana edad, con el cuento de que le cambiaramos un billete de 500 pesos nos dio a cambio un billete falso... al actuar de buena fe y con mi provinciana buena fe (wueyez pura, lo reconozco), bendito Dios, nos largamos de esa cd. al dia siguiente, dejando atras el trafico horroroso, las mentadas de madre y el acentito de nosotros los pobres.

Que pena no poder ir tranquilamente a la capital de nuestro pais y conocerla, visitarla con gusto, al contrario, sale uno deseando jamas tener que poner un pie ahi... dias despues me conto un sr. que a el, que es chofer de una funeraria de Reynosa, Tamps., tuvo que trasladar un cuerpo al d.f. y por el mismo periferico lo detuvieron, nomas entrando, y dos transitos lo abordaron por una ventanilla de la camioneta uno y por la otra ventanilla el otro, en una guerra de pretexto por querer morderlo y al no encontrar manera de fregarselo, le robaron su celular en un momento en que se descuido.

Que bonito vivir en provincia, ser buenas gentes y no tener que salir a la calle cuidandonos de esos mordelones y rateros asquerosos que son una verguenza a la patria.

Si van al D.F. ponganle placas falsas a sus autos, porque nomas ven placas de provincia y te chin... friegan. Pin... corruptos mexiquenses!

16/09/09
kukos clan  07
de pena ajena tu queja, ademas de insultar a diestra y siniestra resulta que el edo de mex no es el df y si no cumples las leyes, por haber salido antes de las 11 am pues cumple con el castigo en lugar de caer en el juego de la corrupción, yo tendré acento de nosotros los pobres, pero cumplo con mi obligación como ciudadano pero tú como diría tu alcalde "te vale wilson" pésima queja.
FRONT-LINE  09
Pues ya te lo han dicho, el Edo. de Mex. no es el D.F. y no es lo mismo las 11:00 am a las 10:57 am. Serían 3 min. pero el policía estaba en todo el derecho de infraccionarte. Además, seguiste el juego de la corrupción y eso no te hace mejor que esos defeños que tanto críticas e insultas. Mucha gente es extorsionada por simple ignorancia de los reglamentos de transito y como en tu caso, por infringir el reglamento y preferir dar mordida en lugar de pagar la falta (que en algunos casos sale más barato). Muy malo tu comentario y tu proceder.
rodrigomtz  / rodrigo martinez / 09
con todo respeto tu queja apesta mas que la pagina en si , una nose de que pueblito bajado del cerro vengas pero en primer lugar el df no es el edo de mexico , dos , si te estan diciendo que no salgas antes de las 11 porque diablos lo haces y 3ro si fueras de un nivel culto y social mejor no te hospedarias cerca de perinorte donde solo los rancheros lo hacen .... digo para que te hayan visto la cara los policias asi te han de ver visto peor que pepe el toro!!!!!!!!!!!jajajaa
Liefde  09
Lo malo no es que seas provinciana, sino ignorante y que hagas alarde de ello y fomentar la corrupcion por no atenerte a los reglamentos que ya conocias; tu y tu queja apestan.
19/09/09
miguelss1  / miguel angel  / 09
chilanguetes !!!
20/09/09
luxhor79  09
pues la ignorante fuiste tu,tu les diste la quesque multa de 4200 cuando en realidad si lo pagabas de una ves te descontaban el 50 por ciento de la multa,francamente la multa que te dijeron no llegaba ni a los 3000 pesos,tu estupides fue que te dejaste engañar por esos imbeciles policias,ademas en guanajuato si ven placas del df tambien te quieren fregar,pero preferimos pagar antes que llenarles la muela de jodidos a todos los policias no importando del estado que sea.PARA insultar y generalizar eres muy buena,lastima de personita que eres.