Caso 41456   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México01/09/10

Periferico Norte, un desastre en todos los sentidos

456
Esta queja va para el Gobierno del Estado de México y su flamante gobernador ya que en su afán por ser presidente, le vale lo que la ciudadanía realmente necesita.

Nos esta haciendo "el favor" de construir un viaducto elevado sobre Periferico Norte de Naucalpan a Cuautitlán Izcalli, estoy de acuerdo en que es necesario realizar obras para aumentar la superficie existente de vialidades y así resolver los problemas de transito vehicular particularmente en esta zona, pero precisamente como mencioné se debe AUMENTAR la superficie de vialidades y AUMENTAR no significa quitar carriles de circulación a una vialidad existente para crear una nueva, caso concreto el puente de acceso a Valle Dorado y Arboledas en Tlalnepantla, originalmente existían 3 carriles de acceso a estos fraccionamientos, pero ahora con la bajada del viaducto elevado en esta zona, únicamente quedo carril y medio, quienes transitan por la zona cotidianamente ya saben el infiermo que es tener que pasar por ahí practicamente todo el día, eso sí dentro de unos días se va a inaugurar el viaducto elevado ese sí quedó muy bien hecho con su pavimento parejito sus luminarias y señalamientos perfectamente colocados mientas que todo el infelizaje que tendremos que circular por abajo, tenemos que padecer baches, desniveles, falta de iluminación, reducción de carriles y columnas atravesadas, en mi caso no pienso hacer uso del viaducto elevado por el simple hecho de que para poder subir o bajar desde el lugar donde trabajo, debo dar una serie de vueltas incesesarias, en pocas palabras a mi no me sirve de nada en este momento, aunque habrá gente que no querrá pagar por usar el viaducto porque no esta de acuerdo, lo cual es perfectamente valido por lo que exijo a las autoridades la reparación del Periferico en planta baja y la ampliación del tercer carril a Valle Dorado y a nuestro flamante gobernador, todavía tiene un año para corregir sus metidotas de pata y mejorar su desgastada imagen.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69345
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23308
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26899
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22169
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89569
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/09/10
-1 
+14
 +15
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Es que todas las "obras" que hacen no estan sustentadas en la eficiencia o en la ingeniería víal, sino en el "RELUMBRON" es decir, que se vea, ante los ojos del pueblo que está trabajando por el bien de todos. si funciona es lo de menos.

Lo importante es gastar dinero a lo loco, sin justificación, para un fín determinado: ser presidente a como de lugar.

y esto se ve todos los días.

R
02/09/10
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Por muy valiosas y bien intencionadas que sean las ideas, para proporcionar fluidez, al tráfico de la capital, es prácticamente imposible solucionar algo tan grotesco, como es la cantidad de vehículos en las grandes urbes.

Y es que, simplemente, ya no cabe nada en el DF...!

Auque suene utópico, la solución más idónea seria, que empezaran ya los transportes aéreos particulares, los cuales a partir de trazar rutas aéreas controladas, evitarían desde luego:
- Trafico
- Contaminación (por el tipo de energía que utilizaran)
- Incluso evitar los infames baches.

Según los científicos, este asunto ya esta en gestación real hoy día, y será cuestión de esperar un par de décadas, a lo mucho para poder pilotear tu propio vehiculo aéreo.

No tocara estar ahí...?
Ojala y que a Marcelo no...! Por elemento furris, y avaricioso…!

Salu2.
02/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Y cuando vayas por la Avenida Central,con su flamante obra del Mexibús, vas a notar que de 3 carriles se hacen dos, luego uno y medio y nomás no hay para donde hacerse. Dejaron unos camellones muy anchos para jardineras, que lo poco verde que tienen se van a chamuscar con tanta contaminación de los embotellamientos. Saludos.
03/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Si que apesta y aparte el trafico es insoportable todos los dias
04/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Estas obras son como las de los años del PRI en la cual los dos ultimos años de su sexenio se ponian a hacer obras (jodidas) para hacerse publicidad para las próximas elecciones.
06/09/10
-2 
-2
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
asi es como se obtiene los votos, haciendo construcciones QUE SE VEAN, porque del drenaje-caca nadie se acuerda porque no se ve, a menos que haya inundaciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario