Caso 23762   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México28/06/09

Gobierno del Estado de México burocracia Pura

Que tal usuario del portal apestan.com de verdad que nunca dejara ser una molestia la burocracia en México , pareciera ser una epidemia peor que la " influenza" ya que al menos la pudieron "controlar " según. Bueno que hace unos días (3-06-2009) acudí a una dependencia de gobierno a realizar un tramite : oficina de enlace ••••••• mundo e •••••••• en Tlalnepantla muy conocido el lugar. Acompañe a un familiar para el canje de su pasaporte pero además de la corrección de unos datos. Se cumplió con los requisitos (doc. personales, pago de derechos, y por si fuera poco un impuesto para ellos como oficina local) se entrego todo y nos comentan que la de ife se devolvía al día sig. Solo era para cotejar nombres y que tramite tardaría alrededor de 10 días. Bueno vamos por la del ife hasta el segundo día para no errarle y nos salen con que unos de los documentos no era acreditable para continuar con el proceso ok nos explicaron las razones

La primera m o l e s t i a es que se nos esta avisando en ese preciso instante en que están devolviendo la credencial; sabiendo que en la solicitud piden repetidas veces números telefónicos y después de hacerle saber sus errores como siempre """" pues ya se le esta avisando para que traiga lo que le falta para continuar con su tramite"""""" pues bueno otra bendita vuelta para conseguir dicho documento. Acudimos para el 17 de junio a entregar el papel que se necesitaba.

y segunda m o l e s t i a que necesitaban nuevamente la del ife para mandar toda la documentación a s.r.e ese día no se pudo entregar la credencial, fue si no hasta el día siguiente que fuimos a dejarla para poder seguir con el proceso.

Ojo tercera m o l e s t i a que ya no era necesario dejarla, solo presentarla el día de la entrega del pasaporte ¿que? ¿Como? y apenas un día antes el tramite estaba parado por la bendita credencial y como siempre us excusas:::: que por cuestiones de las elecciones ya no estaban reteniendo la credencial " es que es un comunicado de la s.r.e de ultimo momento""""" y nos dice que nuestro tramite seguiría sin problema.

cuarta m o l e s t i a por que •$%&/%$%$$:::::::::::: dan números telefónicos y horarios para que te comuniques para saber si ya esta listo tu pasaporte y nunca los contestan .estuvimos tratando de comunicarnos por horas y todo el tiempo descolgados los telefonos esto fue el viernes por tal motivo me dispuse a emitir una queja a los numeros de los folletos y les conté todo mi calvario y resulta que te pregunta hasta lo que no el chiste es que ellos mismos llamaron a la oficina de"""""""""""" mundo e """""" para ver si yo estaba en un error y despues de unos minutos me dice """"señor . si efectivamente estan descolgados que le parece si lo intenta mañana si sigue igual procedemos a emitir sus quejas,"""""" por que estas tardaran 20 dias en ser respondidas ¿que? ¿como? en fin tuve que ir personalmente a preguntar por que el sabado no se tuvo respuesta esta si que es burocracia pura
Nuestra ciudad
Gobierno del Estado de México
El Gobierno del Estado de México APESTA!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

30/06/09
NIÑO DE COBRE  / CARLOS  / 09
es increible que todabia sigan dando este trato a la ciudadania a sabiendas que estamos pagando por el tramite que los mismos gobiernos impones para poder realicer un viaje en este caso el pasaporte