Caso 32303   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México22/01/10

Otra de PRIÍSTAS

Para que todo el mundo se entere de lo que pasa en la administración del Muñeco de Play Mobil Enrique Peña Nieto:
Tengo una amiga que trabaja en la secretaría del medio ambiente, y resulta que acaban de nombrar nuevo secretario, hace unos cuantos meses, ah pues deben saber que el SEÑOR SECRETARIO es un mono que según dicen "serÁ el proximo gobernador" que Dios nos libre.

El SEÑOR Gustavo Cárdenas Monroy, es un tipo caprichudo que es además impositivo, prepotente, autoritario y no respeta a los que le sacan la chamba los de abajo eh, los operativos no los lambe BOTAS.
Resulta de que una buena parte de gente que trabaja en esa dependencia estaba en un edificio de la Ciudad de Toluca, pero sólo por que el lo manda TODOS se tienen que ir a Metepec para que al "futuro Gober" no le quede tan lejos de su oficina.
Hay personas que tendrán que irse hasta Tlalnepantla sólo porque el lo decidió así, imaginen a esas madres solteras, divorciadas, a los que todavía estudian, a los que tengan una emergencia familiar?? quÉ poca abuela NO?
y eso no es todo: el señor quiere 50 plazas desocupadas ya para febrero porque las tiene PROMETIDAS y la gente a la que se las quite ¿QUÉ?
Todo es plan con maña, los que no se vayan a Tlalnepantla pues tendrán que renunciar y ADIVINEN Todos, o gran gran mayoría viven en el Bella de Toluca y ni transporte les van a dar
Como el SEÑOR SECRETARIO ha hecho presencia desde la administración del RATERO de MONTIEL pues no hay quien lo toque DEBE ESTAR MUY PROTEGIDO.
Total que como es amigo y otro de los amigos del play mobil pues, ustedes creen que alguien se va a quejar??
que asco de gobierno, los amigos y amiguitas a las que ya les tienene prometidas las plazas, no creo que se responsabilicen de nada a diferencia de los que llevan años esperando un ascenso que de nuevo, no les van a dar.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Gamuza  09
Para ser ajena al caso estás muy enterada y al parecer afectada. ¿Qué es lo que apesta? Lo poco que sé de trabajar en los ayuntamientos es tal como lo describiste, así que tu amiga ya debe estar acostumbrada. Digo, es lamentable y en verdad apesta.
22/01/10
Tienes mucha razon con tu queja el PRI solo existe para robar a los mexicanos y querernos ver la cara el PRI es el mismo viejo PRI de siempre tan rateros.

Yo lo que no entiendo es como la gente cree en ellos a pesar de que año tras año o elección tras selección nos engañan con las mismas viejas mentiras y promesas?

FUERA EL PRI, RATEROS!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Felicidades, que buenos datos diste !!!!!!!!

parece que el lavadero en tu caso es muy eficiente,

saludos.

P.D. espero que a mi no me metas en tus chismes.
grande abuso  09
tienes como respaldar esta informacion?
23/01/10
brillo101  09
En la politica todo es posible; todos hemos escuchado una o varias historias de este tipo y no solo del pri, tambien del pan, prd, etc.
Carajo ya valio estos perros nunca tienen suficiente.
Candidatos independientes puede ser una solucion, al menos no mantienen a una bola de ineptos, llamado partido politico.
Saludos.
24/01/10
Primitiva  10
GRANDE ABUSO: Claro que tengo como respardar la información, y pues solamente haz una llamada a la secretaria del medio ambiente viene en la página web del bobierno del estado)o un reportaje si tanto te interesa y tu mismo podrás respaldarla.
ACUARIO: no es un chisme de lavadero, seguramente eres un Priísta y esto te afecto, lo siento pero no quiero conocerte como para poder "meterte en mis chismes", y gracias por la felicitación me la merezco.
Gamuza: me afecta porque afecta a una amiga, a ti no te importan tus amigos? y ella no trabaja en un Ayuntamiento, trabaja en el Gobierno ESTATAL no municipal, lo que es peor.
24/01/10
Gamuza  09
Disculpa mi sarcasmo. Respaldo lo que comentas,reitero que es lamentable y apesta. Tu amiga debe estar acostumbrada o se tiene que acostumbrar, a que le vaya bien cuando al jefe le va bien, a renunciar porque el jefe se va, etc.
Los alcaldes o gobernadores llegan con sus equipos de trabajo, es la promesa por el apoyo durante la campaña. Tengo familiares que estuvieron en cierta campaña porque les prometieron la secretaría de esto o aquello, venden hasta la camisa. Si gana su candidato, ya la hicieron, si no, se pierde todo. En su caso, se quedaron con las ganas, claro, sin dinero. Un primo joven también andaba muy contento porque le habían dado trabajo en Toluca, pero... era parte de un equipo que cuando el jefe (no sé quién era, para qué les miento)se "tuvo" que ir, todos tenían que renunciar, era parte del juego. Así que ya no sabe uno si reír o llorar con estos canijos que gobiernan los municipios y estados. Y como dice mi abue, yo por eso, mejor me zumo.