Caso 35253   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México03/04/10

Policías de Toluca son unos rateros

552
Atención Gobierno del Estado de México, sus policias corruptos, rateros y delincuentes que atracan a los turistas, que viajan por la carreteras federales de México y que según la constitución dice que eres libre de circular por carreteras Mexicanas... Pues mentiras!

Estos disque policias paran a los viajantes que van por la carretera de cuernavaca a toluca(ah solo a los que tienen placas de otro edo. que no sea de México o Morelos) Te amedrantan diciendote que según un nuevo articulo dice que no puedes circular por el edo. de México en el día, solo apartir de las 5 de la tarde y si quieres pasar por ahí a las 9, 10, etc. Ya no pudisté, porque si lo haces te quitan el coche. Y s ino tienes que darle una cantidad modica de 500 en adelante. Aparte en ese lugar donde te paran, da la casualidad que no agarra el celular, así que no puedes reportarlos o llamar a alguien para que te auxilie. Y si llevas familia y niños es peor, porque te asustan, te dicen que que les ves, que dejes ese celular. A mi famila ya van 2 veces que los detienen y los amedrantan, al igual a unos competidores del edo. de Nayarit, que viajaban en un autobus oficia del gob. de Nayarit, viajaban a la ciudad de acapulco, a competir. A ellos les bajaron $2,000.
¡Y para colmo, llamas para denunciar este atraco y todas las secretarias se lavan las manos se pasan la bolita. Y claro está nuestros queridos cenadores y diputados que ofrecen una línea telefonica para auxiliarte, igual se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada. Mexico lindo y querido!
Te invito si tienes una denuncia parecida, hazlo y apoya. O si algún reportero o alguien que conozca a uno, porfa comentenle este caso, tv azteca, televisa. Tenemos miedo de viajar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/04/10
-0 
+27
 +27
Reportar
misterkarate_x  08
233
Reportar
No estoy muy actualizado en cuanto a los reglamentos de transito del Edo. de Mex. pero me parece que si esta prohibido que circulen vehiculos foraneos por el DF en ciertos horarios, pero solo en el DF, no en el estado. asi que si te hicieron eso en el Estado de Mexico fue un robo descarado.
03/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
En estos días supuestamente ponen operativos , pero no sirven mas que para lo que comentas , extorsionar a los turistas es uno de sus pasatiempos favoritos , te recomiendo que la proxima vez que te suceda algo parecido anotes el número de patrulla que te pare asi podrás poner una denuncia bien fundamentada.
04/04/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Aunque des una vuelta mas larga, lo mejor es circular por autopistas donde haya mas afluencia de turistas, para que no se vean envueltos en corruptelas.
04/04/10
-11 
-9
 +2
Reportar
DanielCg  10
3
Reportar
Pues no viajes. Si no estas completamente informado acerca del reglamento de transito no tienes argumentos para defenderte de estos policias corruptos, lo mejor es quedarte en tu casita si no estas preparado ni tomas las medidas necesarias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario