Caso 23788   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Nuevo León29/06/09

En 3 hrs el PRI aprueba casino de Televisa

Como lo supuse y les comente en una queja que publique el 18 Junio de este año, hace semana y media, que el canal 34 y sus emisoras asi como en el cine pasan a cada rato anuncios y dicen que los favoritos en las elecciones es fulanito del partido PRI hasta el puños del cepy boy, en los noticierons incluso los que dicen noticias de los espéctaculos,

y yo les comentaba que seguro el nati osea el gobierno se estaba cobrando algunos favores que le debian, pues asi fue, el sabado 27 Junio, sale en el periodico el norte primera plana de la seccion LOCAL entre otros articulos este que les comentare:... arman en 3 hrs avan en monterrey para nuevo casino, Elabora edil priista en "fast track" dictamen favorable para casa de apuestas en el sector cumbres....

En solo 3 hrs, sin siquiera sesionar y con la fiorma de apenas 4 de sus 9 integrantes, la Comision de Casinos del Ayuntamiento de Monterrey armo la opinion favorable para un nuevo casino de "t e l e v i s a"

JA se los dije, este gobierno esta mucho muy corrupto, todos todos aqui en este gobierno sacan provecho y hacen lo que sea para sacar ganancia,

seguro para ellos les salieron gratis los anuncios de los estupidos esos que dicen las noticias, que pobres tienen que leer lo que dice en monitor , por ejemplo: el favorito segun encuestas etc etc "nimodo de eso comen", al igual que los del radio que aparte de decir pendej.ad. y media les dicen tienes que decir esto a cada rato, y en el cine avientales comerciales al cabo nadie dice nada,

en mi caso he visto como hacen filas de 3 o 4 calles para recibir despensas del PRI a cambio de copia de credencial de elector,

la verdad se aprovechan de la gente mas jodida que no tiene memoria, esa gente que le pueden lavar el coco dandole despensas los sabados, camisas, gorras, vasos, destapadores, y no se dan cuenta que el PRI los quiere tener siempre bien jodidos para poderlos comprar las siguientes elecciones con las mismas cosas,

no se acuerdan que por ejemplo el PAN cuando gano la primer vez el gobierno de nuevo leon, les pavimeto las calles, les puso drenajes pluviales y los servicios, pobre gente que aparte de ignorantes tienen falta de memoria, y prefieren 12 despensas (1 despensa por semana durante 3 meses antes de las elecciones, porque despues de las elecciones ya no le interesan a ese partido ni a nungun otro)

no hay para que lado hacerse, el rodrigo medina tenia de sirvienta a la mama de "el pechuga"y ayudante general )al pechuga" en su propia casa, por si no habian escuchado este mentado pechuga es un secuestrador que fue denunciado y capturado espera por ser procesado, si en su propia casa tenia a este tipo y ni se las olia tu crees que va poder hacer algo por ti que dice acabar por secuestros etc etc, si el tipo solo dice lo que nati le dice que diga y es una simple marioneta,

el otro pelon rata del pan cuando estuvo como secretario de finanzas solapo al chema por si no saben jesus maria elizondo cuando fue alcalde se robo un dinero que falto a sus arcas como dicen y ademas de no poder comprobar de donde consiguio el dinero para hacer su famoso edificio el colibri que ademas de todo eso no contaba con permiso de uso de suelo y se paso en la altura que debia tener para esa zona, eso entre otras cosas,

yo digo vayan a votar aunque no les guste ningun partido, seleccionen al que crean puede ser la diferencia o selecciones varios para que sea nulo tu voto, pero no dejen de ir, porque si no van, tu voto de cualquier forma "algun partido" lo va a usar...

29/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No quiero ser contradictorio pero...

¿Cual es el problema con el casino este?

Que yo sepa no creo que aumente la delincuencia, ni el trafico de drogas.

Al contrario creo que hasta da un toque elitista a Monterrey.

Ahora, habra que ver ¿que clase de casino es? la infraestructura que tiene, sin embargo yo creo que si ya les autorizaron el giro, pues lo mas logico es que este de poca m...

Mas bien yo detecto apartidismo en su queja, que finalmente es muy valida y muy repetable.

Salu2
30/06/09
carlos76  07
comunicolo, lo que trato de que vean por si no lo lograste entender, es que el gobierno utiliza su influencia para pedir favores, en este caso a TELEVISA, este ultimo le brindo un friegos de publicidad, a cambio de permiso del CASINO de APUESTAS, que si vez debiendo firmar la mayoria osea al menos 5 de los 9 que son los integrantes con las 4 firmas del PRI se chingo el pedo y que le den el pinche permiso, a como dicen , dando y dando, TELEVISA cumplio ahora NATI cumplio

que si esta chido o no ese lugar me vale un cacahuate, lo que debiste de haber entendido, es que veas que clase de gobierno tenemos que en 3hras y sin la mayoria pueden aprovar,

y para tu información, desde que empezaron los giros de table dance y centros de apuestas en Nuevo León, Organizaciones delictivas han echo lo que han querido, aumento el indice de violencia, asesinatos, disputas entre el crimen organizado, muertes de policias, y mucha impunidad

para que se te escarazca mejor, cada semana hay por lo menos 1 balacera entre policias o ejercito contra narcotraficantes, y entre ellos mismos, todo esto a partir de los llamadas centros de apuestas caliente, esto trajo a los table dance, es más el sabado asesinaron al dueño de los tres table dances mas "prestigiados" de monterrey si es que haci se le pudiera decir

Por lo que se ve, no sabes nada de lo que trae consigo un centro de apuestas.

Y por si fuera poco hace como un mes cumplio 1 año un centro de atencios para los adictos al juego, salio en la tv con varios testimonios de gente que lo a perdido todo incluyendo su familia, obvio esto no existia antes de haber estos casinos de apuestas.