Caso 84335   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Puebla22/10/13

Portal del Gobierno del Estado de Puebla apesta

552
He tratado de usar los portales del Gobierno del Estado de Puebla y no sirven para nada. Cada vez que deseo mandar un mensaje me marca el siguiente error: Error SMTP: No es posible conectarse con el servidor SMTP. Gracias por sus comentarios.
Incluso los mensajes al Webmaster mandan este error. Ningún mensaje les llega. Cómo puede c


La sección de seguridad pública no tiene un correo de contacto para quejas ó información y sus ligas no están habilitadas. La semblanza del funcionario está siempre en Construcción. Esta sección no tiene nada, sólo una imagen que dice Seguridad Privada.


En la página del Gabinete no aparecen las fotos de todos los funcionarios.


El portal de salubridad no permite enviar una queja debido a que no se ve la imagen del código de envío. Y sería muy útil ya que en Puebla se requiere mucho para enviar las quejas.


Ojalá se busquen una agencia que les desarrolle un mejor portal, pues el portal del Gobierno de Puebla está hecho un asco.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Deberías preguntar en el chat del IFAI Link si ellos pueden intervenir en este asunto para acceder a la información pública que debería aparecer en dicho portal, ya que se supone que la ley de transparencia dice que la información de las dependencias debe ser publica y estar al alcance de los ciudadanos
29/10/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ellos ya cumplieron con la transparencia, ahí está la mugrosa página. Que funcione o no por "errores de sistema" es otra cosa muy diferente. Créeme que a ellos no les interesa en lo absoluto que las ligas y funcionalidades estén al 100%. Eso de ser transparente es solo una obligación cumplida al 10%.

Si quieres poner una queja busca otra forma, pero de una vez te digo que tu queja no les importa y no harán nada al respecto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario