Caso 66233   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Queretaro31/05/12

Gobierno del Estado de Queretaro, parada p_nche

A quien corresponda, mi comentario es para denunciar un hecho que se dio en queretaro el día de hoy alrededor de la 1 pm en la parada de camión de Ezequiel montes frente a Zaragoza, sucede que estábamos mi novia y yo esperando en esa parada el camión y a una muchacha de alrededor de 12 a 13 años y a mi novia y a mí se nos vino a bajo el techo de la parada a causa de sus techos nuevos que pusieron y que tienen en la parada y no pusieron bien un camión de ruta lo tiro y después de eso se nos vino a bajo el techo pues se estaba rompiendo a pedazos y se con el aire los pedazos del techo pues como es techo plástico nos alcanzó a pegar a mi novia y a mí se nos cayó en la cabeza.

A la niña le corto su cara y nadie hizo nada al respecto, estoy muy molesto, pues no es posible que nadie vea sus pend*jadas que hacen sin tomar en cuenta los riesgos el gobierno trata de hacer las cosas bien y hace puras pend*jadas, pues la parada antes estaba bien nunca sucedió ningún tipo de accidente y ahora con esta pend*jada de parada no es posible que accidentes que pueden costar la vida de más de 1 persona, y no solo eso, cuando quitaron las paradas antes de la recolocación a un amigo mío, que le dicen el niño y que vende cacahuates casi siempre en esa parada o en la parada de coopel se le vino encima la parada y le fracturo las costillas y se le vino completa no solo el techo y él puede testificar de los hechos, realmente estoy demasiado molesto y quiero que se le dé solución, Tengo testigos. Espero se le de solucion y se me indemnice.

31/05/12
Me da gusto que tengas los testigos. Eso significa que ya iniciaste una demanda verdad? Nos puedes comentar acerca de la demanda? ¿Quieres que se le de solución verdad? Me imagino también que ya fuiste a quejarte a algun lado que tenga que ver con el gobierno, porque ellos si pueden hacer algo. Aqui si acaso lo voy a leer yo pero yo no puedo hacer nada, ni los moderadores de apestan.

Por cierto me gustó la forma en como dices que la niña se accidentó y nadie hizo (¿hicimos?) nada al respecto.

Por cierto no entendi nada lo de los techos y quien fue el que lo tiró, un choque de camion? El aire? mas detalles por favor.... COn el enojo no lograrás nada.
Sme  11
Denunciar aquí solo te servirá para desahogarte, pero no te solucionará nada. Tienes que acudir a la autoridad correspondiente a levantar una denuncia para que te indemnicen por los gastos en los que incurriste por tu curación o lo que sea que hayas necesitado consecuencia del golpe.
No se que habrá hecho tu amigo, que al parecer le fue peor. Denuncien los dos.
trejoivanomar  12
el techo fue tirado por el camion el cual poco a poco por el aire ayudo a que se fueran los pedazos al aire y los fracmentos se le incrustaron a la niña pequeña.
DENUNCIA
Ingresa a la página del gobierno de Querétaro a la sección de quejas y denuncias este es el link

Para que trates de que se mejore esta situación.

El gobierno de Querétaro ha hecho un gran esfuerzo en variso aspectos, esperemos que esto les ayude a mejorar.

Salu2.