Caso 30984   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Sinaloa16/12/09

Reconocimiento y disculpa pública

se que este foro esta hecho para hacer ver las cosas y servicios apestosos que a diario hacen las empresas, servidores publicos y demas personas que con su mal actuar nos topamos en todos lados.

pero hoy quiero y necesito dar un giro de 180 grados, para felicitar y reconocer las cosas buenas que las empresas e instituciones que ayer visite me hicieron sentir cuando me toco estar presente con ellos.

pues les cuento que el pasado viernes por la tarde fuimos mi esposa y yo a surtir de gasolina el carro, al pagar le doy la billetera a ella para que la guarde, ella confiada la puso en sus pìernas, llegamos a la casa dejamos el carro fuera, se bajo y que creen?? tiro la billetera con mis identificaciones (licencia, ife, credencial del imss, sams club, en fin toooooodas mis identificaciones y tarjetas de credito, ademas de mi dinero) pues eso fue afuera de mi casa, alguien sin escrupulos la tomo y se la quedo.... pero esa es otra historia, el caso es que ayer descanse me desperte como a las 10 de la mañana, y pues dije voy a aprovechar para ir a sacar mis documentos a las dependencias de gobierno.

me dispongo a ir al modulo de servicios especiales que se encuentra en una plaza de aca para sacar mi licencia (he de reconocer que me dirigi con la mala idea de que me encontraria con gente que no le gusta hacer su trabajo y flojonazos) llego y me llevo un muy buen sabor de boca, me atendieron de maravilla, mi licencia me la dieron en menos de 10 minutos y fue muy bueno el servicio, ya con licencia en mano, mi siguiente paso era sacar mi credencial de elector, emprendo mi camino y a solo 1 calle de ahi estaba un modulo movil del ife, mi esposa me lo hace ver y me detengo. al llegar me recibe un señor muy amable y atento, me recibe la papeleria y en menos de 15 minutos salgo con mi comprobante y con la promesa de que en menos de un mes tendre mi credencial... hasta me dan algunos numeros telefonicos para que este en contacto para cualquier duda QUE GRAN SERVICIO! pues terminando mi tramite sigo con el seguro social, al llegar pues me percato que hay 5 personas esperando delante de mi, espero cuanto mucho 7 minutos, me atienden mi problemas y que creeeeeen!!!! de volada me resuelven mi asunto. me dieron mi comprobante y todo resuelto.

aunque no lo crean no fue un sueño, tampoco es broma, esto es real.

3 tramites resueltos en menos de una hora en tres instituciones distintas.

por eso es que hoy reconozco y agradezco publicamente al gobierno del estado de sinaloa, al instituto federal electoral y al instituto mexicano del seguro social ya que hay gente que si le gusta su trabajo y gracias a ellos estas instituciones por lo menos ayer si se sacaron un diez. y ya que vamos pues tambien le agradezco a movistar por el gran trato que tuve en el centro de atencion a clientes, (me dieron un celular provicional ya que el mio se descompuso).

hay que alzar la voz cuando alguien quiere pasarse de listo o si algun servidor publico corrupto quiere abusar. pero tampoco hay que callarse cuando algun prestador de servicio o empleado gubernamental, hace bien su trabajo y con gusto. hay que hacerlo para que se motiven y motiven a mas personas a hacer las cosas bien.

por ultimo la disculpa va para neojav y los demas apestosos que asistieron a la apesta party II, de culiacan a guadalajara esta relativamente cerca, medio conozco por eso es que me habia animado a ir, pero se me presentaron varias situaciones y pues no pude ir a celebrar lo apestoso que es el mundo je je je

disculpen compañeros, prometo hacer lo imposible para la proxima por ir.

bueno mi reconocimiento publico y mi disculpa ha terminado.

pasenla bien y dios quiera que los servidores publicos (todos) siempre actuaran asi.

por su atencion, respeto a las ideas y su valioso tiempo.... muchas gracias.

atte.: GRANDE
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

16/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Experiencias como las tuyas he tenido en varias ocasiones.

Por el momento en mi lista de buenos servicios en dependencias gubernamentales estan:

Bueno:
IFE
Registro Civil (acta de nacimiento)
Carta de no antecedentes penales
SRE
Universidad de Guadalajara (tramites a licenciatura)

Puede mejorar:
IMSS (buscar mi relato al respecto)
CFE (no he puesto mi relato aun)
17/12/09
Pues si las dependencias gubernamentales han mejorado mucho. Yo hoy fui a pagar mi tenencia y no me van a creer pero me tarde 10 minutos en pagar y que me entregaran mis placas nuevas. Igual con CFE, Gas Natural y Agua y Drenaje todo fue excelente y rapido en su momento.

La mala fama de las dependencias es que no el 100% de la gente esta ahi para servir y creo que las denuncias de un mal servicio debieran ser mas tomadas en cuenta por la gente que esta a cargo. Si hay aun señoras verduleras que no te quieren atender o que estan chismeando con la de al lado y por culpa de una generalizas el servicio.

Una cosa que quiero agregar es que tambien hay que tratarlos bien a ellos, como personas. Solo recuerden que son ellos quienes reciben dia a dia a gente que es muy grosera. Pasa hoy y siempre.

Buen post.
Salu2
Monina90210  08
Claro, no todo en esta vida es malo, siempre he dicho que hay que reconocer cuando las cosas nos salen mejor de lo que esperabamos, especialmente cuando se trata del gobierno o de las empresas apestosas.
azidrain  09
A todos nos ha pasado precisamente lo mismo en algun momento, lo malo es que como ya comenté en algún otro post de eso ni nos acordamos. Felicidades por mencionarlo y felicidades a las personas que te atendieron pues desquitan su sueldo y nos hacen la vida más fácil. Te sugiero que siempre que te sientas como te sentiste de bien al salir utilices los canales de "quejas o sugerencias" de cada institución y sobre todo menciona el nombre de la persona a quien quieres premiar, se lo merecen.

Igual me pasó en una oficina del SAT pero ahí si aproveché para poner mi sugerencia mencionando a la persona que me orientó. Créeme, para alguien que trabaja todos los dias con personas que llegan en alguna situación especial y cambiarles el día es una gran recompensa que nos demos cuenta de su interés por atendernos bien.
dgahan62  08
Pues todo te salió ese día, te felicito.

La Visa Láser es la que me robaron una vez y ahí sí es una larga espera. Para ir a EE.UU. que todavía va uno a comprar en sus tiendas y dajarles tremenda derrama económica.

Y ese nick tuyo "Grande", no seas presumido hombre, ¡jiji!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy bien dicho Grande, pero sabes qué? Ese es el servicio que deben de dar al 100% de los usuarios, el 100% de las veces. Por eso es que cuando nos tratan a veces un poquito mal, estamos que no nos calienta ni el sol y venimos a apestan.com a poner la queja.

Te felicito, tres buenas entre tantas malas.
grande abuso  09
hola DGahan62 no es presuncion solo que entre a este foro por un abuso grande jajajaja, y pues si tube un excelente dia, ojala y todo fuera asi.... asi deberia de ser.
18/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿Donde vives para irme a vivir alla? jeje

Que bien por ti, da gusto leer historias como esta!!