Caso 46888   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Jalisco31/01/11

Puente Matu terrenus

Que tal el puentesito padrisimo no ? pero me pregunto cuando fue la ignaguracion? ya que fui a la pachanga que le realizaron al mentado puente , después fui a la vía recreativa que también estaba padrisima sobre el puente.

pero que pasa hoy día lunes 31 de enero el puente sigue cerrado ? que paso ?? que tacos te estas aventando Emilio no crees ? es dinero de nuestros impuestos no de tu bolsillo? a ver a que hora llegas para cortar el mendigo listón ? pero que tal presumes de que te lanzas a la presidencia jajajaja ya vi que si te vale m.... .,.,saludos a todos los ciudadanos, de igual manera les comunico que el puente del alamo ya quedo solo de carretera a chapala a lazaro cardenas hehehe, cuanto les costo la infraestructura de ese puentesito de dos carriles ? estamos igualitos a la pelicula de san pedro de los aguaros(LaLey de Herodes)

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y que me platicas del túnel de retorno de Colon y periférico...?

Bastante mediocres sus proyectos, eso sí... bien caros!!! No lo podemos negar, lo que tampoco podemos negar es que no todo lo gastan en los proyectos, gran parte se queda entre ellos la casta política y sus arrimados (conocidos) a los que se acercan cual fieles perros a ver que migajas caen de la mesa de sus amos.

A esperar las lluvias y ver que fallas le saldrán al puente atirantado este, ahora sí que...

"En nombre sea de Dios...!"

Y no es que pequemos de pesimistas, sino más bien de: “gobernados” experimentados…

Salu2.
prevenidavalex2  10
2098
Mexico Lindo y querido, y el jo%$*%&do siempre seremos nosotros al pagar voluntariamente a fuerzas, descontado de nuestro sueldo, la cantidad exhorbitante de impuestos, que van a parar a las bolsas de estos tipos y a malas obras que a la larga ni benefician y son estorbo!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Sé un poco paciente, pronto podrás disfrutar del puente, yo cuando fui a Gdl me encantó, hasta me quería quedar a vivir allá!!
respeto  07
El puente lo abrieron a medio dia mas o menos... que tal un poco de paciencia. Han habido obras muy utiles en especial por todo el periferico.
01/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi me ha tocado ver solamente la parte de el fraccionamiento revolución. Desde el punto de vista de peatón es mucho más seguro, ya que modificaron el puente peatonal y pusieron barandales en los camellones para evitar que la gente se cruce por debajo y sea desintegrada por un trailer o minibus; aunque el tache es para los mismos peatones, ya que su miedo a la actividad física es mayor al de los camiones y se brincan el barandal para seguir cruzando a lo ..uey.

Solo espero que los vendedores ambulantes no invadan estos camellones, ya que antes era un caos porque en la zona donde se paraban los camiones tenías que sortear una muralla de personas, puestos de pirateria y comida chatarra y una hilera de telefonos públicos.