Caso 43045   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado Nuevo León13/10/10

Ya estamos hasta la... de la INSEGURIDAD

De que manera puede entender nuestro GOBER DE CATALOGO, que si no puede, pues que renuncie! TANTA MALDITA INSEGURIDAD, esta dando al traste con nuestra economia. Espera a caso un GOLPE DE ESTADO?

Negocios y empresas al borde de la quiebra, cancelacion de conciertos, esto se esta volviendo un efecto domino. Ya no sabemos lo que es paz, todos los ciudadanos con miedo a salir a lo cotidiano, nuestros hijos tiene miedo, no sabemos si al salir de casa vamos a regresar.

Los ciudadanos comunes, no tenemos para traer guardias que nos protejan, mucho menos para autos blindados, o desplazarnos en helicoptero. Los delincuentes ya no esperan a la noche para cometer sus fechorias, ya es a cualquier hora del dia. necesitamos hacer algo, es urgente antes que nuestra entidad, se convierta en tierra de nadie.

suavecito  09
Hace unos meses conoci Monterrey y es muy bonita ciudad, eso de la inseguridad es el coco de estos días, sin embargo es un asunto que el MAL GOBIERNO QUE tenemos debe deponer ATENCIÓN o se lo va atragar esos grupos de la familia los zetas y no se que más, en base a la CORRUPCIÓN con las que se han manejado ante las autoridades han crecido de una manera horrible, y ahora... los estan matando a los gobernadores y autoridades, sin embargo hasta los civiles estamos pagando eso,En MËXICO vivimos con la cultura del miedo, corrupción y abusos no solo es Monterrey es todo el PAÏS, hoy en día hasta a los negocios les cobran cuotas por permitirles trabajar, en Ecatepec y Neza se han presentado este tipo de casos y las autoridades "no hacen nada" hoy en dÍa muchos negocios han cerrado por estas situaciones , por que eso si llegan somos de tal grupo la "CUOTA" es de tanto y es semanal no habria por que pagar pero el miedo es lo que motiva a esta PODEDUMBRE...y las AUTORIDADES y el peña nieto...? volando con su gaviota...
cegreal  08
No es un problema a nivel local, es un problema "esperado" a nivel federal.
El narco es un negocio en exceso rentable y otros presidentes y gobernantes, dejaron que les crecieran mucho las uñas asi como su poder, por lo tanto ahora que los quieren "sacar" pues atacan.
adikto_adikto  / juan  / 07
En eso tienes razon en mexico hay mucha inseguridad en todos lados esta cada dia peor.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
ojala algo se pueda hacer, eso esta pasando a Nivel nacional!!! Y los gobernantes dormidos en sus laureles.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bien dicho !!!!!!!!!!!
vamos a hacer algo !!!!!

Pero.

que hacemos?? damos ideas,

ideas que se puedan realizar.

Quitar al gobernador?? puede ser, pero a quien ponemos??
Usul  10
Y después está la cuota obligatoria voluntaria de los corruptos sindicatos, el ietu, iva, pum, pau y el PLUF. Después se quejan de que los precios en México son más altos que los de EEUU...
Usul  10
No creo que estén dormidos ahora, de Fox (incluido) para atrás los gobiernos si estaban durmiendo con el enemigo, por eso el problema actualmente.
14/10/10
Estamos hartos? Pues sí. Que aconsejas? Que copiemos el texto de esta queja y la mande a todos mis contactos del messenger y en el facebook? Mira la neta gente que solo reproche no sirve de nada, es más, empeora las cosas, pues infecta con su negativismo a la demás gente. Vive y deja vivir. Recuerda que el que nada teme nada debe.

AH y por cierto. Sigale votando por el PRI, sale? Ahi están los resultados.
15/10/10
super regio  10
Acuario..... dices que demos ideas....y mi idea es que propongamos que ciudadanos sin antecedentes penales que sean adultos tengan el poder de cargar con su propia arma, y poder defenderse de estos malditos criminales, ya que la policia ni mete las manos, y los militares siempre llegan tarde. asi de perdido uno podria defender su propiedad ysu patrimonio y su familia. bueno eso es una idea, por que para que estos gobernantes corruptos ya sea por miedo o por chantaje, hagan algo esta canijo... en Mexico no lo veo fin a la corrupcion.