Caso 112542   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno Estado de México21/04/16

La 13 de junio deja usuarios sin servicio y empleados sin trabajo

Gracias a la gran corrupción que existe entre el gobierno y los dirigentes de las rutas sea dejado sin trabajo y a usuarios si servico, desde la implementación de el no circula como pretexto el gobierno trata de poner orden en el trasporte de la noche a la mañana pero se les olvida que ellos reciben sumas estratosféricas de dinero generada por los cobros que las rutas cobran a sus agremiados y que deja ver el grado de corrupción existente, ya que la cuota que se les cobra a los agremiados de dicha ruta posiblemente es la mas costosa de toda la zona, y que la gente no sabe, es que ellos se lavan las manos y por donde sirculaban las unidades en este caso por la mexiquense se a suspendido y la gran pregunta es y quien brindar el servicio de un día para otro pero esto es ya !! Ya que desde el día 20/04/16 ya no pasa ninguna unidad de la 13 y de verdad son necesaria no se vale y no nos dejemos mas de que en vez de ayudarnos nos perjudiquen mas.Y no señale que nosotros paremos las concecuencia!!

21/04/16
jessica soung  16
Tomen precausiones
Somos muchos los afectados ya que esta avenida se volvió muy afluente y ahora no ai trasporte cuesta mucho trasladarse No se vale que nos afecten todos los que necesitan ir ala zona industrial a san Antonio o cuautitlan es difícil y de regreso ni se diga gracias gran gobierno que nos quiere dejar en la miseria!!!