Caso 68034   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gobierno Federal18/07/12

Gobierno Federal, Peña Nieto o el país es basura

Mi comentario es con respecto a varias cosas que veo que el pais no se da cuenta o no quiere darse cuenta, como es posible que aqui en mexico durante 70 años reino el gobernado del PRI y nos martirizo por todo ese tiempo nos hizo cada vez mas pobres y de verdad que, poca m... que ahora tal parece que nadie recordo eso en estas ultimas elecciones no recordaron lo que nos hicieron estos del PRI durante mas de 70 años y mas sin embargo le dieron la gobernatura nuevamente al PRI a PEÑA NIETO, este ca... no sabe leer en ingles ni tantito, no sabe nada del pais, no sabe de finanzas, no sabe ni cuanto cuesta un kilo de frijoles.

En una ocacion a PEÑA NIETO le preguntaron que nombrara a 3 novelas que huviera leido y jajajaja, como es posible que dijo la Biblia y luego que el vuelo del aguila y nisiquiera sabia ni quien los escribio, jajjajajajaj esto si es lo peor que le pudo pasar al pais que ahora si nos vamos a hundir bien hundidos y a nadie le importa que el pais va de mal en peor, que poca educacion de politica tienen, ni hablar Mexico es un pais de verdad ignorante al por mayor.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

18/07/12
Si estás bien al tanto de los chismes de internet sabrás que el no ganó unas elecciones limpias, sino que su partido se dedicó a la compra masiva y sucia de votos.

Las autoridades están compradas así que no harán nada al respecto. Ahora sí puedo decir que me averguenzo de este país y de su gente.
carl73  12
Una vez mas lo digo:
Este pais ha sido gobernado por el PRI desde 1928 y lo seguira siendo, jamás goberno el PAN solo fue la cortina de humo para que el pueblo creyera un poco en la democracia.
Peña Nieto ya era el presidente electo desde que fue nombrado gobernador del Estado de México.
Entiendan, ninguna persona o institucion que detente el poder lo va a ceder en aras de la democracia.
NEO: de plano nada te parece, una sugerencia:
pwnz00rer  11
Sólo puedo agregar que Paulina tenía razón: Los hijos de la prole son una bola de p3nd...os.

Y como dijo el Peje: es masoquismo colectivo.

Que quede claro que 38% no es la mayoría, así que podemos estar felices de que la mayoría no lo quiere. Por lo que no me avergüenzo tanto de mis compatriotas, aunque sí de muchos.

18/07/12
Wacala no cualquier rola de rock me gusta, la tuve que quitar.
carl73  12
NEO. el punto + te lo di yo (buena respuesta que ni que)
bueno si es musica muy pesada para ti esta bien, todo se resume a una frase de la cancion que traduzco para los que no la escucharon:
"si no te gusta lo que ves, en cualquier momento puedes irte del pais"
dishhome123  / dish home / 12
si como dice carl73. les dejo la cancion que el dijo para NEO, se la dedico yo tambien y en español:

Get The Funk Out

Si no te gusta lo que ves aquí
Nadie quiere que lo lleve preso
Así que permítanme que sea agradable y clara querida
La salida está ahí
No me refiero a que tipo rudo
Pero es mejor que cambie su actitud
No me gusta lo que veo aquí
Todos ustedes están invitados a la fiesta
Usted sabe que usted no tiene que venir
No manzana podrida que va a arruinar mi diversión
No vamos a tratar de forzar a comer a
Get the Funk Out
No se puede complacer everbody
Pero no todo el mundo me puede complacer
Es por eso que hago lo que quiero
¿Por qué no lo haces, que hacer, la verdad, para mí, hey
Así que si no te gusta lo que ves aquí
Siempre se puede salir del país
No me gusta lo que veo aquí
Todos ustedes están invitados a la fiesta
Usted sabe que usted no tiene que venir
No manzana podrida que va a arruinar mi diversión
No vamos a tratar de forzar a comer a
Get the Funk Out
Todo lo que veo es pronograffiti
Todo lo que oigo pornograffiti
Es un monstruo que todos tenemos dentro de nosotros
El sueño americano
Necesito más dinero
Necesito más dinero
El dinero un poco más
El dinero un poco más
Todo el mundo tiene una necesidad
Todo el mundo tiene para alimentar a
Él odia a la mujer al hombre
Bailar al ritmo de la danza de la decadencia
19/07/12
Yo estoy bien aquí, yo vivo conmadre. Que se vayan del país los que de plano no saben que hacer con su vida :O)

Sólo puedo decir que para mi, a partir del no-se-que-de-diciembre, mi país no tiene presidente. Para mi no lo es, sólo un bufón.
pwnz00rer  11
¿La metiste en el GoogleTranslate?

Bueno, eso es obvio porque no está muy bien traducida, además de que se quedaron algunas palabras en inglés.

Pues sí, la salida más fácil a un problema es siempre huir de él, sin embargo, no siempre sabes dónde terminas. Pero así siempre ha sido, cuando un lugar ya no es apto para vivir, mejor a buscar otro.

Saludos y gracias por compartir.
rockman_11  10
Para empezar de que te estas quejando, del Gobierno federal, del País o del Presidente Electo,por que dices una cosa, luego otra y no veo el por que de tu queja. Ademas les voy a regalar a todos los pejezombies un libro de historia reciente de México, según ustedes el PRI solo robo y no hizo nada por el pueblo, entonces como me explican que exista el IMSS, el INFONAVIT, La SEP y tantas instituciones que muchos de ustedes usan y abusan de ellas, ok, en 70 años hubo errores y muy graves, pero aquí seguimos. También te quejas de EPN no sabe ingles, en lo personal ni me consta que sepa o no sepa ingles, ni lo veo como requisito esencial para gobernar, o que con AMLO iba a ser un gobierno tan cosmopolita que todo iba a ser en ingles. Ademas AMLO hizo la carrera de ciencias políticas en 11 años y no 4, pero a ninguno de sus fieles seguidores parece importarles ese insignificante detalle, pero en cambio cuando EPN tuvo un lapsus todos los seudo intelectuales del país no dejaban de criticarlo, y te pregunto a ti, cuantos libros has leído, realmente eres un lector tan asiduo, o solo repites como perico lo que dicen los críticos y seudo intelectuales, por que un verdadero intelectual no critica la ignorancia, la combate. Y te doy un consejo si no te gusta tu país, tienes 3 opciones, te resignas y te callas; Te vas del país; o haces algo para cambiar tu entorno y a los demás, no solo quejarte y atacar a los que no piensan como tu.
rockman_11

(Pejezombie_mode:on, troll_mode:on)

El IMSS, INFONAVIT, SEP y demás instituciones sirven para tener a sus parientes como directores, puesto que ya no tenían dónde meterlos y debían darles un puesto donde se hicieran ricos con el menor esfuerzo, y además, de esa forma justificar los gastos y hacer como que hacían algo por el pueblo, y de esa forma evitar que un pueblo cansado de ser golpeado se levantara en armas como sucedió en 1910.

Así que, basados en la lógica Priísta, las "ayudas" al pueblo garantizaban el cacicazgo y permanencia en el poder, a su vez que garantizaban su jugosa pensión y privilegios. Por lo que no ayudaban al pueblo realmente, sino que se ayudaban a ellos mismos.

Inteligentes sí, abusivos también, al pueblo se le tenía con lo mínimo necesario para que se conformara y así evitar que se manifestaran.

Creo que ya expliqué suficiente.

(Pejezombie_mode:off, troll_mode:off)

La razón real nunca la sabremos, puesto que eso fue hace muchos años y es todo un secreto de estado. Un Pejezombie te dirá las razones de arriba, un Peñabot estará defendiendo al PRI así como tu.

Pero la verdad, eso está muy en el pasado. No tenemos que irnos tan atrás para saber que al PRI le gusta la "tranza", sus gobiernos de los últimos 12 años han sido tan autoritarios y abusivos como siempre.

Si no hubiera sido así, entonces sería diferente, porque yo también considero que es tonto fijarse en cómo se gobernó en los 60's o 70's, pero para desgracia del PRI, en los 2000's tenemos las mismas conductas. Así que las quejas de la gente están bien justificadas y fundamentadas a diferencia de lo que tu crees.

Aclaro, el coeficiente intelectual o grado de estudios y/o cultura de EPN y AMLO me importa un cacahuate rancio, lo que m preocupa es el partido político de donde vienen y la gente con la que se juntan.

Aristides_avila  / aristides  / 11
disculpa pero no estoy de acuerdo en que digas que mexico es pais de ignorantes peña no es mexico. hay muchas personas muy inteligentes ahi tienes asosa, a neo, olor oso que con sus comentarios uno se da cuenta cuenta que tienen conocimientos ,sin ovidar a elizarraras y a muchos mas mi amigo no generalise por favor. saludos
rockman_11  10
Para pwnz00rer pro como te expresas me suena a que tienes 20 años, vives con tus papas y eres un junior, pues si realmente trabajaras y vivieras de tu sueldo, con todas las fallas y errores del IMSS, es una gran ayuda cuando necesitas atención medica, y supongo que tu mansión en las Lomas la compraste de contado, pues un humilde trabajador y obrero no cotiza en un banco para un préstamo hipotecario y la única forma de tener casa es vía Infonavit, Aclaración no soy un PeñaBot como se te ocurrió llamarme, soy un ciudadano consciente de lo que es mejor para el país y aunque muchos se enojen
EPN con todos los defectos que tenga él y el PRI, es mejor que Josefina o el loco de AMLO. y sigan ofendiendo y diciendo lo que quieran, sigan marchando y cerrando calles y tomando Televisa, háganlo, solo refuerzan el estereotipo de grillos, porros e inconformes que tienen los de izquierda en el país, y yo soy a mucha honra de izquierda, pero eso no significa se un Pejezombie
25/07/12
ya estamos metidos en el ajo ¿y AHORA?
dishhome123
Hay argumentos mas fuertes de lso que señalas mas tienes toda la razón, voy mas con la teoría de carl.

¿Ahora que procede? siendo realistas no empecemos a inventar.

AMLO no va a lograr anular/limpiar las elecciones del 2012.

FCH hizo dio todas las condicions para regresarle el poder al PRI rayando en una posible traición al PAN. Así que tampoco va a intervenir.

JVM está tratando de agarrar hueso, es decir que ya está en otro tema.

Por lo cual la elección se queda como está.

Como ciudadanos de a pie y ahora si en franca burla a lor promocionales del IFE, ¿Como vamos a supervisar y a quejarnos de los funcionarios que quedaron?

OJO:Quedaron no necesariamente es por el que votamos.

Salu2
25/07/12
rockman_11

Tu percepción es mala... pero bueno.

Te doy la razón en que AMLO está algo zafado, de hecho, yo no apoyaba del todo a ninguno de los 3 candidatos. Y ya que estamos juzgando a los demás, me permito decirte que tu te expresas como un Priísta de hueso colorado y dices que no lo eres. De igual forma te aseguro que yo no soy 132 y mucho menos un simpatizante de AMLO.

Pero ya he dicho que EPN y AMLO me dan igual, lo importante es quiénes los acompañan. Se sabía que los "amigos" de AMLO que estarían en su futuro gabinete eran unos tipos de primer mundo, más sin embargo, los amigos de de EPN no lo son, todo lo contrario, corruptos y ladrones. Por eso me doy la libertad de juzgar lo mal que nos irá con EPN, y de que podríamos estar mejor con los "progresistas", pero eso también es especulación.

Por cierto, vivo en casa propia (hipotecada con Infonavit), de mi sueldo, apenas me alcanza, soy afiliado del IMSS y vivo en el Edomex, por eso no me puedes contar cómo gobiernan los del PRI, sobre todo EPN.

Ah, y gracias por decirme que me expreso como un jovenazo ;), es bueno ser de espíritu joven, te dan ganas de pelear por lo que mereces y por vivir mejor.