Caso 40061   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Gobierno Federal de México30/07/10

Hagamos algo bueno por nuestro pais

ESTAMOS A TIEMPO,,,,,,ORGANIZATE
Este 15 de Septiembre

No va haber grito, va haber silencio, por México.

Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la seguridad.

Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.

Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos si tienen que festejar.

Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.

Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.

Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.

No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejército, ni al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar al crimen organizado, ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.

Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.

Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más dinero, apoyos y/o votos.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.

Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al desfile ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son por corrupción, aumento de la pobreza, muy mala educación y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!

las dizque autoridades deberÍan de tener miedo al pueblo, no el pueblo a una bola de ratas corruptos que solo velan por sus intereses 'hay que apoyar es momento de hacer algo'
Repudiemos a los 500 Diputados y a tantos Senadores inútiles, un fuera a los Plurinominales, Congreso que se deje de "tomas de tribuna" y revueltas, que trabaje ya que es muy caro lo que cuesta a los Mexicanos.

Ah y por si fuera poco también las falsas promesas de Calderón con la cancelacion de el pago de tenencia.
195689

31/07/10
Esto que onda Mhide, es boicot menso o es reenvia el correo? La neta ese día es una excusa perfecta para irme a agarrar la jarra con mis cuates y ponerme hasta las chanclas. VIVA MEXICO!!!!!
mmc101  / moises  / 07
o.k.
mmc101  / moises  / 07
Che Neojav, te puedes poner pedo cuando quieras¿ Esto es especial ENTIENDE
pepekurt  10
Que tontería, no digas mensadas porque nadie te va a hacer caso, ya parece que el 15 y 16 de septiembre van a hacer eso de no festejar, si es cuando mas desma' hay. Tu idea esta bien, pero nadie hará eso de no festeja. Es como cuando dicen que tal día no compren coca cola y productos de Estados Unidos y que no vayan al McDonald's y no se que tanto, en realidad nadie lo hace. O cuando dicen que no usemos el celular equis día, creo que es lo primero que hace la gente al despertar, luego luego a usarlo jajaja. Ni modo, no somos unidos en este país.
wallace  /  wallace / 10
Si la gente se reune ese dia en la noche nomas es por ver a los "artistas" y los cohetes, porque les gusta el relajo, y es lo que estan esperando, no al rata que salga a decir unas palabras, bueno, la gran mayoria.
31/07/10
Me viene valiendo ma*** si cumple 200 años o no. Lo que me importa es el ambiente que se hace y si la raza sale a festejar pues no me voy a quedar como el niño migraña. Yo me uno y a tomar se ha dicho, tequila por ser festejo de Mexico, inguesu. Yo no se en que momento les entró la idea a la cabeza que este tipo de movimientos revolucionarios causarían efecto. Es igual o peor al de "hoy apaguen sus celulares"... digo, que risa no, cada quien, jeje, ni al caso.

Animo
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
solo falto, que el imperialismo yanqui, nos tiene con la bota al cuello,

presos politicos libertad.

vamonos a Cuba a ayudarles a cortar caña.

este puño si se ve !!!!!

el pueblo unido, jamas serà vecido

se ve, se siente, APESTA-COM està presente.

ESME, ESME, ESME

camaradas, estamos unidos mexicanos.

VIVA la familia, coman frutas y verduras
cegreal  08
Esto me parece tan absurdo como no votar en las elecciones. No sirve de nada... pero es una excusa perfecta para quejarse cada día del sexenio siguiente.
Si alguien esta inconforme y sabe de leyes que meta una demanda.
Esto pasa sin pena ni gloria, noticia de 1 día.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja es el típico: fwd:fwd:fwd:fwd:

Puedo asumir que el que lo posteó es un "rebolusionario" de moda y con poca ilustración, esto lo deduje con:

"Ah y por si fuera poco también las falsas promesas de Calderón con la cancelacion de el pago de tenencia"

En resumen: es el correo que nos llega todos los años, junto con el de navidad, con el que le achaca los problemas del país a la afición futbolera, etc, etc...
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon el pais esta cada dia peor va aumentando la corrupcion el narcotrafico etc y asi vamos a festejar?
Mickey  08
Que no ibas a salir con tu machete Mr. Neo? :-) En todo caso da lástima el estado anímico de algunos "mexicanos" que creen que el silencio es la respuesta... o quizá lo sea en algún nivel superior zen y nosotros seamos los que damos lástima.
arte_viza +  08
saludos mickey, ni el machete, ni el silencio, ni las infulas de intelectuales; más compromiso y acciones para mejorar nosotros mismos, con nuestra familia, nuestra colonia, el medio ambiente.

La denuncia no pasa de moda ni prescribe, solo hay que acompañarla de inteligencia y sobre todo dando el ejemplo.

Javier: Mala idea iniciar una revolución, estando hasta las chanclas o es como el chiste "pa' darse valor?" :-)
adikto_adikto  / juan  / 07
Lo que pasa en mexico esta peor al norte pais esta invadido por el narcotrafico y tambien aqui en el centro pais igual y todavia festejar que el pais esta del asco
teofilocapoa  10
el gobierno tiene sus formas de controlar a las masas(una de ellas es darle un poco de circo)si los mexicanos fueramos menos borregos,podriamos ser una fuerza ciudadana, pero el sistema siempre a funcionado asi desde el coliseo romano