Caso 82799   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Gobierno Federal03/09/13

Gobierno federal: Oidos sordos

Gobierno Federal
Cuando la mayoría.....no tiene la razón. Tal pareciera el caso de este atajo de pillos que nos "gobiernan", quienes posiblemente no tengan oidos, o esten ciegos...o mas bien: privados de un cerebro normal, ya que no se dan cuenta (o les vale) que millones de Mexicanos detestemos y estemos contra sus aberrantes y absurdas leyes que estan modificando: lease la ley de venta de Pemex, la ley contra los maestros y tantos absurdos dignos de tarados o de criminales.

Simplemente a puerta cerrada parten el queso y mueven a su antojo las leyes que tantísimo tiempo ha tomado poner juntas, sin que misil alguno les distraiga de sus cotidianas acciones. Esto es aberrante y desesperante: ser un pueblo amordazado y maniatado que ve cambiar montones de leyes que supuestamente debiesen ser para el beneficio de todos, pero es exactamente lo contrario...y sin poder hacer nada mas que manifestarnos en las calles.

Con absurdas promesas de que va a ser mejor para la educación esto o aquello, o de que si los extranjeros le entran al petroleo, nos van a regalar 100 litros de gasolina por familia cada mes, o que el gas domestico va a bajar tanto de precio que vamos a cocer enormes ollas de tamales todos los dias. Desde que murió Pancho Villa y Emiliano Zapata, hemos caido en este descomunal abismo: El otrora campo Mexicano ya no produce ni maiz, el empleado comun y corriente de Mexico gana unos $4,000 pesitos al mes (si bien le va) mientras cualquier diputadete inutil se gasta esa cantidad diariamente en llamadas de su celular Android....llamadas a cargo del erario ( y el Android tambien).

La gasolina, el gas, el aguacate, el azucar, el huevo y todo lo demas que forma parte de nuestra "canasta basica" sufre a diario un aumento de precio sin pies ni cabeza. Es necesario una gigantesca purga en nuestro sistema de justicia, y que empiece la cacería de estas brujas maldi+as, que no puedan escapar y sean detenidas, enjuiciadas y enviados a purgar bien merecidas condenas tumultuarias. ¡No puede ser tanta iniquidad Dios mio!

03/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yorch
muy emocionante tu ejercicio de catarsis política.
Mi apatía política me lleva a centrar mis esfuerzos en algo productivo, por ejemplo: TRABAJAR.
03/09/13
alquimista  10
Por lo que alcancé a entender sobre la queja, entonces el quejoso está a favor de que todo siga exactamente igual.

Está a favor de que la gasolina siga subiendo mes con mes y por ende, suba el precio de la canasta básica. Entonces la verdad no comprendo porque se quejan de que sube la gasolina si quieren que todo siga igual.

También entendí que quiere que los maestros no sean evaluados, para que siga habiendo aviadores a diestra y siniestra, que haya miles de maestros que ni siquiera saben dar clases porque tienen cualquier otra profeción, menos la de doscencia, que los maestros tengan plazas automáticas al terminar la carrera.

Entonces no entiendo porque se quejan que la educación es México es pésima, si quieren que todo siga igual.

Creo que es medio contradictorio este asunto no lo creen.

blackcat  13
y esta queja a que empresa va dirijida??? Perdon no entendi pos soy mejicano y fui a escuela publica de gobierno, si me entienden verdad?
Solo me brota una pregunta, por que los demas tenemos que sufrir y pagar los p2 de los maestros con tanto bloqueo? por que no van a ahcer su planton frente a la camara de diputados? Tontos no son, aunque quieran jugar ese papel
valentino  09
hasta hoy, yo no he visto a esos "millones" que piensan igual que tu tomar las calles !!!
si acaso, unos miles que no tienen la minima idea de que diablos estan defendiendo segun ellos, solo obedecen a su dirigente sindical.
esta claro que hay cosas que se tienen que cambiar porque estan podridas, pero quejarte amargarmente en internet no tendra repercusiones reales en el pais.
los que si se cuentan por millones, son los "revolucionarios de facebook y twitter" que estan luchando contra las injusticias desde la comunidad y seguridad que les brinda su lap o smartphone.
comparten miles de imagenes y frases revolucionarias para "hacer la diferencia".
si son esos millones a los que tu te refieres, por lo menos a mi, me causan gracia.
actuary22  08
Jorge Elizarras, estoy totalmente de acuerdo contigo, el gobierno tiene oídos sordos, ¿Qué no somos los patrones?

La realidad es que el gobierno mexicano gobierna sólo para los poderosos, los dueños del dinero de este país.

Me da mucha pena ver que como la mayoría de los mexicanos, los compañeros que comentaron tu caso han sido obviamente influenciados por los medios de comunicación, las mismas frases de siempre:

"Los maestros son unos flojos"
"Que nos dejen trabajar"
" Si se aprueba la reforma energética, nos va ir mejor"

etc.

Solamente quiero agregar una pregunta de reflexión.

¿Por qué solamente se evalúa a los maestros, con pena de despido?

En todo caso hay que evaluar a todo empleado del gobierno federal y de empresas: médicos, ingenieros, licenciados, diputados, presidente de la república.

Pobre México, estamos cada vez más cerca de la epoca de Don Porfirio.
blackcat  13
***Que se evalue a Peña Nieto primero y vayan haciendole su enormes orejas de burro que verrrrrrrrrrrrguenza, tambien los maestros digo, que tanto es tantito que acepten que o renovarse o morir pero se consuelan con el a e i o u de ahi na mas, digo el que nada debe nada teme que es eso de heredar sus plazas a quien ni talento ni gracias para educar???? OSEAAAAA no hay que ser
05/09/13
El simple hecho que el PRI haya llegado nuevamente al poder significa pérdidas importantes en nuestra nación.

Si a ustedes les vendieron la idea de que las reformas son lo que necesitamos, pues, no los culpo. Tantos comerciales bonitos en la televisión claro que te convencen de que las reformas son la solución a México. Pero, seguuuuuramente esas reformas están orientadas a el bien de la nación. NO. Esas reformas sólo están ya que son minitas de oro y areas de oportunidad para que unos cuantos se lleven partes del pastel.

Me pregunto que estará tramando el dueño de méxico (carlos salinas de gortari)?
victor perz  10
Para que creen que existen los partidos politicos? Para dividir a la gente.

Para que dividen a la gente? Para hacerla débil y estén unos contra otros.

Para que hacen débil a la gente? para que tenga miedo.

Que cuales son ls efectos del miedo en la gente? ignorancia y apatía.

Súmale que los mexicanos son adoctrinados para ser patriotas sin conocer su historia "nacional" y son adoctrinados para creer en santos que jamás existieron, vírgenes que se aparecen en la taza del baño y cadáveres en cruces sin haber leído jamás el libro que lo estipula, tienes la fórmula perfecta del pueblo del "México" de hoy.

Es la misma formula sionista de siempre. Crea tu mismo el problema, desestabiliza y después ofreceles una solución al problema.

valentino  09
victor perz, por favor iluminame y dime cual es la postura de tu asociacion ?
seria muy interesante conocer tu opinion y la de tus 300 amigos imaginarios !!!
para cuando la segunda parte de tu cuento "yo con cholos no me meto"?
Armagedom  11
1959
La opinión de todos es muy respetable pero:

Ya leyeron las iniciativas de reformas ????

Lo que hayan escuchado en las noticias, lo que dicen los partidos, lo que platica el compadre, etc, etc, etc, no cuenta.

Nos quejamos mucho pero nos informamos poco, el día que seamos un pueblo que se informe bien ese día empezaran a cambiar las cosas.

Recuerden que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Como podemos decir que las reformas son buenas o malas si ni siquiera nos tomamos la molestia de leerlas de primera mano.
Valentino.

Puedes demostrar que es una "asociacion imaginaria con amigos imaginarios???

saludos
05/09/13
Armagedom: volvemos a lo mismo las Iniciativas pueden ser buenas o malas, en papel pueden ser divinas el problema son los políticos que mueven todos los hilos y obvio primero llenan el bolsillo.

Coincido que para opinar debemos estar informados de primera mano y no por lo que dicen los vecinos o en el noticiero.
valentino  09
VICTOR PERZ: te dejo aqui la mayor prueba de tu asociacion imaginaria.
eso que hiciste durante tantos y tantos comentarios sin sentido, se llama "dar patadas de ahogado".
ahora me vas a decir que tambien los cholos de tu novela romanticopoliciaca son de verdad ?
alquimista  10
Lo que sucede aquí es que el gobierno o los partidos políticos no son los que dividen al pueblo, es el pueblo el que se divide el mismo mediante sus preferencias políticas.

Esto es bastante notorio porque se tienen 2 vertientes a esta situación, las cuales son las siguientes:

1.- Pesonas seguidoras del PAN y PRD, que su único argumento es decir que porque el PRI regresó al poder, eso significan pérdidas para la nación, que el PRI es corrupto, que el PRI no trabaja, y que en automático, se ponen en contra de cualquier propuesta que surja por parte de PRI, (sin siquiera tomarse la molestia de leer y conocer de lo que se trata), lo desechan de inmediato solo porque fue algo surgido del PRI.

2.- Están las personas seguidoras del PRI, que sienten quue hace falta un cambio drástico en el país para tratar de mejorar la situación, que PEMEX ya no puede seguir siendo un monopolio, ya que de seguir así, la gasolina seguirá subiendo mes a mes sin que nadie pueda frenar esa situación, que se debe de otorgar una educación de buena calidad con maestros capacitados.

Pero que es lo que sucede, todo mundo nos quejamos porque la gasolina sube cada mes, llega una propuesta para cambiar esa situación y comienza la gente, ya llego el dueño de México Carlos Salinas a querer vender a PEMEX, el petróleo es de los mexicanos y nadie lo puede vender, el petróleo es sagrado, que ratas los del PRI porque quieren cambiar que suba la gasolina mes con mes.

O sea, me quejo de que aumenta la gasolina mes con mes, pero tambien me quejo de la propuesta a la solución para ese problema.

Todo mundo nos quejamos porque la educación de México está para llorar, nos sentimos chiquitos cuando nos comparamos ante países mas desarrollados, tenemos los pésimos niveles en cuanto a nivel de lectura y comprensión, pero cuando llega una propuesta para tratar de cambiar la educación y mejorarla, tambien me quejo de eso.

Pobrecitos maestros, es injusto que los evalúen, de todas maneras ya sabemos que son puros aviadores y gente que no sabe ni tiene conocimiento para dar clases, para que cambiamos eso, es mejor que los maestros sigan en las calles actuando como vandalos y dejando sin clases a cientos de estudiantes.

En conclusión, somos nostros mismos los que nos desunimos por el simple hecho de ser opositos a tal partido, lo mejor sería investigar, leer y comprender a fondo de que se tratan cada una de las propuestas de los diferentes partidos, y no apasionarnos y seguir ciegamente lo que dice el dirigente del partido del que soy seguidor.

Una pregunta que sería interesante que nos la contestemos de manera personal, y dejando de fuera preferencias partidistas sería la siguiente:

¿El modelo actual de PEMEX funciona y seguirá funcionando por toda la eternidad?

¿El modelo de educación que tiene México funciona y seguirá funcionando por toda la eternidad?

Hola alquimista

Muy interesantes tus comentarios. Yo me identifico con el tipo 1. No quiero al PRI y nunca lo voy a querer. Esos tipos sólo están para saquear al país.
alquimista  10
Que tal estimado neojav, pero ¿ya te hiciste las preguntas en tus adentros y te la contestaste?

Eso sería lo mas interesante estimado neojav, el de preguntarnos a nosostros mismos y contestandonos de manera sincera, si lo que hay actualmente está bien y asi se debe de seguir, o que ya se necesitan de cambiar las cosas.

victor perz  10
Eso pensaba valentino, no puedes demostrar nada más que comentarios basados en tu propio criterio.

Ahora bien, me puedes decir como se le llama a una persona que afirma sin conocer, saber o demostrar algo?

Te lo dejo de tarea.

05/09/13
De hecho no alquimista. No me he dado tiempo y para serte sincero (malamente, lo sé) no me interesa mucho adentrarme en este tipo de asuntos que para mi punto de vista sólo me serviría para poder tener una charla falsa e hipócrita con pseudo-intelectuales.

Por mi que se coman unos a otros, ¿para que me desgasto? Repito, malamente soy así. Si fuera un político de verdad entonces si me gustaría aprender más de eso... aunque los políticos están mas en ese lugar por la oportunidad $$$ que representa y no por hacer algo por este país.

Salu2 amigo
victor perz  10
Bueno, quiero suponer que tienes criterio propio y que no eres un "borrego ideológico" de algún usuario más sin autocritica.

05/09/13
Así es valentino. ¿Compruebame que no gano cifras de 6 dígitos (sin decimales) mensualmente como ya lo he dicho en otras quejas? ¡¡¡Ha!!! Pobre diablo, jamás podrás demostrarme nada ;)
victor perz  10
"Por mi que se coman unos a otros, ¿para que me desgasto?".......

He ahi la respuesta de porque el país esta como esta, asi piensa el 90% de sus habitantes.

Sólo como dato.

05/09/13
Seamos todos buenos hermanos a la 1... a las 2.... ¡a las 3!

Zaz. México será bueno de un día para otro. Lo único que falta es un buen spot conmovedor en la TV o que onda?

La única forma en que México sea como lo sueñan es con unas buenas bombas nucleares o un diluvio.

Salu2
victor perz  10
"No me he dado tiempo y para serte sincero (malamente, lo sé) no me interesa mucho adentrarme en este tipo de asuntos que para mi punto de vista sólo me serviría para poder tener una charla falsa e hipócrita con pseudo-intelectuales."

"Creo que adentrarte en asuntos políticos sólo te generaría frustración inecesaria o bien te elevaría tanto tus sueños guajiros de cambiar al mundo que empezarías a creerte líder intelectual y toda esa bola de actitudes poco agradables."

No sabe ni le interesa saber de politica, sin embargo opina que no quiere ni querra jamás al PRI.Que tán contradictorio es esto? La ironía hace su aparición nuevamente.

05/09/13
Amo la ironía. Está en mi sangre.

Por cierto amigos. A pesar de todo lo feo de este país, jamás lo abandonaría.

Jorge, tu no hagas caso a las críticas destructivas. Esperamos tu nuevo documental acerca de corrupción, saqueos, desfalcos, etc :D
valentino  09
como se le llama a una persona que afirma sin conocer, saber o demostrar algo?
pues facil... "VICTOR PERZ"..
mitomano de corazon y cuenta cuentos numero 1 de esta pagina !!
sigue asi VICTOR, muchos escritores de ciencia ficcion empezaron igual que tu, contando sus fantasias y sueños en internet.
NEOJAV: Claro que demostrate que no ganas millones, hoy por la tarde saldre rumbo a tu casa montado en mi unicornio multicolor ( que SI tengo y tu no puedes negar su existencia ) para hacerte una auditoria.. jajaja.. sufre bellaco !!
victor perz  10
Valentino, se supone que es un chiste o algo cómico o que?

Vaya explicación y argumentos los tuyos. No lo tomes como algo personal pero siento que no tienes la madurez mental como para entablar un debate correctamente.

A propósito, alguien que afirma algo sin saber ni conocer se le denomina comunmente como ignorante.

victor perz  10
Te dejo una frase para que la medites "Que tu no puedas, no creas, o no quieras hacer una cosa no significa que otra persona tampoco pueda hacerla"

Con todo respeto , es de mediocres creer que como tu no puedes hacer algo tampoco lo pueda hacer otra persona.

valentino  09
victor perz, te refieres a tu asociacion fantasma o a tu novela de cholos ??
si es a la primera, claro que se puede. mira..
"yo valentino, soy miembro fundador honorario de la asociacion XY, la cual realiza obras de caridad en el pueblo de chinches bravas, en oaxaca. somos hasta el momento 5000 miembros, entre los cuales se encuentran hombres, niños, mujeres, gnomos y hadas, pero no aceptamos a nadie mas en nuestro grupo, y no damos evidencia alguna de la veracidad de la informacion dada anteriormente".
vez que facil es ??
y si te refieres a la historia de los cholos, te doy toda la razon, personalmente deje de experimentar con drogas hace ya muchos años y me es imposible escribir una novela tan increible llena de valentia y heroismo...
y para entablar algun debate, de cualquier tipo, se necesita que las dos partes tengan bases y fundamentos para defender sus ideas, y tus unicas bases de discusion estan formadas por tu mitomania cronica, por lo que seria imposible poder tener algun debate coherente contigo.
yo tambien puedo leer el libro de mariano osorio y darte alguna frase dominguera, pero tu no necesitas una frase para reflexionar, necesitas un psicologo.
alquimista  10
Que tal estimado neojav, creo que no entendiste lo que te quice decir, yo jamás te mencioné que te adentres en la política para que sepas de que se tratan las reformas, simplemente te dije que te hagas las siguientes preguntas a ti mismo y las respondas de manera sincera:

¿El modelo actual de PEMEX funciona y seguirá funcionando por el resto de la eternidad?

¿El modelo actual de la educación en México funciona y seguirá funcionando por el resto de la eternidad.

Pues bien mi estimado neojav, desde mi perspectiva, no se necesita adentrarse en la política para saber si México necesita hacer cambios o no, ya que eso se vive día con día, solo hace falta adentrarse en nuestro sentido común, no en la política.

Pero una vez que analizamos y reflexionamos lo que sucede en México, por ende nos entrará la curiosidad de saber que modelo es el adecuado para que todo cambie de la manera mas positiva posible.

victor perz  10
Veo que experimentabas con drogas....
ahora todo resulta más claro con tus "hadas, gnomos" y demás incoherencias.

Lamento haberte hecho perder el tiempo valentino, pero más lamento haber perdido el mio contigo.

victor perz  10
Lo repito y lo sostengo.
Es de mediocres creer que como tu no puedes hacer algo tampoco lo pueda hacer otra persona.

victor perz  10
Creo que si es de tu conocimiento que las drogas dejan secuelas graves en la sinapsis neuronal. Como explicarte realidades cuando la tuya propia ya esta alterada no se a que porcentaje.

Tu me llamas mentiroso y que necesito un psicólogo.Yo digo que tu comentario es inválido.Estamos en distintos niveles hermano. distintas actitudes y sobre todo distintas experiencias.

hermano ???
te hubiera yo aventado a un rio...
wacala..
06/09/13
¿Puedo unirme a tu asociación, valentino?

¿Qué pasos tengo que seguir?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué hueva el mismo discurso de pataleo de siempre que no arregla nada...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo peor que puede perder el hombre es su credibilidad...

¡Qué horrible!
victor perz  10
Calma valentino, el que se enoja pierde hermano.

06/09/13
Neo estas dispuesto a ingresar al psiquiatrico?

Antes que nada debes vivir en guadalajara y comprometerte al 100% a asistir los domingos a las 8 am a plantar arbolitos
Saludos Lupita

"compra unas velas rojas de figura humana con un alfiler escribes los nombres completos, si tienes unas fotos de la pareja pues ayuda mas, y las amarras con un liston rojo, embadurnas las velas con miel 100% de abeja y espolvoreas con canela. Debe hacerse un viernes, hierves en 2 litros de agua los petalos de una docena de rosas rojas y te banias con esa agua de rosas.

te puedo ayudar si me cuentas bien como esta la historia y si hay untercero en discordia podemos "congelarlo" para que no moleste mas
esto es serio y en verdad si crees en ello te puede funcionar"

Vamos, e intentas burlarte? es en serio?

06/09/13
Lupita, aceptaría vivir en guadalajara; no está tan peor. En cuanto a lo de los arbolitos no tengo problema, y de hecho es algo que me encantaría hacer.

Y en cuanto a lo del psiquiátrico, no entendí. O en que momento fue que incluyeron a JM al tema? Ya me causaron confusión.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Trolling level: ¡Mind blowing!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Máster New: de hecho nadie mencionó nombres, ¡No te pongas el saco, caramba!
victor perz  10
Muy buenas tardes oloroso.

Como estás hermano mio?

NEOJAV:
lamento decirte que no puedes unirte a la asociacion porque es algo muuy pero muuy exclusivo.
pero si quieres vernos en accion un domingo por la madrugada, podras encontrar el punto de reunion encontrando pistas en los numeros ganadores del melate del miercoles anterior, la suma total de puntos anotados en la nfl de esa temporada, y la pista principal se encuentra en el precio del tambo de petroleo de la semana anterior. nada dificil vez !!
ahora, que si eres una persona dedicada, capaz de inventar hasta la mas estupida de las mentiras y con una necesidad tremenda de atencion, eres bienvenido de inmediato !!!
Victor:

Burlarme?

No es verdad que tu asociación entre otras actividades, planta árboles los domingos?
Es falso que rechazaste la ayuda de natsepa porque no vivia en GUADALAJARA y no se podia comprometer al 100%?

lo del psiquiátrico lo comento porque los psicólogos de la pagina dicen que eres mitomano y bueno no me consta pero quien alucina un mundo alterno generalmente esta en un psiquiátrico.

me quieres desacreditar o burlarte por un comentario que hice? Te invito a leer mis otros 16700 comentarios para que conozcas mi estilo. Lo unico que me qurda claro es que Usted es de "mecha corta" y se enfada por nimiedades, no haga bilis
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hans Christian Andersen se sentiría orgulloso de nuestro emotivo y altruista amiguito...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lupita, ¿Le entras a la quiniela?; aquí los muchachos de la oficina están armando su quiniela sobre qué será primero, el "thumbdown" a tu comentario, o la inteligente y reflexiva respuesta del mitomanías?

La terna va en estos momentos 10 a 1 para el dedito abajo...
valentino  09
OLOR_OSO, apuntame con un veinton al comentario que le cambiara por completo el sentido de la vida y la existencia a lupita !!!
16,700 comentarios?

¿De donde sacaste ese número?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Máster New; al parecer los sacó del mismo lugar de donde el mitomanías encontró a los miembros de su asociación siembra-arbolitos...
09/09/13
Parte superior de la pagina

Avatar sra. Lupita1mod medalla de estrellita desde 2010 rank 4 perfil mensajes 16782 comentarios salir
victor perz  10
Tranquilo hermano oloroso, no me otorgues tanta atención, recuérda que tienes decenas de quejas más en las cuales comentar.

victor perz  10
Me satisface que te quede claro Lupita.
Si hiere tus sentimientos abstente de continuar con la conversación.

victor perz  10
Y de Valentino no puedo decir gran cosa, ha sufrido de un pasado tormentoso y no queremos abrir viejas heridas del subconciente. te deseo una buena vida hermano valentino.

09/09/13
Herir mis sentimientos? Uy si estoy llore que llore porque un desconocido se burlo de mis comentarios

tengo mil y un cosas mas importantes que hacer y en que pensar.
victor perz  10
Mil y una cosas más importantes.... como venir y comentar (aunque te lo pudiste haber reservado para ti) que tienes mil y una cosas más importantes que hacer y que pensar??

Imagínate lo que sería de ti si no tuvieras absolutamente nada más importante que hacer. (espero no se ofenda y se reserve su próximo comentario para asi tomar con credibilidad lo que acaba de decir).

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Máster New: ¿Recuerdas cuando tenías duda acerca de aquello de cómo era ponerse el saco y esas hierbas?

Leete los comenarios arribita, y tendrás un ejemplo claro, conciso e irrefutable de lo que es ponerse el saco, cortesía de tu servilleta OLOR_OSO, "the trend-maker"

Yeah!
09/09/13
RECORDE mi época de estudiante de primaria, cuando decias: Callate o te dejo hablando.

Don Victor no haga bilis
victor perz  10
Tienes buena memoria lupita, aunque eso es irrelevante dentro del contexto tratado.

Gracias por el titulo "Don".

Ahora bien si aún sigues aqui es porque nuestra conversación es más importante que otras cosas... estoy en lo correcto?

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lupita, cómo olvidar esos tiempos donde nunca faltaba el "forever alone" retraído y acomplejado al que todos madr*eaban por lo mismo...

(Luego crecen con su autoestima por los suelos y se alivianan contando historias fabulosas de cómo son tan alivianados sembrando semillitas de amor y esperanza)

¡Que gacho, ¿No?!
victor perz  10
Vamos lupita no te cohibas, tienes el respaldo de tus colegas como vez, es una simple pregunta.

09/09/13
Disculpe Don Perz es que estoy buscando un nuevo nick, porque Lupita1mod crea la falsa imagen de que soy Moderadora y eso le causa comezon y molestia al yucateen

Acepto propuestas ;)
11/09/13
rockman_11  10
Saben algo no necesito TV para entretenerme, el solo leer como se pelean es tan divertido. Pero hablando del tema me encantan los prejuiciosos que todo lo que huela el PRI es malo, y critican a quienes creemos que estas reformas son, no buenas, pero si aceptables, satanizan a Salinas, pero idolatran al ratero de Macuspana, AMLO, vamos no puedo creer que halla gente que piense que las burradas que dijo son ciertas. Vamos sin parecer palero ni nada por el estilo todos deben reconocer una cosa EPN logro algo que en nuestro país no se había podido lograr, sentar a dialogar a todos los actores políticos en busca de un fin común, la oposición sigue siéndolo, sigue cuestionando, pero no frenando las iniciativas, sino modificandolas, el mismo AMLO fue invitado, pero como iba a permitir que otro fuera el héroe de la película. Como podemos cambiar al país trabajando duro e involucrándonos en la política, y esto es desde ir a votar hasta exigir rendición de cuentas a nuestras autoridades, pero no desde foros, el face o twitter, sino en la vida real, los revolucionarios de café nunca han funcionado, y menos los "comunistas" e "izquierdozos" con smarthphone que postean imágenes ofensivas de las autoridades desde el Starbucks.

P.D. un curso de redacción no te caería nada mal
12/09/13
ciber  / Ciber  / 12
Frases de un ladrón:

Nivel Principiante: ¡Arriba las manos!
Nivel Intermedio: Hermanos, alabemos al Señor.
Nivel Experto: Si me eligen como su candidato, les prometo
09/03/21
Galileo.Galilei  21
Si en el 2013 el gobierno federal se te hacía que tenía oídos sordos, no me quiero ni imaginar cómo se calificaría al gobierno del peje, dónde le quita medicamentos a enfermos de cáncer, renales, sida, entre otros, quita guarderías, quita institutos para mujeres violentadas, y dónde la CNDH calla como momia