Caso 25839   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno Federal15/08/09

Justicia en México

en realidad existe la justicia en mÉxico. o solo se menciona para unos cuantos . se solicita ayuda para encontrar la JUSTICIA
Monterrey N.L. 13 de Agosto 2009
Asunto. Se comparte lo siguiente.
Atención a todos los ciudadanos de México y del Mundo tengan hoy un excelente día, a los amos de la lectura les comparto lo siguiente.
Hoy me encuentro muy agobiado debido a que hace cinco años, mantengo una lucha, que ya no se si es contra el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas. La Secretaria de Hacienda y Crédito Publico. O con la Secretaria de la Defensa Nacional. El caso es que impuse una queja por DESPIDO INJUSTIFICADO en el Ejercito Mexicano con casi trece años de trabajo y no hay Justicia, o no existe la JUSTICIA para mi, porque ni la Dirección General de la Segunda Visitaduria General de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Ni el Instituto Federal de la Defensoria Publica. Ni la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos. Menos La Unidad de Inspección y Contraloría del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos tienen competencia para atender mi caso. Solo la Procuraduría General de Justicia Militar tiene competencia, pero esa justicia fue DENEGADA por haber dejado de ser militar activo, pero yo aseguro que si fuera militar aun en activo. No tuviera necesidad de justicia de la que mucho se menciona en nuestro México. Se inicio una demanda contra el Instituto de Seguridad Social de las fuerzas Armadas, misma que sancionó la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico con el oficio. 307-A.2.3.-004240109 de fecha 12 de junio de 2009. Solo que fue por el asunto de solicitud de compensación que se realizo en un principio misma que me fue DENEGADA por no tener derecho sin recibir la devoluciÓn de la documentaciÓn original completa de dicho tramite desconociendo el motivo de ello. Asunto que para mi esta pendiente en el pasado sin quitar el dedo del renglón, creo que se esta desviando el objetivo del caso provocando que siga transcurriendo el tiempo, actualmente mi petición es de justicia para que se esclarezca la INJUSTICIA de los responsables con la presencia de las personas testigos que presenciaron los hechos. Las pruebas que tengo son pocas pero suficientes, el resto, como esta manifestado forman parte del abuso de autoridad de General José Antonio Torres García 6714640 en la desaparición de documentos. Pero hay personas con nombres y matricula que pueden corroborar lo dicho. Y la Autoridad Militar tiene el poder de presentarlos porque aun forman parte de sus filas en activo y retirados y aun existen como yo y por eso no debe ser asunto de caducidad, se sigue de oficio por sentido común. Porque fueron casi 13 años de trabajo y prácticamente dañaron mi vida y las de mis dependientes y no pienso cruzarme de brazos porque no estoy dispuesto a regalar mi trabajo y menos de la manera tan injusta. En estos tiempos nadie regala nada y como autoridades lo saben, por un solo peso de moneda nacional que me haga falta no me sueltan un objeto o articulo de primera necesidad en ningún centro comercial, tienda o tiendita. Los bancos cobran hasta el ultimo centavo en recargos y quieren que yo les regale 13 años de mi vida cuando estoy viviendo al día, por favor , en que cabeza cabe. Es por eso que busco JUSTICIA y estoy dispuesto a ir a la cárcel si miento, y que se vaya a la cárcel el que mienta con forme a sus declaraciones.
Conforme al attículo octavo de nuestra Carta Magna le hago la petición al Sr. Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, su apoyo para encontrar la JUSTICIA o en su caso poner cartas en el asunto con folio No. 210066792-8 como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.
ATTE Y RESPETUOSAMENTE
C. EDUARDO SOTO GARCIA

c. c. p. H. Congreso de la Union.
c. c. p. Dir Gral de la Segunda Visitaduría Gral. de la c. n. d. h.

26/08/09
Moreno  08
Mi estimado, vete con el mejor Buffete de Abogados, Santos Elizondo y Asociados, si ellos toman tu caso... ya la hiciste, no pierden un solo caso.

Te van a cobrar algo mensual, pero te juro que valdra la pena.