Caso 53681   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno federal23/07/11

Gobierno federal ¡apesta!

151
DIOS SANTO! pero que estamos viviendo! comenzaré con algunos de los muchos puntos que existen:
-Inseguridad
-Gobierno fraudulento
-Corrupción
-Malas condiciones de vida
-etcetera y demás.
Es increible la situacion que estamos viviendo hoy en dia, uno sale con miedo a las calles, no sabes que te pueda tocar: algun enfrentamiento, algun policia corrupto, un choque con las mugres calles que tiene mexico, un asalto, lo que sea!


Talvez tu dirás "hay, eso puede pasar en cualquier país" y si, para que digo que no, pero lamentablemente nuestro gobierno no esta haciendo absolutamente nada. Salgo de vacaciones diciendo "si porfin! me retiraré de la zona de guerra que es mi casa para descansar un rato! ¿y como me reciben? carreteras en pesimo estado (hablando de san luis-monterrey monterrey-tampico) ahh y aparte inseguras (eso que ni que). llegas a la playa y sola, completamente sola, ahh pero eso si, llenisimo de soldados. ¡uuy! pero que no te roben o te cometan algo en contra de tus derechos! porque si te toca arreglar algo con el gobierno... uuy, Dios te ayude, TODO el gobierno es completamente corrupto ¿pero saben? no quiero discutir eso, unos estaran de acuerdo, otros no, pero si se fijan bien, chequen todo el mugrero que hacen, el robo en los impuestos que finalmente se los quedan ellos, y de lo que se quedan, solo un poquito sueltan para hacer sus mugreros de "recarpeteo" "construccion de puentes" y la ch*ng*ada.
Hablemos de la educacion en México... JA! ¿educacion? si claro!... como va a haber educacion si estamos llenos de narcos y politica que no hace nada! a eso le llaman educacion? y viendo como estan las escuelas publicas y privadas... va a estar igual. Pocos sobresalen... pero ese es otra historia.
No es por denigrar ni nada a ustedes, me refiero a la educacion que aporta el gobierno, no educacion "etica" que se aprende en casa, porque de esa todavia hay...
Hablemos de condiciones de vida... "Más de cincuenta millones de mexicanos viven sumidos en la pobreza, el 47,4% de la población" esto lo saqué de eleconomista.com, y que esperaban? :S, puedes pasar de una colonia super alta (hablando en valor) y a un lado una colonia de pobreza con casas inprobisadas o cosas asi. Me da bastante cosa cuando ocurren desastres naturales... los mas afectados siempre serán lo saben
Señores, yo no estoy agusto en mi pais, no puedo estar tranquilo, mientras de un lado escucho balazos, del otro gente que sufre de la corrupcion, QUE BOMBA!.
De lo unico que estoy orgullozo de este país es de su riquisima comida y tradiciones... ahh y de la sub-17 ajua!
¿y tu, de que estas orgullozo de Mexico, tu país?
te invito a que dejes tu comentario.
Saludos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Muy profundos los comentarios amigo, de hecho creo que nadie está feliz con su país, pero que le hacemos? Nadamas que acostumbrarse, y ya, o bien escalar en algun partido para algun dia llegar a ser presidente de la república, porque mucha gente como calderon y fox, ellos no saben ser presidentes. Tus ideas son más frescas estoy seguro que si podrías ser el presidente que necesitamos.

Quejémonos de México. México apesta, y nunca va a cambiar por culpa del gobierno y los de arriba. Levantémonos y manifestémonos....

Escrito por guru anónimo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario